Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Alguien conoce BNI (Business Network International)???

Gladiator2012
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:15 13/03/2014

BNI web oficial

La organización de referencias de negocios más grande del mundo.  BNI tiene más de 160.000 miembros en más de 50 países.  Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros.  Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

La Filosofía de BNI

La filosofía de BNI es "Givers Gain"TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.  Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio.  Si las referencias son importantes para tu negocio

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Pues eso pensais que es real dentro de como están las cosas un grupo formado solo por empresarios y profesionales de cada sector que se reunen cada semana para darse referencias o contactos.??

2. O una sistema piramidal, "multinivel" de los que hay largas listas y florecen en época de crisis ???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La información que hay es poca pero al menos no da la sensación de estafa  
Aldal
Yesterday i woke up sucking a lemon
#2  Enviado: 23:30 13/03/2014

Cafe o acciones virtuales que no valen dinero real, que prefieres?
Venga que las tengo calentitas.
Gladiator2012
#3  Enviado: 23:49 13/03/2014

A ver de lo que he leido en la web oficial

La Inversión para Ser Miembro

Cada miembro de BNI hace una inversión a tres niveles: tiempo, credibilidad y luego una inversión económica que consiste en una matrícula y una cuota anual.  El primer paso para ser miembro es asistir a una reunión.  Después, el asistente puede presentar su candidatura y realizar la entrevista personal.  Solo tras la aprobación del Comité de Miembros o del Director-Consultor de BNI (en el caso de nuevos grupos que se están formando), el candidato debe realizar el pago de la matrícula y cuota anual.  Además, los grupos suelen aplicar una tasa de reunión para cubrir los gastos de la sala y el catering - sugerimos que cada invitado chequee con el Secretario/Tesorero del grupo la cuantía de dicha tasa y de la matrícula & cuota anual.

Si eres seleccionado al ser invitado, no puedes ser un parado ni un desempleado porque te invita alguien que está ahi y que ha trabajado contigo y te ve serio y de confianza, tienes que tener un trabajo a jornada completa y que estés buscando clientes. Entonces si que es verdad que la matricula son 100 euros y 500 euros la cuota anual

Se reunen todas las semanas para compartir referencias, contactos o como quiera que se llame.

------------------

Lo veo distinto a otras "historias" que parecen estafas de lejos. OJO no estoy promocionando sólo saber vuestra opinión sobre si sabéis algo o habéis tenido alguna experiencia.
Molossus
#4  Enviado: 23:52 13/03/2014

Casi mejor el cafe, la termomix y los cosméticos. Esto está a la altura del fórum filatélico.
Samuelcohen, en deuda contigo.
ilmater64
Lugar: Manchester · 8573 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:55 13/03/2014

Osea quieren gente con su sueldo fijo para que se deje los dineros en reuniones absurdas.
Porque eso de intercambiarse negocios no da dinero fe por si.
Es un timo piramidal/multinivel.
todas lo son
I am unstoppable
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Expulsado Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:01 14/03/2014

jajajajaj organo gold jajajajaja etc etc
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
carlillos
#7  Enviado: 00:14 14/03/2014

Por lo que he leido por ahi es una especie de club donde se juntan profesionales en grupos por areas geográficas (no puede haber dos del mismo ramo en cada grupo) y supuestamente se intercambian clientes y contactos. Lo que es el "club" cobra una cuota anual (en un foro dicen que 800 lereles) y luego tienes que ir obligatoriamente a reuniones periódicas y se organizan cursos (que supongo que serán las típicas historias de coaching para emprendedores para que te digan lo guapo y listo que eres, has tomado las riendas de tu vida, blao y que cobrarán aparte) .
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Melmac · 10096 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:05 14/03/2014  Editado: 01:05 14/03/2014 (1 vez)

Podriamos unirnos al club ese y venderles pasaportes falsos.
Vigila el coche. Puedes cambiar de emisora, pero ni se te ocurra tocar el ecualizador, tío, lo tengo justo dónde me gusta.
Usuario 124219
#9  Enviado: 01:09 14/03/2014

Cómo que cada miembro?? Mi pene puede ser empresario??
Gladiator2012
#10  Enviado: 00:01 15/03/2014

Viendo más información y hablando con la gente, es cuanto menos sospechoso que la Matricula sea 100 euros y la cuota anual de 500 euros, de la cual hablando con un miembro del grupo no sepa donde van a parar esos 500 euros  Smilie  Smilie /b] porque luego a parte se tiene que pagar semanalmente el alquiler de la sala y desayuno donde se realiza reunión en un hotel de la zona, eso sube unos 10 euros /semana.

Es como un club para empresarios de confianza y poder sacar referencias.

Pero es que eso se puede hacer sin tener que pagar tanta pasta, la verdad   Smilie
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:48 30/12/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Francisco_Frankfurt
Me voy de bareta
Expulsado Lugar: En casa de Gutix_90 · 20588 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:50 30/12/2016

En respuesta a beatriz69 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #1
Yo he ido esta semana a una reunión como representante de mi tienda de disfraces . No me ha quedado muy claro como funciona el tema de los grupos, pero veo poca información para pedir casi mil euros.
Cómeme los cojones, puta.
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:55 30/12/2016

Cada vez flipo más con el spam xD
Parece que te has topado con un terrible destino...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal