Vandal

[P.O.] DESTINY - Si quieres compañía, apúntate a los clanes "Beaters Crew" y "Vandal Online"

PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3601  Enviado: 01:51 11/09/2017

Estos clanes siguen abiertos? Porque al final decidí comprarlo para Ps4, pero no tengo a nadie con quien jugar y las raids me interesan bastante.
.Barbort
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3602  Enviado: 13:11 11/09/2017

En respuesta a UncleDrew (réplica 3601).
Estos clanes siguen abiertos? Porque al final decidí comprarlo para Ps4, pero no tengo a nadie con quien jugar y las raids me interesan bastante.
Pues yo estoy igual, a ver si juntamos unos cuantos para poder jugar juntos
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3603  Enviado: 13:28 11/09/2017  Editado: 13:28 11/09/2017 (1 vez)

Yo ya tengo clan pero si queréis jugar ocasos y tal, contad conmigo.

EDIT: Juego en PS4.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3604  Enviado: 13:33 11/09/2017

Yo volví hace poco a destiny2 ejejeje
Pero yo juego en xbox one S
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3605  Enviado: 14:07 11/09/2017

Clan para Xbox One:

Link Clan
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3606  Enviado: 14:24 11/09/2017  Editado: 14:27 11/09/2017 (1 vez)

Abierta P.O de Destiny 2

Link
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3607  Enviado: 19:39 29/10/2017

buenas, me imaguno que naide jugara ya al 1º, pero me gustaria saber si me pillo el juego base que esta sobre 10 pavos o pillarme la coleccion completa? no si los DLC son exclusivamente para online o no.

yo quiero jugar al juego offline ¿me pierdo mucho?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5298 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3608  Enviado: 20:49 29/10/2017

En respuesta a Molis (réplica 3607).
buenas, me imaguno que naide jugara ya al 1º, pero me gustaria saber si me pillo el juego base que esta sobre 10 pavos o pillarme la coleccion completa? no si los DLC son exclusivamente para online o no.

El juego base está capado y no merece la pena.

Pilla la edición completa que por lo menos te va a dar para bastantes horas más de vicio, si acaba gustandote claro.

Y el 1º aunque parezca mentira tiene aún bastante movimiento, muchos se han animado a empezar la 1º parte porque ya han quemado el 2 y no lo habían jugado.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3609  Enviado: 22:39 29/10/2017  Editado: 22:40 29/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 3607).

Muy buenas!! si lo vas a jugar en ps4 yo lo tengo y le estoy dando caña con varias personas, ya que aún hay gente para jugar, puede que menos obviamente por el lanzamiento del 2, pero aún hay gente.

Un saludo!!

Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir