Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:29 22/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Yo creo que le darán más de un 9 visto lo que le dieron al Persona 4 Arena.

Los escenarios de este nuevo GG me parecen lo mejor que he visto en un juego de lucha, tienen una profundidad y un mimo por el detalle increíble.
Pero el Persona 4 Arena, son dibujos planos de bitmaps o sprites, en HD, que hasta hace no mucho, estaban más evolucionados que los gráficos poligonales, con acabados cel shading. Los últimos trabajos de ASW, poseen un nivel de detalle y una calidad en la animación sorprendentes. Al igual que otros, como Aquaplazza, de Examu, coloreado con pintura convencional; y Shin Koihime Mosou Arcade edition, ya coloreado con pintura digital.

En un avance sobre el juego, viciojuegos, http://www.viciojuegos.com/avance/Guilty-Gear-Xrd--SIGN-/Primer-vistazo/3442/51516/1  , comentaba, que "  los motores de Capcom de Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3, pierden la esencia de dibujo animado." Algunos como Recap, en postback, o  Destructoid, hablan de la diferencia entre la mantequilla y la margarina.

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=1740

http://www.destructoid.com/arc-returns-to-their-roots-with-guilty-gear-xrd-sign--254037.phtml
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:59 04/03/2014

No se si se habra puesto pero aqui estan todos los Intall Kill del juego

Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
#48  Enviado: 15:56 05/03/2014

En respuesta a neo_orochi (réplica 47).
No se si se habra puesto pero aqui estan todos los Intall Kill del juego

El trabajo de Arc System Work, con Guilty Gear Xrd SIGN, se ve mejor que el que ha hecho Tencent con Xuan Dou Zhi Wang, el clon chino de KOF. Este último, no se ve tan bonito como KOF XIII, pero GG Xrd SIGN, está más cerca de este trabajo de SNKP con sprites o bitmaps planos, de Aquaplazza de Examu, de Shin Koihime Mosou: Arcade Edition (RCI), y de Persona 4 Arena (ASW).  Sonrisa
Light_mx
Just as planned
Lugar: Altago · 246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:38 08/03/2014  Editado: 00:42 08/03/2014 (4 veces)

Por si alguien se perdió el video por los reclamos de derechos de autor.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:10 10/04/2014

Combos de la nueva Valentine:

Sus colores (mala calidad, pero se intuyen, hay 6 por personaje de momento) y training:

FlownAway
#51  Enviado: 13:55 20/04/2014

Primer vídeo de calidad decente que veo del juego, ya era hora  Sonrojado :

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:59 20/04/2014  Editado: 14:00 20/04/2014 (1 vez)

En realidad el que lleva el canal tiene más vídeos:

Bastantes por lo que veo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
#53  Enviado: 00:13 21/04/2014

¿Que le queda a cel-shading, para ser como el pixel-art de juegos como Metal Slug 3, Garou Mark Of the Wolves, The Las Blade, (SNK, Neo-Geo),  Street Fighter IIII, Warsar , JoJo Bizarre Adventure (Capcom, CPS-3), Guilty Gear X, Persona 4 Arena (ASW), Aquaplaza (Examu), Shin Koihime Mosou, arca de Edition (RCI), Dragon's Crown (Vanilla Ware), Princesa Crown (Nippon Ichi), o Rayman Legend/Origen. (Ubisoft).¿

¿Quizas lo veamos esta generación, con motores como Un real 4 (Epic), Fox (Konami), Canta Reight (Capcom).¿
¿Quizas la siguiente, con PS-5, XBox Two, Wii-V.¿ ¿Quizas para mas adelante, quien sabe...¿

Los luchadores se ven bien, aunque, quizás, no tanto como los dibujos pixelados planos, de Metal Slug 3, o de KOF XIII, y quizas todavia, les falte un hervor... Pero en cuanto a los escenarios,  en comparación, esconden peor que los luchadores, su origen poligonal, por alguna razón... Pero quedaría todo mejor, si los escenarios hubiesen sido tan cuidados o tan trabajados como los personajes luchadores.

¿Para cuando nuevos trabajos de videojuegos no foto realistas, como Guilty Gear Xrd SIGN.¿  El trabajo que esta realizando SNKP, con KOF y con Samurái Spirit, para pachinko, se ha quedado muy por detrás del GG Xrd SIGN de ASW, lo cual después de haber visto Xuang Dou Zhi Wang, de Tencent, que no llega a ser tan bonito como el trabajo poligonal de ASW con cell Shading, bajo Un real 3 de Epic; y tras ver el KOF XIII, es decepcionante. Algo comparable al Death Smiles II, el primer trabajo poligonal de la malograda Cave Soft, que ha dejado de hacer nuevos videojuegos para vídeo consola y arca de, al igual que Irem, en la actualidad.
#55  Enviado: 21:28 19/08/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 54).
¿Qué quieres decir con la imagen de un gamepad?   Sonrojado No lo  pillo...  Sonrisa
Loenberg
#56  Enviado: 21:36 19/08/2014

En respuesta a Bio Fruit (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
¿Qué quieres decir con la imagen de un gamepad?   Sonrojado No lo  pillo...  Sonrisa
Es un fightpad edicion GG xrd que van a lanzar, por eso lo de SAMPLE por toda la imagen.
#57  Enviado: 22:00 19/08/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Es un fightpad edicion GG xrd que van a lanzar, por eso lo de SAMPLE por toda la imagen.
Prefiero una buena palanca de juegos, como la que habían en los salones recreativos o arcade  Smilie  La Neo Geo AES, la videoconsola de SNK de 16 bits, tenía uno bueno y bien grande  Sonrisa  El game pad, creo que lo sacaron como una solución más económica, para las videoconsolas domésticas o caseras. La Neo Geo CD, tenía uno bueno, con micro interruptores, que creo que era mejor que el de la Mega drive; aunque imagino que también más caro. Pero al principio, esta videoconsola de juegos de SNK, solo tenía palanca de juegos... Por algo sería.  

Por cierto, que los de ASW no han mostrado ninguna otra vez, la localización geográfica, del templo en el bosque que se veía una esquina, durante uno de los location test (no se si en el primero o en el segundo)Se veía unos árboles detrás, una ristra de banderillas colgadas y farorillos encendidos. No se si había n muro o tapia entre los árboles y el patio del templo. O es eso, o lo he confundido con otro juego. Esto de los calores del Verano, tan fuerte o bravo, me trae loco, y no tengo las ideas claras.

Un saludoSonrisa
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:27 19/08/2014

¿Y ahora que son personajes poligonales no podrían haber aprovechado para meter más de dos frames de animación por golpe? Que jodidamente mal animados están los juegos de esta gente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2116 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:09 19/08/2014

Pues a mi el pad me gusta, me recuerda a los que sacaron de Street Fighter hace un tiempo. Si los sacan a un precio razonable y son algo mas "bonitos" que ese sample en negro, en plan uno decorado con Sol, otro con Ky, etc... me plantearía seriamente hacerme con uno
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
#60  Enviado: 19:23 10/10/2014

Aún no se si pillarme el juego en PS4 o PS3... me gustaría saber en cual os la cogereis la mayoría.

Ps3 esta mas asentada pero tb veo cada vez mas gente pasándose a la nueva generación,  cosa q al final haremos todos.  Mi hermano se pilló ya la PS4, asi q cuando vuelva a casa en Noviembre ya veré q hago, en principio tenia pensado en PS4.  Se podrá jugar online entre versiones? O esta restringido? Supongo q no se podrá.

A ver si actualizo el hilo pronto, q aqui con tablet es muy aparatoso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir