Vandal

[P.O.] DESTINY - Si quieres compañía, apúntate a los clanes "Beaters Crew" y "Vandal Online"

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:35 23/02/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 15).
Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, el juego online no me llama demasiado (y ahora que hay que pagar menos), pero quería comentar que el juego se gasta una ambientación de cuidado.

Toda la parte artística del juego en cuanto a entornos y paisajes es espectacular. Además, que sea una guerra espacial me llama muchísimo. Una pena que el juego no tuviera campaña, porque sino caía seguro.

Gran curro @albertojoker  Guiño
Buenas. Aunque sigo este juego, no tengo todos los detalles, pero creo que han comentado que hay un modo historia y en las misiones de ese modo, podemos jugar solo, con la misma experiencia y sensaciones, aunque dicen que en cooperativo puede ser todavía mejor.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:42 23/02/2014  Editado: 11:44 23/02/2014 (1 vez)

Para PSVito:
Buenas Vito, pues sería una genial noticia de ser asi. Me encanta el universo que han creado (y el que podamos visitar diferentes planetas)

A ver si alguien nos puede confirmar de que cuenta con modo single.

Un saludo.

Quiero recorrer estos escenarios...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:47 23/02/2014  Editado: 11:49 23/02/2014 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 17).
Para PSVito:
Buenas Vito, pues sería una genial noticia de ser asi. Me encanta el universo que han creado (y el que podamos visitar diferentes planetas)

A ver si alguien nos puede confirmar de que cuenta con modo single.

Un saludo.

Quiero recorrer estos escenarios...

El juego tiene una historia, con un principio y un final. Puedes jugarlo cooperando con otros jugadores o puedes ir tú solo, como si fuera un juego offline. Y digo "como si fuera" porque aunque muchos medios dan por supuesto que el hecho de jugarlo por libre significa que habrá un modo offline, la realidad es que no hay nada que respalde esta teoría al 100%. Ya que desde Bungie también han dicho que el juego tendrá que estar online siempre.

Hay cosas bastante contradictorias. La esperanza es la GDC 2014, a ver si aclaran ya todos los modos de juego, porque el tema de la pantalla partida tampoco está claro @VUESTRO_DIOS , aún no han dicho nada al respecto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15673 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:50 23/02/2014

Ya que desde Bungie también han dicho que el juego tendrá que estar online siempre.

Pues vaya, de ser asi se quedaría en la tienda. Veremos si finalmente dan opción "offline".
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:09 23/02/2014

Otro por aqui que le llama el juego una barbaridad pero nunca ha sido mucho de online. Si se forma una buena comunidad por aqui puede que me anime a comprarlo.

Gran hilo mano, te ha quedado muy bien Sonrisa
Sic parvis magna
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:34 23/02/2014

bufffff qué pintaza!!! qué ganas de jugarlo!!!
Skyrim is the best ...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:31 23/02/2014  Editado: 13:32 23/02/2014 (1 vez)

Me suscribo a este hilo, es el juego que más espero. Que ganas de disfrutar lo nuevo de Bungie ya que apunta maneras en todos los apartados importantes para mi, jugabilidad, diversión e historia.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:05 23/02/2014

Que gran post @alberto-joker, me suscribo Smilie

A mí aunque sea un juego donde es imprescindible el coop, que tenga una historia (aunque sea integrada en el online) es lo definitivo para interesarme por el juego, por que por los demás apartados, el juego es impresionante.

Saludos.
mAese
Lugar: València · 23239 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:04 23/02/2014

Todo lo que veo de este juego me recuerda a halo. Y eso para mi es venta asegurada. Espero que no tarden en anunciar otra vez la versión para ordenadores.
CosmicXplorer
#25  Enviado: 17:08 23/02/2014

Otro que se suscribe, sí les sale bien y consiguen lo que han adelantado sobre el juego puede ser una barbaridad de infarto
para no despegarse de los mandos,demasiado hype... la suma de un FPS de lujo con elementos de aventura,exploración y
RPG es una bomba tal y cómo lo plantéan. El tema que me hace dudar es cómo funcione todo el asunto online.
Estimo un montón de subscripciones al Plus y Xbox Live gracias a este juego.
bungie saludos¡
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:23 23/02/2014

El juego tiene una pintaza tremebunda, aunque sigue sin convencerme lo de la conexión permanente para poder jugar, pero vamos, al menos parece que no tendremos que pagar por jugar en forma de cuotas mensuales. Aún así pinta de muerte y la temática tanto como la ambientación sci-fi espacial me fascinan, menuda pasada. Solo espero que aclaren un poco mas lo de las opciones para jugar, si podremos offline o si tendremos que estar siempre conectados y también si podemos jugar en solitario siguiendo una historia. Me atrae mucho el juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
alberto-joker
#27  Enviado: 17:38 23/02/2014  Editado: 17:48 23/02/2014 (1 vez)

La sección de características del juego está casi acabada, me faltan unas líneas para explicar el tema de las armas y los vehículos, pero todo lo demás ya está posteado.

Por lo que he estado viendo ahora al recoger info la idea es la siguiente: puedes jugar solo a tu aire, pero siempre online. Todas las webs que se han tirado a la piscina con lo del modo offline están interpretando unas palabras de Bungie en las que de offline no dicen nada.

Yo no me haría ilusiones. Se nota que es un juego enfocado al online. Y sin cuotas, que es algo que no he comentado porque pensaba que estaba aclarado.

Si veo que se van repitiendo este tipo de dudas abriré un faq con dudas rápidas para el que no quiera leerse el hilo entero, pero me esperaré a que aclaren todo al 100% porsiaca.

PD: ah, y en cuanto a la versión pc, huele a que se presentará en algún momento, es un juego que parece pensado para pc, pero imagino que harán lo típico de vender todo lo posible en consolas y luego versión pc.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:49 23/02/2014

Que sea online para jugar no me importa porque el proyecto me parece muuuy interesante. Pero si hubiera que pagar cuotas pasaría de jugarlo me temo.

En todo caso todo pinta estupendo, artísticamente me parece muy logrado, creo que explorar esos planetas y lugares puede ser la bomba.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 102100
#29  Enviado: 03:47 24/02/2014  Editado: 03:50 24/02/2014 (1 vez)

Sinceramente, no recomendaría a nadie destiny para jugar el solo, es un juego diseñado para jugarlo en compañía, y para su modo competitivo, aunque no os guste jugar online, yo le daría una oportunidad, ami no me gustaban demasiado jugar a coop, hasta que probé halo 3, cambio para siempre mi forma de entender el mundo del videojuego. Bungie se lo merece.
Por cierto, había visto muy poco de este destiny, porque aun siendo mi mas esperado con titanfall, se que bungie no decepcionaría, no se si sera su mejor juego(creo y espero que si) pero sera juegazo dios seguro, pero viendo el pedazo de post que se a currado albertojoker(te felicito) he visto muchisimas cosas que desconocía, y joder, el apartado artístico, es espectacular, enserio, no tengo palabras, es puro amor, alejado de lo genérico, y cercano a la perfección.
MANOWAR
Lugar: larrabasterra · 440 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:04 24/02/2014

Espectacular post. Lo leere entero kon mas detenimiento luego. Sin tener todavía la ps4,maldito dia sin iva en hipercor k no hay en bilbo, es el juego k espero estrenar mi ps4.
The Gods Up In Valhalla Awaiting Their Sacred Sons. Simoncelli 58 forever.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir