Vandal

[Hilo oficial] Compras compartidas PSN , tutoriales e idiomas de importacion -PROHIBIDA LA VENTA EN EL HILO

holiber
Lugar: barcelona · 1816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52471  Enviado: 12:37 06/10/2017

Yo si que quiero una cuenta del gran turismo. Me da igual principal o secundaria.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52472  Enviado: 12:52 06/10/2017

Pero Eternal entonces vuelve de manera parcial, temporal...o como va el tema.?.

Lo digo más que nada...porque este mes esta saturadisimo de lanzamientos...y habrá que empezar a mover el tema no?.

En nada salen, Mordor 2, Evil Within 2, Gt Sport etc etc.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52473  Enviado: 11:49 07/10/2017

Pongo a la venta cuentas completas (incluye principal y secundaria) de los siguientes juegos:

· Baja: Edge of Control HD por 20€
· Dark Arcana: The Carnival por 4€
· Everything por 4€
· Late Shift por 4€
· Rain World por 7€
· Superhot por 14€
· The Girl and the Robot por 9€
· WRC 7 por 45€

Todas son cuentas mías, españolas y completas, es decir, se pueden usar tanto de principal como de secundaria (o ambas si las compartís con otra persona). Además, doy los datos de las mismas, así que la cuenta será para el comprador para siempre y podrá hacer con ella lo que quiera (revenderla una vez se haya pasado el juego o quedarse una de las dos cuentas -principal o secundaria- y vender la otra).

Acepto pago por transferencia/ingreso (la Caixa) o PayPal.

PD: Anteriormente, en Vandal era Leinhad y luego Leinhad_SC0RPi0N. Por el tema de votos positivos, que tengo unos cuantos. En eBay soy Danivaj y allí tengo 112 (100%).
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52474  Enviado: 17:14 08/10/2017

Sigo buscando una secundaria de fifa18 estore esp.
token75
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52475  Enviado: 19:30 08/10/2017

Rebajo la cuenta completa de Destiny 2 (principal y secundaria) a 50 euros. Store España.

Saludos
Lugar: Ibiza · 626 mensajes · Colección
#52476  Enviado: 21:08 08/10/2017

Repito mi pregunta a ver si alguien me sabe responder.

Los extras de la edición deluxe de Gran Turismo son para principal y secundaria?

Gracias!
#52477  Enviado: 21:21 08/10/2017

Buenas señores pongo a reventa lo siguiente;

Secundaria Call of Duty: Infinite Warfare Digital Legacy Edition (modern warfare incluido) de eternal--- 10 euros.

Principal resident evil revelations ---6 euros
Secundaria Bioshock The collection -- 6,5 euros.
Secundaria The technomancer -- 4 euros.
dredg80
#52478  Enviado: 21:45 08/10/2017

En respuesta a Josesilva171112 (réplica 52477).

Secundaria Call of Duty: Infinite Warfare Digital Legacy Edition (modern warfare incluido) de eternal--- 10 euros.

Me interesa esa secundaria de bioshock... Aún la tienes??
token75
#52479  Enviado: 21:49 08/10/2017

En respuesta a Josesilva171112 (réplica 52477).

Buenas,
Me quedo el cod si lo tienes aún.

Saludos
djjehuty
#52480  Enviado: 21:49 08/10/2017

Principal que me pillare con kikokick del asasing me quedo con la principal
#52481  Enviado: 22:02 08/10/2017

En respuesta a dredg80 (réplica 52478).
En respuesta a la réplica #52477
Me interesa esa secundaria de bioshock... Aún la tienes??
Tuya es. T mando mp
#52482  Enviado: 22:03 08/10/2017

En respuesta a token75 (réplica 52479).
En respuesta a la réplica #52477
Buenas,
Me quedo el cod si lo tienes aún.

Saludos
Tienes mp
#52483  Enviado: 22:32 08/10/2017

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 52439).
En respuesta a la réplica #52437
Yo tengo secundaria del fifa...5€ te parece bien? Es de Eternal!
Te cito por aquí de nuevo, cerré el trato el viernes de la secundaria del fifa (la cual te pagué ese mismo día) y no he vuelto a tener noticias tuyas... quiero pensar que has estado liado, pero al menos dar señales de vida (ya que cuando te hice el pago por paypal te llegaría un mail).
En cualquier caso, decías que la secundaría era de Eternal, supongo que en ese aspecto estaría cubierto, pero no me gustaría llegar a ese punto...
#52484  Enviado: 22:47 08/10/2017

En respuesta a Tirion (réplica 52483).
En respuesta a la réplica #52439
Te cito por aquí de nuevo, cerré el trato el viernes de la secundaria del fifa (la cual te pagué ese mismo día) y no he vuelto a tener noticias tuyas... quiero pensar que has estado liado, pero al menos dar señales de vida (ya que cuando te hice el pago por paypal te llegaría un mail).
En cualquier caso, decías que la secundaría era de Eternal, supongo que en ese aspecto estaría cubierto, pero no me gustaría llegar a ese punto...
Es raro que no te haya dicho nada la verdad, elamigodecloud lleva tiempo en el foro y nunca había tenido problemas la verdad. Igualmente desde el Viernes pues.. .mal la verdad.
Asturdrm
Lugar: Avilés (Asturias) · 164 mensajes · Colección
#52485  Enviado: 22:49 08/10/2017

Tranquilo, y más siendo gente con solera en el hilo. los fines de semana la gente anda menos atenta al foro y más fuera de casa. Se habrá despistado o no habrá podido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir