Vandal

Noticia: Desveladas las cosas que podremos importar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:06 25/02/2014  Editado: 21:07 25/02/2014 (1 vez)

En respuesta a gmk240 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Que una desarrolladora te quiere vender su juego?
Como se atreven??!!
hablar de "Juego" son palabras mayores, para este caso...

Pero bueno da igual, es Metal gear, al final acabaremos pasando casi todos por el aro, puto Kojima  Sonrojado
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 211789
#17  Enviado: 21:14 25/02/2014

Hubiera preferido algún uniforme especial antes que estos recursos -_-u  
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:16 25/02/2014

En respuesta a ShinZ021 (réplica 15).
No habrá juego completo
habrá the pphantom pain y ground zeroes
Muy poco debes de conocer a Konami y Kojima con los muchisimos recopilatorios que han sacado respecto a Metal Gear habra un "Big Boss Edition" (no especificamente con ese nombre) con la demo y TPP eso te lo puedo asegurar por lo que quieras
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:40 25/02/2014

yo espero que TPP salga para tambien ps360 ya que hasta FFXV no pienso en pasarme a la nextgen, asi ya pillo el The Witcher 3 rebajadito
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:45 25/02/2014

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#21  Enviado: 23:40 25/02/2014

Menuda gilipollez.
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:26 26/02/2014

De verdad vas a esperar un par de años, a que ya te hayan espoileado sin querer varias veces a que saquen un recopilatorio?
Kanbei Oda
#23  Enviado: 07:18 26/02/2014  Editado: 07:24 26/02/2014 (2 veces)

¡OH NO! No podre traer a mis prisiones clones conmigo. !OH NO! No podre traer mi trajecito conmigo ¡OH NO! Me quedare sin mis ventajas para hacer el juego mas sencillo (que no las quiero ni gratis)

Lo siento Kojima pero apostaria contigo que cuando salga The phantom Pain sacareis una version completa, vendra incluida en el juego o todavia podra hacerme con Ground Zeroes por 4 duros. Asi que NO, conmigo que no cuenten. Yo quiero mi juego completo
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
cyberbird
#24  Enviado: 09:23 26/02/2014

yo también me esperaré a la versión completa. o al menos a que los dos hayan salido
tanta pseudo noticia de este juego me quita las ganas
#25  Enviado: 10:02 26/02/2014

Yo lo unico q espero es q se parezca mas al metal gear solid 3 q a los metal gear de psp
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
#26  Enviado: 11:52 26/02/2014

Koñami ha visto que le llovían palos por todos lados y han tenido que bajar el precio a 25 € (incluidas las next-gen) y añadir 'incentivos' para la compra de The Phantom Pain (no saben nada, je).

Y al mismo tiempo el plagiador de Kojima diciendo que se quiere distanciar de la saga, algo que lleva diciendo desde hace 12 años.

De risa.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:29 26/02/2014

Estan flipados si piensan que se lo voy a comprar dos veces yo al contrario que ellos no tengo prisas.
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir