Vandal

[P.O.] DESTINY - Si quieres compañía, apúntate a los clanes "Beaters Crew" y "Vandal Online"

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:39 25/02/2014

Ansioso de ver por fin el primer Shooter MMO de verdad. Este juego va a crear un nuevo género de clones  Smilie

Uno de mis mas esperados títulos del 2014.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:26 26/02/2014

¿A que te refieres con shooter mmo de verdad? ¿Planetside 2 o Defiance que son? Sonrojado  Sonrojado

Curradisimo el post, me lo he leido todo. Cojo sitio y me apalanco a esperar por la version PC Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Tarzanito
#33  Enviado: 01:40 26/02/2014

En respuesta a Naer (réplica 32).
¿A que te refieres con shooter mmo de verdad? ¿Planetside 2 o Defiance que son? Sonrojado  Sonrojado

Curradisimo el post, me lo he leido todo. Cojo sitio y me apalanco a esperar por la version PC Smilie
PS2 es puro PVP, no me sirve como MMO, lo veo mas bien como un Battlefield futurista con mucha gente. El Destiny va a ser mas como un típico WoW o Everquest cambiando el componente RPG por el FPS.

Defiance si es mas parecido a como va a ser Destiny y como debería ser un ShooterMMO pero ha sido un poco fiasco, por eso decía el primer FPS MMO "de verdad" Smilie
CosmicXplorer
#34  Enviado: 10:27 26/02/2014  Editado: 10:28 26/02/2014 (1 vez)

Por lo visto el juego ya ha recibido más de medio centenar de premios, ojalá sea tan bueno cómo dicen.

Saludos
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:49 01/03/2014

Lo cojo de @Merin Aspic si no le importa, han presentado nuevas cosas de Destiny a puerta cerrada y ponen lo presentado como increible:

Favorite games I can talk about: Destiny and Infamous. On stuff I can’t talk about, gamers are going to be very excited with the Fall!

Everyone brought their A game for fall lineup. Ubisoft was the biggest surprise and Activision certainly the most theatrical. Destiny!

Otherwise, another great Destination Playstation this year.

News from Destination PlayStation is that Destiny looks amazing.

Siempre me ha gustado lo visto del juego, pero me ha entrado el gusanillo al leer todo eso. A ver si en las próximas semanas podemos ver algo de lo que se vió.

Saludos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:14 01/03/2014

Cada día que pasa me entran más ganas de pillarlo Sonrojado, y mira que no soy nada de cosas online, pero es que menuda pintaca!

Supongo que el factor determinante sea la comunidad que se haga aquí en Vandal
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:24 01/03/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 36).
Cada día que pasa me entran más ganas de pillarlo Sonrojado, y mira que no soy nada de cosas online, pero es que menuda pintaca!

Supongo que el factor determinante sea la comunidad que se haga aquí en Vandal
Pues si les sale un juego en el que jugar solo se parezca a jugar solo en Halo, merece la pena por completo. Espero que hablen de batalla a gran escala con vehículos, que para mi son los mejores momentos de esa saga.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:29 01/03/2014

reservado y con codigo para la beta Sonrisa
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:31 01/03/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pues si les sale un juego en el que jugar solo se parezca a jugar solo en Halo, merece la pena por completo. Espero que hablen de batalla a gran escala con vehículos, que para mi son los mejores momentos de esa saga.
También es otra opción. A ver que tal les queda lo de jugarlo solo por completo, porque yo por ejemplo, aunque me gustaría jugar con amigos de aquí, tengo horarios cambiantes para poder jugar, por lo que sé que jugar conmigo pudiese resultar dificil Tristeza.

Y eso de las grandes batallas con vehículos suena de perlas Smilie
Sic parvis magna
CosmicXplorer
#40  Enviado: 17:06 01/03/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 38).
reservado y con codigo para la beta Sonrisa
Se agradecen impresiones cuándo la pruebes  Guiño
Saludos
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:11 01/03/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Se agradecen impresiones cuándo la pruebes  Guiño
Saludos
se sabe cuando sera la beta?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
CosmicXplorer
#42  Enviado: 17:17 01/03/2014  Editado: 17:17 01/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Frankinn (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Pues en principio creo que ya está en funcionamiento, tienes que inscribirte en la página Bungie/Destiny e introducir tu código, más o menos, eso he leído. Pero fijo que ya hay gente jugándo Guiño
Saludos
Usuario 102100
#43  Enviado: 17:48 01/03/2014

Y los que compramos en digital, no tenemos acceso a la beta? sabeis algo?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:56 01/03/2014

En respuesta a selicos (réplica 43).
Y los que compramos en digital, no tenemos acceso a la beta? sabeis algo?
Q: How do I get a Destiny Beta code?
A: You may reserve your spot in the Beta is by pre-ordering a copy of Destiny from participating retailers.

Parece que no Tristeza
Igual te funciona este truco:
Yo reservé el juego en Amazon.es y me enviaron el código de la misma (hace ya tres o cuatro meses). Como ya tengo el código, supongo que podría cancelar la reserva y aún así disfrutarla. Y si no, cancelar la reserva cuando termine la beta.
No te cobran hasta que te lo envían.
CosmicXplorer
#45  Enviado: 18:05 01/03/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Sí estas en xbox también es posible que el código vaya vía microsoft/ web/intoducir código en botón guía del mando.
La información debería estar disponible en la web de Destiny  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir