Vandal

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría salir a principios de 2015

Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:35 17/03/2014

Pues hasta pronto me parece. Yo lo veo hasta finales de 2015 y en exclusiva para PS4 / One.
PlayStation // Switch
painsnake11
#17  Enviado: 16:54 17/03/2014

Ojala no sea cierto, yo ya acabe el ground zeroes y si que te deja picado,  deseando continuar el phantom pain espero salga este mismo año
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:09 17/03/2014

Pues con tantos juegos que tengo para comprar este año, me harian un favor
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:03 17/03/2014

¿ Podria ? cuando lo dudan es que saldra en 2015 y para finales de ese año o principio del 2016 saldra la edicion completa  
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:35 17/03/2014

En respuesta a RomanDog (réplica 4).
Dios te oiga amigo, ojala salga pronto, y no, no va a sair en ps3 ni xbox 360
no creo que ni kojima ni konami sean tan idiotas como para no sacar en las consolas old gen que son las que mas hay en el mundo... perderia mucha plata konami
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
#21  Enviado: 02:48 18/03/2014

En respuesta a RomanDog (réplica 4).
Dios te oiga amigo, ojala salga pronto, y no, no va a sair en ps3 ni xbox 360
¿Crees que en la old-gen no va a salir?¿y el prólogo si para dejarlo a medias?  Smilie
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:37 18/03/2014

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 21).
En respuesta a la réplica #4
¿Crees que en la old-gen no va a salir?¿y el prólogo si para dejarlo a medias?  Smilie
exactamente para picaros, que para seguir jugandolo tengais que compraros una nueva consola
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:42 23/03/2014

Yo pase el prologo y sinceramente el juego pinta Demaciado bien. Es tan bueno el prologo la jugabilidad los graficos que el juego subió Ratings en la lista de esperado. Sinceramente espero la otra parte con ansias
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:53 23/03/2014

Romandog no todos somos hijos de papa y mama como tu, no todos vivimos en un país donde es facilito comprarse una nueva consola. Apuesto que si tu no tuvieras dinero y nada mas tuvieras una ps3 o 360 estuvieras rogando para que saliera en esa generación. Y eso es lo que sabe kojima y Konami, saben que no todo el mundo se puede dar unos tremendos gustos como tu de tener una consola ps4 o una one. Ellos por lo menos piensan en el consumidor, si tu tuvieras una empresa créeme que te morirías de hambre.
Usuario 144776
#25  Enviado: 18:26 23/03/2014

Cuidado, que todavia trolljima parte el juego en 3 y nos vende a 30€ cada parte  Smilie

Anda y que le den por el culo, yo lo pillare cuando cueste 20€ junto al ground zeroes, mientras tanto que se lo vaya metiendo por el culo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir