Vandal

[P.O.] DESTINY - Si quieres compañía, apúntate a los clanes "Beaters Crew" y "Vandal Online"

alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:09 22/02/2014  Editado: 21:16 07/07/2014 (23 veces)




Título: Destiny
Género: MMO-FPS, también rpg, con acción y aventura y... joder
Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, XBox 360 y XBox One
Fecha de salida: 09/09/2014
Desarrollador: Bungie
Distribuidor/Productor: Activision
Textos/Voces: Español
Enlaces de interés:  Bungie, Destiny, Facebook, Twitter, Youtube, Destinypedia, comunidad española
Ediciones a cada cual más tocha: Guardián (digital), normal (física), Limitada (física), Ghost/Espectro (física) (más detalles)
Portadas:




En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el Sistema Solar. Sus ruinas siguen ahí fuera: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en un planeta Tierra salvaje y abandonado. Durante siglos, nos hemos ido arropando bajo la protección del Viajero, resguardados de nuestros enemigos. Ahora da comienzo una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, restituyó nueva vida a nuestro Sistema Solar e inició nuestra Edad de Oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente el qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida al Viajero.

En nuestros días más lúgubres, los humanos, los exos y los awoken encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez, flotando a baja altitud sobre la Tierra, inmóvil y en silencio. Construimos la Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de su escudo protector y luchamos en innumerables guerras para mantener su paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.




Destiny es el último proyecto de los creadores de Halo, Bungie, en colaboración con Activision, que produce y publica el juego.

Estamos ante un título de gran envergadura. Se trata de un fps con elementos propios del género rpg, que nos situará en pleno Sistema Solar y nos dará total libertad para recorrerlo, incluyendo los planetas de los que consta, algunos de los satélites más representativos como la Luna o Europa, y otros cuerpos celestes como asteroides o bases espaciales artificiales. Todo esto bajo una historia principal, con un marcado hilo argumental influenciado por la estructura narrativa de las últimas series televisivas de éxito.

Si bien es un título de disparos, la cantidad de parajes que podemos visitar, unido a su diseño, lo convierte en un juego perfecto para explorar cada uno de los lugares centímetro a centímetro, ya sea solo o en compañía.



Y es precisamente esta una de las mayores peculiaridades de Destiny. Estamos ante un MMO, es decir, un juego online multijugador masivo en el que será necesaria una conexión online permanente. Sin embargo se podrá jugar solo o acompañado, ya que al estar todo el rato conectado, el juego será capaz de ir emparejando jugadores en segundo plano para que la transición entre el modo cooperativo y el solitario sea muy intuitiva y prácticamente automática.

No obstante, pese a poder pasarnos la historia principal solos, habrá misiones propias de los MMO clásicos en las que será necesario ir acompañado de otros jugadores para superarlas, como por ejemplo eventos públicos generados de forma inesperada en mitad de una misión o de un simple paseo por las ruinas de una ciudad.

En cuanto a los otros modos de juego, aún no tenemos todos los detalles. Aunque sí sabemos que habrá un modo multijugador competitivo, no sabemos si habrá cooperativo a pantalla partida combinado con el modo principal, no sabemos si habrá modos cooperativos independientes, etc.
Recapitulando, tenemos: modo principal con historia, siempre online, solo o acompañado (necesidad de cooperación en ciertas misiones o eventos) y modo competitivo.



Bueno, muy bonito todo, pero ¿cómo empiezo a jugar?¿dónde están esos elementos rpgeros?¿me estás timando?

Cuando empecemos nuestro personaje será un Guardián, es decir, en términos argumentales, un protector de la última ciudad de la Tierra, que en un alarde de originalidad, es conocida como La Ciudad.

Como podéis observar, solo podremos ser los buenos, los Guardianes, y dentro de los Guardianes podremos elegir varias opciones. La primera de ellas será la raza, que podrá ser Humana, Exo o Awoken (más adelante explicadas en detalle). Una vez elegida la raza, elegimos el sexo y la apariencia estética de nuestro personaje.



Cuando tengamos claro todo esto, se nos dará a elegir entre tres clases diferentes: Cazador, Hechicero y Titán. Que paso a describiros a continuación:

Cazador: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. No eres ningún forajido –o al menos, ya no– pero controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Tu mezcla de coraje e ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

Hechicero: Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos son la única barrera que te separa de las maravillas perdidas de nuestra Edad de Oro.

Titán: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en la misma privilegiada situación, firme y decidido, protegiendo a todo aquel que se cobija bajo tu sombra. Procedes de una larga tradición de héroes forjados mediante la fuerza y el sacrificio. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también.



Según Bungie, tanto la elección de la raza como de la clase serán importantes a la hora del posterior desarrollo del personaje, aunque todo hace pensar que lo realmente fundamental será la clase. Una vez en este punto es donde entra la subida de niveles del personaje y el árbol de habilidades de nuestro equipo.

Cada una de las piezas de nuestro equipo (3 armas, armadura, casco, brazaletes, botas y cinturón) tendrá una tabla con un camino de habilidades que podremos ir completando a medida que avancemos en el juego.



* En construcción:

Sistema de 3 armas, la pincipal que será un fusil de asalto versátil, la secundaria que será la que decidamos más apropiada para el momento en el que estemos, y la pesada. Podemos mejorarlas mediante un árbol de desarrollo
Sistema de vehículos


La Tierra es el planeta natal de los humanos y está completamente en ruinas, excepto por el territorio llamado La Ciudad, una localización rodeada de grandes murallas construida bajo la protección de "El Viajero", y que servirá de resguardo y descanso para el jugador. En La Ciudad encontraremos diferentes distritos como La Torre, Las Murallas de la Ciudad o el Distrito de Vigilancia

Fuera del resguardo de La Ciudad podemos encontrar territorios como La Zona muerta de Europa, Antigua Rusia, Vieja Chicago, Mumbai Push, Twilight Gap... además de otros lugares todavía por confirmar.

La Luna es el satélite de la Tierra y está formada por una antigua instalación humana llamada Hellmouth. Está calificada como zona prohibida por el gran peligro que se han supuesto expediciones anteriores al satélite.



Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar y aún conserva varias ruinas que recuerdan el paso de la humanidad por el planeta en lo que fue una de las épocas de mayor esplendor para la especie (Era Dorada). El Palacio de Polvo y La Ciudad Enterrada son ejemplos de esas ruinas, ahora controladas (desde El Colapso) por razas alienígenas bajo la Zona de Exclusión Marciana.



Venus es el segundo planeta del Sistema Solar, y al igual que otros, fue un lugar de asentamiento humano durante la Era Dorada. Tras la ocupación de una raza alienígena durante El Colapso, la humanidad ha recobrado parte de su presencia en el planeta. Citadel y Las Orillas del Tiempo son dos localizaciones que podremos visitar en Venus.

Júpiter es el quinto planeta del Sistema Solar también colonizado por los humanos en su momento y perdido tras El Colapso. Podremos visitar uno de sus satélites, Europa.

Saturno, sexto planeta del Sistema que aún conserva vestigios de la ocupación humana, como la Flota Cassini, un grupo de naves abandonadas que orbitan alrededor del planeta.



Otros lugares de Destiny son Mercurio, Urano, Neptuno, Black Garden, El Arrecife, Cosmodome Breach, Delta North, Plaza Night, etc. de los que aún no conocemos los detalles.




Los Humanos son los habitantes del planeta Tierra. Antes de los sucesos de Destiny, los humanos habían logrado un gran desarrollo tecnológico. Este avance los llevó a una Edad de Oro, donde colonizaron gran parte del Sistema Solar.
La Edad de Oro no duró, ya que los Humanos fueron atacados por un ente que diezmó su especie y destruyó la mayoría de las colonias humanas. Los últimos restos fueron salvados por el Viajero, un ser enorme esférico de poder desconocido, que se sacrificó para detener al ente.
Después del sacrificio del Viajero, la humanidad volvió a explorar su antiguo Imperio, creando una Ciudad debajo de su lugar de descanso.
Ya en los acontecimientos de Destiny, la humanidad se encuentra en proceso de recuperación, con la Ciudad como la base de los restos de su civilización. La Ciudad es asediada por varias razas, por lo que los humanos tendrán que luchar contra ellos por el dominio de la Tierra y del Sistema Solar.

Los Exo son una especie humanoide siniestra, poderosa e incansable. En términos de diseño, Bungie se inspiró en diversas figuras tales como el Jefe Maestro o Terminator. Son una especie oscura y misteriosa de la que aún no conocemos todos los detalles.

Los Awoken son muy similares a los humanos, con la mas notable excepción de que tienen la piel de color azul pálido, gris o blanco. Algunos son vistos teniendo marcas claras como si fueran tatuajes, no se sabe si son naturales o artificiales. También tienen ojos luminosos, con iris anaranjada o azules que brillan intensamente.
Son una especie hermosa, exótica y misteriosa. Además en Bungie mencionaron que el equipo de desarrollo analizó a los elfos, vampiros, fantasmas y ángeles para capturar la sensación transmitida por esas criaturas.



Los Caídos son una plaga alienígena  de aspecto humanoide y 6 extremidades que nunca se cansa de enfrentarse a los humanos y de saquear todo lo que queda. Dicen que sus Casas reivindican cada planeta y luna que hemos tocado. Si encuentras a alguno por ahí, probablemente habrá muchos más cerca. Tienen una estructura jerarquizada, por lo que encontramos diferentes tipos de Caidos.

Los Caídos Escoria son los Caídos de más bajo rango. Son implacables ladrones impulsados por la desesperación y la rabia. Los Caídos Escoria son descritos como astutos, sin embargo, por lo general suelen rendirse con facilidad. Suelen ir armados con puñales, dagas o pistolas. Los Caídos Escoria pueden distinguirse de los Caídos superiores por el hecho de que sólo tienen dos brazos, mientras que los demás tienen cuatro.  

Los Caídos Vándalos son los siguientes en la escala de rangos Caídos por encima de los Caídos Escoria, sólo superados por los Caídos Capitanes. Poseen un armamento superior al de los Caídos Escoria. Mientras que a menudo poseen una gran autonomía, las armas requieren tiempo para cargar.  

Los Caídos Capitanes son conocidos por ir en grupos, que a su vez son dirigidos por Capitanes individuales. Ellos son los más fuertes dentro de la raza de los Caídos. Suelen usar armas de gran potencia o empuñar espadas.
Los Cabal se dejaron ver por primera vez en la Grieta del Crepúsculo. Aunque los informes los ubican en Marte o en sus alrededores, los cabal siguen rodeados de incógnitas.



Los Cabal son una raza bípeda de gran estatura, por lo menos dos veces la de un humano promedio. Esta raza parece comprender muy bien la tecnología, lo que se expresa en sus vehículos, armas y armaduras. Incluso son capaces de viajar por el espacio. Los Cabal son conocidos por llevar armas pesadas y grandes escudos al combate.
Tienen un imperio militarista e industrial cuya corrupción se extiende a través una expansión organizada y eficiente, y una determinación inquebrantable.



Los Vex son una raza de robots humanoides viajeros del tiempo. Los miembros de esta raza habitan en una fortaleza denominada Ciudadela que muy probablemente se encuentre en el planeta Venus.
Son unas criaturas muy peculiares. Posiblemente se trate de una entidad menor que posee un exoesqueleto como el que vemos, de metal y color cobre con un foto-receptor de color rojo.

Llegaron al Sistema Solar a través de un portal distorsional, probablemente de una época pasada o futura. Sus cuerpos robóticos todavía tienen componentes orgánicos, y podrían tener forma humanoide, de alguna criatura, o algo entre medio, pero con unos largos dedos y feroces garras. El aparente e ilógico diseño de sus estructuras se unen como un hormiguero gigante. Disparar a las cabezas de estos seres mecánicos no les provocará un gran daño, pero disparar al núcleo de energía que llevan en el abdomen harán que exploten.



La Colmena son una raza de seres agresivos, encontradas en las ruinas del imperio interplanetario humano. Los miembros de la colmena parecen ser, la mayoría, pálidos, nervudos y de apariencia esquelética. Además, parecen carecer de ojos visibles, aunque se ha visto algunos con patrones brillantes que se asemejan a los ojos.

Es una antigua raza que se ha mantenido viva en sus naves sarcófagos similares a lápidas. La Colmena se adentra en lo más profundo de un planetoide, sin importarles el daño que le provoca en el proceso, elaborando cavernas enlazadas y columnas de inspiración gótica, creando instalaciones de aspecto similar a mazmorras. Cuando mueren, ellos se inflaman en una lluvia de polvo y cenizas. Se organizan por clases y tamaños: Thrall (como un humano), Trooper y Knight (más alta que un humano) y otra más grande conocida como Wizard.











Screenshots



El resto en Secreto: (Pincha para leerlo)


Artworks



El resto en Secreto: (Pincha para leerlo)


Armas



El resto en Secreto: (Pincha para leerlo)


Vehículos



El resto en Secreto: (Pincha para leerlo)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:11 22/02/2014  Editado: 17:19 30/07/2014 (4 veces)






Bungie ha distribuido estos códigos que desbloquean cosas en el juego (no se sabe el qué todavía). Se canjean en la misma página que el de la beta.

YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
3DA-P4X-F6A (HUNTER)
MVD-4N3-NKH (TITAN)
TCN-HCD-TGY (RIXIS)
HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
473-MXR-3X9 (HIVE)
JMR-LFN-4A3 (MOON)
HC3-H44-DKC (GJALLARHORN
69P-KRM-JJA
69P-VCH-337
69R-CKD-X7L
69R-DDD-FCP
69R-F99-AXG
69R-VL7-J6A
69X-DJN-74V
6A7-7NP-3X7
6A9-DTG-YGN
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:14 22/02/2014

Una presentación de lujo, la del hilo. Voy a leerme el hilo porque es uno de esos títulos que no me llaman por ser solo online, pero quizás acabe cayendo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:17 22/02/2014  Editado: 18:24 22/02/2014 (1 vez)

Algunas imágenes que han puesto en twitter.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:18 22/02/2014

El juego que mas espero para la segunda mitad de año, ¿se sabe si habrá juego cruzado entre plataformas?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:20 22/02/2014

OMG  Smilie

Te ha quedado de puto lujo

Tiene buena pinta el juego...y que cielos se gasta amm
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:35 22/02/2014

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 22/02/2014

Buen hilo mano.

Eso sí, corrige el título que hay una errata xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:56 22/02/2014

En respuesta a ISA_12 (réplica 8).
Buen hilo mano.

Eso sí, corrige el título que hay una errata xD.
Bien visto xD

Se os peta el pc al cargar la primera página? He puesto una barbaridad de imágenes en secreto y a mi me carga todo bien, pero me extraña. Quizá sea por tenerlas en cache. Si os va mal avisad y quito imágenes.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:17 22/02/2014

Ya que Destiny no se ha confirmado para PC, este puede ser el juego que me haga comprar una PS4 este año, si no sale el The Order 1886 antes claro.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 102100
#11  Enviado: 22:23 22/02/2014  Editado: 22:24 22/02/2014 (1 vez)

Espero mucho de bungie, quizas su mejor juego, de una bungie que, tras halo 3. dio todo lo que tuvo que dar a la saga halo, se avecina juegazo dios.
Un bungielovers, toma sitio por aqui. Gran hilo.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:49 22/02/2014

Buen hilo, pillando sitio esperando primero la beta y segundo el juego
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:13 23/02/2014

Para alberto-joker:
Magnífico post, muchas gracias por currártelo tanto, sólo con verlo aumentan las ganas de jugarlo (Bungie debería de darte comisión  Smilie ). Saludos


No soy mucho de juego online, aunque a veces me engancho a algunos. Pero el universo de Destiny me parece tan atractivo que será difícil que no caiga. Si es así, tendré que pediros ayuda (y jugar juntos) para disfrutar de él como se debe  Sonrojado .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1844 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:56 23/02/2014

una pregunta
¿¿este juego se podra jugar en pantalla partida para 2 jugadores como los halos de bungie??
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:30 23/02/2014

Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, el juego online no me llama demasiado (y ahora que hay que pagar menos), pero quería comentar que el juego se gasta una ambientación de cuidado.

Toda la parte artística del juego en cuanto a entornos y paisajes es espectacular. Además, que sea una guerra espacial me llama muchísimo. Una pena que el juego no tuviera campaña, porque sino caía seguro.

Gran curro @albertojoker  Guiño
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir