Vandal

[HILO OFICIAL] Mario Kart 8 Deluxe - Ahora con un fps extra.

Alastair
Ingeniero de Edificación
Lugar: Europa · 1139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9841  Enviado: 14:08 17/04/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 9839).
En respuesta a la réplica #9837
¿Era japonés? Me saltó el otro día este video en recomendados, y lo vi por curiosidad. Jode que hagan estas cosas en el online, son ganas de fastidiar la experiencia a los demás jugadores.

A mí me lo hacían en el online de Mario Kart DS, supongo que ahora que la Wii U también está 'desvirgada' hacen también lo mismo en el 8. Mucho asco.
Era italiano, de mote Mr.X y puedo poner el NNID también pero bueno. Piratas sin amigos y tristes que creen divertirse haciendo trampas.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9842  Enviado: 14:23 17/04/2017

Este juego lo disfruté mucho hasta que llegue a los 3500 puntos, mejor ni hablemos cuando superas los 5000. hay mucha trampa y veo que la asquerosa nintendo no hace nada para solucionarlo.
imagino que el mario kart 8 deluxe acabará convirtiendose en la misma mierda que el de WII U. un juego con una base de usuarios chetados.
o lo juegas con amigos que sabes que juegan con tus mismas armas o entrarás en partidas llenas de trampas.
Alastair
Ingeniero de Edificación
Lugar: Europa · 1139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9843  Enviado: 14:27 17/04/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 9842).
Este juego lo disfruté mucho hasta que llegue a los 3500 puntos, mejor ni hablemos cuando superas los 5000. hay mucha trampa y veo que la asquerosa nintendo no hace nada para solucionarlo.
imagino que el mario kart 8 deluxe acabará convirtiendose en la misma mierda que el de WII U. un juego con una base de usuarios chetados.
o lo juegas con amigos que sabes que juegan con tus mismas armas o entrarás en partidas llenas de trampas.
Tengo alrededor de 10.000 puntos y es la primera vez que me encuentro alguien haciendo trampas.
La gente que pasa de 30.000 puntos suele ser por el firehoping de los cojones Smilie que trampa trampa no es.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2147 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9844  Enviado: 14:35 17/04/2017

Voy peinando el foro leyendo los hilos que me interesan y es que siempre veo a la misma gentuza trolleando. Y son cuentas con años y un montón de mensajes. No parece tan difícil hacer de este foro un lugar más sano para compartir la afición por los videojuegos, si solo son una docena de individuos o así, no más.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9845  Enviado: 14:40 17/04/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 9842).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9846  Enviado: 14:43 17/04/2017

Gerard78 ha hecho méritos de sobra para haber sido baneado de forma definitiva de Vandal, pero bueno, así nos luce el pelo, con gente que incluso le rie las gracias.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9847  Enviado: 17:29 17/04/2017

A ver si esto reduce un poco en medida el firehopping... sería bueno.

Xoalde
Lugar: Vandal · 16779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9848  Enviado: 17:43 17/04/2017

Todos los amiibos compatibles con la versión Switch.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9849  Enviado: 01:37 18/04/2017

It seems like all the high-profile games that come out for Switch are going to have battery questions attached to them. People wanted to know how long you could play Breath of the Wild on the go, and now those same questions are coming in for Mario Kart 8 Deluxe.
We don't have a ton of details for you, but we do have data from one playtest. The test was performed with a full charge on the Switch, and the screen was set to 30% brightness. According to the tester, the Switch lasted for 3 hours, 9 minutes, and 20 seconds before it gave up the ghost. In other words, it seems like MK8D should be right in line with what you got out of Breath of the Wild.
Only for New 3DS....lol.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9850  Enviado: 09:27 18/04/2017

Mario Kart 8 Deluxe permite cambiar de personaje y vehículo en la sala de espera

Joder, como les ha costado meter eso xD Al fin. Ya solo queda que hagan lo mismo en Splatoon 2.
Rulroid
#9851  Enviado: 19:46 18/04/2017

Famitsu: Mario Kart 8 Deluxe (NSW) – 9/9/9/8
Spooon
Lugar: Malaga · 19993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9852  Enviado: 20:07 18/04/2017

El modo de juego de no comerse la curva te permite correr sin jugar XD

I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 891 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9853  Enviado: 10:14 19/04/2017

Parece que el Fire Hopping ha desaparecido:

Yo no lo usaba, basicamente porque me daba pereza, pero no me parecía mal que la gente lo usase. Sé que va a haber gente que no le mole esta decisión.
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9854  Enviado: 10:47 19/04/2017

Está interesante lo del nuevo turbo morado, aunque al ser efectivo casi únicamente en las curvas más largas, tampoco creo que cambie mucho la cosa

Lo que si que agradezco es que se elimine la chorrada esa de los saltos, que obviamente no es algo pensado para el juego.
No son los más rápidos de mundo añadiendo novedades jugables, pero se agradece que vayan puliendo la fórmula entrega tras entrega.

No queda nada ya.
Rulroid
#9855  Enviado: 10:50 19/04/2017  Editado: 10:52 19/04/2017 (1 vez)

Esperemos que sea verdad lo del Fire Hopping, así todos iremos en igualdad de condiciones. Ojalá no encuentren otro exploit ahora en 8 Deluxe.

Y de paso, a ver si se ven menos Morton/Bowser/Bowsitos por metro cuadrado de pista y hay más variedad. Al no poder escaparse con el fire-hopping, van a estar más pegados al pelotón, por lo que se llevarán más golpes y tendrán que reajustar y coger karts con algo más de aceleración y no todo velocidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir