Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Crean Flappy Bird en LittleBigPlanet Vita

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:09 17/02/2014

a descargarlo que voy Smilie
#32  Enviado: 23:44 17/02/2014

Pues no me va fluído, he probado otro que sí
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3560 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:43 18/02/2014

Ahora solo les falta que vaya a 60 fps y 1080p con un multi de hasta 32 jugadores y 4 o 5 mapas, un DLC para doblar tuberías y un disfraz de Star Wars por 15 lereles y 4 niveles "nuevos" donde las tuberias cambian de color, y a hacer caja!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 06:27 18/02/2014

con lo que vendio el original, capaz el juego levanta las ventas de vita
gregar
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:13 18/02/2014

nose si decir que es muy bueno para hacer eso o muy loco por ese juego xD le quedo muy bien
ZizouTenoya
#36  Enviado: 11:42 18/02/2014

En respuesta a MoonCresta (réplica 33).
Ahora solo les falta que vaya a 60 fps y 1080p con un multi de hasta 32 jugadores y 4 o 5 mapas, un DLC para doblar tuberías y un disfraz de Star Wars por 15 lereles y 4 niveles "nuevos" donde las tuberias cambian de color, y a hacer caja!!
Pero que dices loco, si esto es hecho por un usuario dentro del creador del Little Big Planet de Vita, hay mi madre  Smilie
Respecto a la noticia, LBP es tan buen juego como infinito  Smilie
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3560 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:54 18/02/2014

En respuesta a ZizouTenoya (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Pero que dices loco, si esto es hecho por un usuario dentro del creador del Little Big Planet de Vita, hay mi madre  Smilie
Respecto a la noticia, LBP es tan buen juego como infinito  Smilie
Vaaale, la próxima vez pondré lo de <<mode ironic on>>. Era un repaso a a lo que los videojuegos suele ocurrirles, especialmente a estos casuales de "free to play" y lo que la industria acaba haciendo, amén de enfrascarse en batallas de líneas y frames. Que era coña, vamos.

LBP es más que un juego, es un juego de juegos para hacer juegos, una pasada pero que requiere tiempo y dedicación; a mi me costó mucho crear ciertas ideas pero si te pones con tutoriales, pa negaos como yo en esas cosas, al final es sorprendente lo que un usuario puede hacer, o por lo menos te enorgulleces de haber creado o plasmado una idea de juego. Pero es un juego que no va ni al ritmo de la industria ni del uso que se les da actualmente a muchos, usar y tirar.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir