Vandal

[Hilo oficial] Compras compartidas PSN , tutoriales e idiomas de importacion -PROHIBIDA LA VENTA EN EL HILO

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:31 25/02/2014

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
claro , ningun problema , porque realmente es como deberia de ser , aun asi te comento algo por privado
ok, espero ese privado.
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
Rsdols1
hikikomori
Lugar: Detras de ti imbesil!! · 1775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:50 25/02/2014  Editado: 20:00 25/02/2014 (1 vez)

Me uno al hilo y también me interesa thief, si alguien quiere compartir...encantado

También me interesan el LEGO marvel, el fifa 14 y el strider
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:39 25/02/2014

Me uno tambien para compartir el Thief!

Un saludo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:08 26/02/2014

Ya estoy creando la segunda cuenta, sulei,eternal y legolillas que no recuerdo su nick aqui ya esta, ahora sonik, yo y otro que quiera que me envie privado o mensaje por ps4 id dimunieta.
#20  Enviado: 00:10 26/02/2014

Me apunto dimunieta!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:52 26/02/2014

Agradecer en público a Dimunieta el curro de crear las cuentas y de poner su pasta para comprar y compartir los juegos. Enorme. ;D

Descargando 8 de 20 gigas del Thief ya.  Sonrisa
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#22  Enviado: 01:07 26/02/2014

En respuesta a Grievous (réplica 21).
Agradecer en público a Dimunieta el curro de crear las cuentas y de poner su pasta para comprar y compartir los juegos. Enorme. ;D

Descargando 8 de 20 gigas del Thief ya.  Sonrisa
Ya te digo... se merece un trofeo pero bien gordo.
Un platino te tendría que dar Playstation, multiplataforma.

Muchas gracias dimunieta!
Jejeje.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12166 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:21 26/02/2014

os he modificado el primer post para añadir lo de las desvinculaciones de cuenta que me comento dimunieta que se me paso y añadir otra pagina mas donde no te cobran tasas por comprar psn cards

ademas he modificado el texto para que los pasos sean de mejor compresion ;
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:41 26/02/2014  Editado: 01:42 26/02/2014 (1 vez)

Post equivocado
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
#25  Enviado: 02:00 26/02/2014

Bueno chicos,que os quiero mucho pero la menda por hoy plega, que me habeis liado 6h y yo dije que lo hacia el finde xD, nada echare un ojo a las cards de eternal haber si salen mas barato los juegos,y que me queda una cuenta de thief, ya el que la quiera mañana se la paso.
buenas noches wapetones!
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12166 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:05 26/02/2014  Editado: 02:12 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a dimunieta (réplica 25).
Bueno chicos,que os quiero mucho pero la menda por hoy plega, que me habeis liado 6h y yo dije que lo hacia el finde xD, nada echare un ojo a las cards de eternal haber si salen mas barato los juegos,y que me queda una cuenta de thief, ya el que la quiera mañana se la paso.
buenas noches wapetones!
buenas noches a ti encanto y ya sabes ; a servir jaajaj

yo estoy mirando formas de que nos salga mas barato aun tambien ajajaj

eso si , estoy pensando que si por ejemplo un juego vale 45 euros , un ejemplo
en lugar de pagar 15 -15-15 , la persona que se ocupa de moverlo pague menos pasta porque la verdad
que estaba haciendolo ahora mismo yo tambien para mi hermano y les he hecho todo el tinglado para el y 2 amigos suyos y me he tirado 1 hora jajaaj

por eso no se , como se haran bastantes y no todos compraremos todos los juegos , la persona que se encargue que pague algo menos por el ajetreo , yo que se , paga 10 en lugar de 15 por las molestias , es como lo estan haciendo en todos los sitios que estoy mirando
el que organiza la compra decide el precio por ejemplo 13-16-16 , pero eso ya es hablarlo segun lo hagamos

eso si , hay que mirar lo de las psncards que hoy le he hecho el tinglado a mi hermano y dos amigos y se les ha quedado en 15 y algo a los 3 y me parece que se van a registrar aqui en vandal y todo para comprar a saco jajajaaj
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
#27  Enviado: 02:17 26/02/2014

x mi perfecto niños!ya sabeis que para lo que sea.
#28  Enviado: 02:22 26/02/2014

No conocia lo del chat eternal, yo llamo. Acabare de mirarlo todo bien prometido Guiño
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:39 26/02/2014

Me apunto a lo del thief
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:24 26/02/2014

Me uno al agradecimiento a Dimunieta, y añado también a eternal por el currelo del hilo, veo bien eso de que aunque sea se ahorre algunos eurillos el que se encargue de la compra.

Lo suyo es que compremos varios juegos por cuenta, a ver si coincidimos los 3 de la segunda descarga en algún otro juego y aprovechamos la cuenta.

Ahora disfrutar del thief por 20 miseros euros!!
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir