Vandal

[Hilo oficial] Compras compartidas PSN , tutoriales e idiomas de importacion -PROHIBIDA LA VENTA EN EL HILO

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:35 26/02/2014

En respuesta a kaniho (réplica 30).
Me uno al agradecimiento a Dimunieta, y añado también a eternal por el currelo del hilo, veo bien eso de que aunque sea se ahorre algunos eurillos el que se encargue de la compra.

Lo suyo es que compremos varios juegos por cuenta, a ver si coincidimos los 3 de la segunda descarga en algún otro juego y aprovechamos la cuenta.

Ahora disfrutar del thief por 20 miseros euros!!
Pues yo también me apunto si puede ser!
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:02 26/02/2014

Hey acordaos de mi, yo tb kiero el Thief... heyyyy...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:05 26/02/2014

Tengo una duda con respecto a lo de compartir las cuentas a raíz de lo que han comentado de comprar otro juego y volverlo a compartir en una cuenta que ya se ha creado. Se puede hacer? Es decir, se pueden comprar varios juegos (en momentos diferentes) y compartirlos con las mismas personas que antes?
PSN: Cypher_28
Banner
#34  Enviado: 11:19 26/02/2014

En respuesta a nasgul (réplica 33).
Tengo una duda con respecto a lo de compartir las cuentas a raíz de lo que han comentado de comprar otro juego y volverlo a compartir en una cuenta que ya se ha creado. Se puede hacer? Es decir, se pueden comprar varios juegos (en momentos diferentes) y compartirlos con las mismas personas que antes?
Hasta donde yo se no se puede con este método, se podría mediante el método legal y es usando cuentas primarias y secundarias, pero este método es para que todos los juegos se tengan como cuenta primaria y no tener así las limitaciones de la cuenta secundaria.

En el fondo la única pega es la cantidad de usuarios "basura" que se crean (no se sabe si existe el limite de 16 usuarios como en PS3) y no poderte volver a descargar el juego.

Puede que me equivoque eso si.
#35  Enviado: 11:31 26/02/2014

En respuesta a nasgul (réplica 33).
no no se puede,si quieres varios juegos en una cuenta hay que cogerlos a la vez.
#36  Enviado: 11:54 26/02/2014

Para los que hemos quedado que les paso la cuenta cuando me ingresen, a las 5 me operan hoy y hasta la noche no volvere, no hos he dejado tirados ni nada raro, haber si acabamos con esto antes.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12161 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:09 26/02/2014

chicos , para los siguientes grupos , los que queden y que esten interesados , lo ideal es que hagais algo parecido a esto , ya que sino vamos a volver loca a la pobre chica xd

ahora porque ya lo tiene montado pero de cara a un futuro , como llevar todas las compras de todo el mundo es algo hardcore , cada uno que se gestione la suya y el que quiera algo que "copie y pegue" su mensaje a modo de :

COMPRA CONJUNTA- titulo de juego
IDIOMA - poner lo que lleve
PRECIO ORGANIZADOR -
PRECIO RESTO USUARIOS -
USUARIO 1 -
USUARIO 2 -
USUARIO 3 -
USUARIO 4 ( con cuenta secundaria ) -

y que cada uno valla copiando y apuntandose asi se sabe rapido quien esta con x compra ;
yo por otro lado tengo tambien varias personas interesadas , a lo largo de la tarde hablo con ellos y si hay alguien sin grupo o descolgado lo metemos ahi ,
al principio esto es un lio , pero cuando la gente haga tablas para que la gente se apunte sola y todo el mundo sepa como se hace , esto en media hora esta listo ;

el unico problema es hablar por chat con el sat xd es el unico riesgo la verdad, por el resto todo es supersencillo
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:36 26/02/2014

Bueno, uno que se ha apuntado al carro.

La verdad lo he leído un poco por encima, pero entiendo que para cada juego que compremos se hará una cuenta? Y que el máximo son 3 personas por juego?

Un saludo a todos, majos!
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:53 26/02/2014  Editado: 18:32 26/02/2014 (6 veces)

Yo le comentaría a dimunieta (o al que esté interesado) que a mi con el Thief no, pero si alguien va a hacer lo mismo con el MGS GZ  soy el primero en apuntarme  Smilie entre varios saldrá baratillo, así igual cae.  

También veo justo que el que se lleve el curro se lleve algo por las molestias.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:22 26/02/2014

Yo el ground zeros pues si que me apuntaria tb. saldríamos a 10€ o así, no?
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:31 26/02/2014

Más o menos.  
#42  Enviado: 00:23 27/02/2014

me queda la cuenta de darth revan, que no ha aparecido..haber si mañana dice algo o..
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:16 27/02/2014  Editado: 08:19 27/02/2014 (2 veces)

Para dimunieta:
vale no habia visto el privado , sta mñn te hare el ingreso
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12161 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:35 27/02/2014

En respuesta a Jan (réplica 40).
Yo el ground zeros pues si que me apuntaria tb. saldríamos a 10€ o así, no?
si lo cogemos del usa , serian unos 10 euros mas o menos
15 del europeo
hay que ver el tema del idioma aun , pero en principio por lo que he visto los metal siempre han venido en español , aun asi estaremos pendientes del tema
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:52 27/02/2014

Yo para el MGS GZ me apunto si o si
PSN: Cypher_28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir