Vandal

[Hilo oficial] Compras compartidas PSN , tutoriales e idiomas de importacion -PROHIBIDA LA VENTA EN EL HILO

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12136 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:11 25/02/2014  Editado: 18:58 12/03/2017 (252 veces)

AVISAR ANTES DE NADA QUE UN USUARIO SE ESTA HACIENDO PASAR POR MI Y OS PEDIRA TARJETAS PREPAGO . NO SOY YO , YA HA TIMADO A VARIOS USUARIOS . SI OS LLEGA UN MENSAJE CON UN PERFIL DE USUARIO PRACTICAMENTE COMO EL MIO , POSTEAD EN EL FORO EL ENLACE AL PERFIL PARA QUE LE BORREMOS LA CUENTA .
RECORDAROS QUE DESDE ESTE HILO NO SE OS PEDIRA JAMAS DINERO NI TARJETAS , SOLO LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A TUS PROPIOS JUEGOS .
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS

NORMATIVA DE USO DEL HILO .
OBLIGATORIO que las secundarias vean la normativa
Secreto: (Pincha para leerlo)

COMO REALIZAR TU PEDIDO

REVENTAS , INTERCAMBIOS , COMO HACER LOS PAGOS , PRECIOS, CANDADOS , BOTE ACUMULADO ,ETC

LISTADO DE JUEGOS Y RESERVAS HASTA JUNIO 2017

TUTORIAL PARA PARA HACER TUS PROPIAS CUENTAS COMPARTIDAS

CREACION DE CUENTAS

METER DINERO A LA CUENTA

PASOS PARA COMPARTIR LAS CUENTAS

IMPORTANTE SOBRE LAS DESCARGAS DIGITALES

ES UNA DESCARGA POR PERSONA TAN SOLO
NO BORRES EL JUEGO
NO ENTRES DE NUEVO A LA CUENTA
NO BORRES EL USUARIO
NO TE CARGUES LA CONSOLA XD
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 25/02/2014

Call of Duty Ghost Usa= Español Latino
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:48 25/02/2014  Editado: 16:48 25/02/2014 (1 vez)

Entonces está confirmado que el Thief USA y PALUk está en castellano?¿

Por cierto excelente iniciativa.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:49 25/02/2014  Editado: 16:51 25/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Grievous (réplica 3).
Entonces está confirmado que el Thief USA y PALUk está en castellano?¿

Por cierto excelente iniciativa.
sip , me lo han confirmado en varios sites , por lo menos la version usa

sobre uk no te puedo confirmar , solo sobre usa que es lo que he visto de momento
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:02 25/02/2014

Genial iniciativa este post.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:02 25/02/2014

Si, Thief versión USA esta en castellano.

Confirmado.
Foam-hh
Like a boss
Lugar: road to zion. · 539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:27 25/02/2014

Buen post snake, me pasaré por aquí a menudo. Se agradece el trabajo! Saludoss
no sabemos dónde vamos pero estamos, lo que importa es lo que hagamos, no lo que hicimos, que lo que duele vuele sin amos, fue que dijimos: coño nos anestesiamos....
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:07 25/02/2014

Weno yo como le comente por privi a Dimunieta, me apunto a la conjunta de Thief, asi q ya direis algo...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:20 25/02/2014

Yo también le dije a dimunieta que me interesaba.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:23 25/02/2014  Editado: 18:25 25/02/2014 (1 vez)

confirmado entonces al 100% que el thief USA esta en castellano?

por cierto, genial idea eternal! enhorabuena!
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:32 25/02/2014

Me suscribo al hilo, muy buena iniciativa. Yo tengo compartida mi cuenta con un colega, y desde luego, todo lo que sea poder conseguir juegos a un precio reducido, bienvenido sea. Seguiré el hilo atentamente para compartir futuros juegos que están por venir.
PSN: Cypher_28
Eternal_Snake
#12  Enviado: 18:57 25/02/2014

En respuesta a Sulei0101 (réplica 10).
confirmado entonces al 100% que el thief USA esta en castellano?

por cierto, genial idea eternal! enhorabuena!
sip , al 100 % ; mirando el precio he visto que sale a 43 euros mas o menos , asi que a ver a cuanto tocamos

para el resto somos 5 ahora mismo en total para el thief no ?

sulei , dimunieta , kaniho , revan y yo , sabeis si habia alguien mas para ir empezando a hacerlo o lo tenia ya preparado dimunieta ?

lo bueno de esto , de tener un hilo especifico que es mucho mas facil para todo el mundo y asi sabemos exactamente quien quiere x juego y quien no , ademas de que la gente estara mucho mas informada de todo
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:16 25/02/2014

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
sip , al 100 % ; mirando el precio he visto que sale a 43 euros mas o menos , asi que a ver a cuanto tocamos

para el resto somos 5 ahora mismo en total para el thief no ?

sulei , dimunieta , kaniho , revan y yo , sabeis si habia alguien mas para ir empezando a hacerlo o lo tenia ya preparado dimunieta ?

lo bueno de esto , de tener un hilo especifico que es mucho mas facil para todo el mundo y asi sabemos exactamente quien quiere x juego y quien no , ademas de que la gente estara mucho mas informada de todo
genial tío, lo que pasa que me comentó Dimunieta que anda fatal de pasta, sería genial que le fuésemos adelantando la pasta los que lo queremos para que tenga efectivo para la compra, ya sabeis que es totalmente de fiar.
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
Eternal_Snake
#14  Enviado: 19:23 25/02/2014

En respuesta a Sulei0101 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
genial tío, lo que pasa que me comentó Dimunieta que anda fatal de pasta, sería genial que le fuésemos adelantando la pasta los que lo queremos para que tenga efectivo para la compra, ya sabeis que es totalmente de fiar.
claro , ningun problema , porque realmente es como deberia de ser , aun asi te comento algo por privado
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:24 25/02/2014

Yo he hablado ya con Dimunieta y me uno a lo del Thief a falta de confirmación de Zavvi ;D
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir