Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

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#31  Enviado: 16:24 13/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 28).


Nuevo gameplay, a destacar sobre todo los 3 escenarios nuevos que se ven, lucen muy muy bien. A partir del minuto 4 ya no hay nada de interés.
El castillo de Slasher, la selva amazónica con la cruz y al fondo la  catarata, y el escencario del parque de atracciones, no son escenarios o localizaciones nuevas. Pero un dato interesante es que en el parque de atracciones, están sobre un vagon o plataforma móvil, cuando pensaba que era un tejado, de alguna de las atracciones de altura, que componen los decorados del parque.
FlownAway
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#32  Enviado: 21:00 13/02/2014  Editado: 21:08 13/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Bio Fruit (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
El castillo de Slasher, la selva amazónica con la cruz y al fondo la  catarata, y el escencario del parque de atracciones, no son escenarios o localizaciones nuevas. Pero un dato interesante es que en el parque de atracciones, están sobre un vagon o plataforma móvil, cuando pensaba que era un tejado, de alguna de las atracciones de altura, que componen los decorados del parque.
Pero no se habían visto ni en imágenes ni en vídeos aún. Por lo menos dos de ellos yo no los había visto aún  Smilie
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#33  Enviado: 02:04 15/02/2014

Podéis ver un escenario nuevo, donde luchan Bedman contra Sol, en una ciudad portuaria parece, frente a una casa grande de madera, con una estatua grande blanca. A.pomf.se/g500d.jpg
FlownAway
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#34  Enviado: 13:42 15/02/2014  Editado: 14:27 15/02/2014 (7 veces)

Yo creo que puede ser la ciudad que se ve de fondo en el primer escenario que se dió a conocer:
En este nuevo vídeo se puede ver este nuevo escenario, hay 3 combates, pues justo en el último:



La arquitectura de fondo y la estatua del ángel y de la libertad son bastante similares.
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#35  Enviado: 14:40 15/02/2014  Editado: 15:05 15/02/2014 (3 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 34).
Yo creo que puede ser la ciudad que se ve de fondo en el primer escenario que se dió a conocer:
En este nuevo vídeo se puede ver este nuevo escenario, hay 3 combates, pues justo en el último:



La arquitectura de fondo y la estatua del ángel y de la libertad son bastante similares.
El juego se ve increíble.  Han hecho un gran trabajo con el cel shading y los modelados poligonales 3D.  Smilie  Mucho mejor que Street Fighter IV, SF X Tekken, Tatsunoko Vs capcom, marvel Vs capcom 3 FotTW de Capcom (aunque tanto SF4 como SF x Tekken, tienen acabados a medio camino, semi foto realistas o medio dibujos animados, más serios).

No se si tendrá una calidad de dibujo animado tan buena como los sprites o bitmaps HD, de Persona 4 Ultimate Arena (ASW), Aquaplazza (Examu),  Dragon's Crown, de Vanilla Ware, con el beat'em up-rol, Arcadias no Ikusahimeun (o Battle Princess of the Arcadias), el nuevo juego de acción 2D muy inspirado en trabajos de Vanillaware pero con el conocido toque visual de Nipponichi exclusivo para PlayStation 3.  O Shin Koihime Mosou: Arcade Edition (RCI),Smilie , del que este año sacarán una secuela, con otro grupo de diseño y programación (Unknow Game), con el dibujado plano. Pero se ve mauy bien, como mínimo, tan bonito como Street Fighter III, de Capcom para la CPS-3, en 1997. No creí que se pudiesen llegar a ver tan bien, los acabados cel sahding, con modelos poligonales. O a llegar a  capturar la magia de los dibujos animados planos de sprites o bitmaps, tan pronto, quizás, con la implementación de los 4K de la UHD, en las videoconsolas de juego, por que trabajar con sprites o bitmaps para entonces, sería muy caro y muy laborioso, alargando en exceso los tiempos de realización de nuevos videojuegos con el dibujado y coloreado a mano, y ocupado mucho espacio de memoria RAM, al realizar muchos más dibujos, para subir los fps, para adaptarla a la UHD de 4 u 8K.

Cuando Tencent, diseño Xuan Dou Zhi Wang, también pensaba que eran sprites prerenderizados, coloreados con pintura digital, como el Shin Koihime Mosou, de RCI, que daba la sensación de ser acabados de cel shading muy buenos, pero que se trataba de dibujos planos hechos a mano con sprites o bitmaps. Pero daba una idea de como podrían llegar a ser los gráficos poligonales, cuando se tuviese un cel shading más avanzado, en un futuro.

SNKP, está desarrollando un nuevo KOF y Samurai Shodown, con la tecnología de  Xuan Dou Zhi Wang, el clon chino de KOF XIII. http://juegos.es/otras-plataformas/kof-xiv-se-acerca-con-aroma-de-fideo-chino-106428 Que si tienen un acabado gráfico como el del vídeo de Samurai Shodown mostrado, el pasado 27 de Enero de este año 2014  http://www.youtube.com/watch?v=cyQG6Qt-iHw&feature=player_embedded  , no será tan logrado o esmerado, como el trabajo de Arc System Work, con GG Xrd SIGN bajo la tecnología de Unreal 3, el motor gráfico de Epic. Al menos, tienen el merito de ser los primeros en desarrollar un juego poligonal, con acabado no foto realista, con esta tecnología, logrando recrear un cel shading muy avanzado. Aunque los escenarios, no están tan logrados como los luchadores, y no entiendo por qué... Quizás más adelante, se logren niveles de acabados cel shading, aún más avanzados, o quizás esto sea lo más lejos a lo que podrán llegar, con gráficos poligonales.

Según cuenta la web anim-arte, el aspecto gráfico de Xuan Dou Zhi Wang está creado con gráficos poligonales, pero retocados a mano para darles un estilo de sprite. No se trata precisamente de cel shaded, sino otra forma híbrida, que logra un efecto bastante cercano a los juegos en 2D tradicionales. los gráficos se mantienen en alta definición y con animaciones decentes, pero tampoco se logra el nivel artístico y de detalle que pudimos ver en juegos como The King of Fighters XIII. http://www.anim-arte.com/conoce-xuan-dou-zhi-wang-primera-parte/  y http://www.anim-arte.com/conoce-a-xuan-dou-zhi-wang-segunda-parte/

Por cierto, se viene un nuevo juego de lucha 1 Vs 1,totalmente inesperado,  Blade Arcus , de la casa Shining. Presentado durante este Japan Amusement Expo 2014 Blade Arcus es un juego de peleas de vista lateral basado en la querida franquicia Shining y con los inconfundibles diseños de Tony Taka, según informa el blog gamercafe

http://www.youtube.com/watch?v=va7Tc75G88A&feature=player_embedded

La fuente es Game Nyarth.

Un saludo.
FlownAway
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#36  Enviado: 17:07 16/02/2014  Editado: 17:26 16/02/2014 (2 veces)

Nuevo gameplay:



Ya me veo a todo el que use a Axl jugando de la misma manera que ese tío Smilie

Y aquí otro de Valentine (al final se puede ver el modelado del hijo de Ky que salía en Overture y también en los diseños de este nuevo GG, así que es probable que le añadan después) :

Elshar
Nerfea esto!!!
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#37  Enviado: 01:02 17/02/2014

Pues prefiero mucho antes a Robo Ky que al semiclon de su hijo. Espero que no lo añadan a la plantilla.
Rujim82
Ansatsuken
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#38  Enviado: 06:18 17/02/2014

Cuando más personajes llegue a la versión de sobremesa mejor, que ahora mismo la actual de arcade es corta. Pienso que tal vez la de arcade se vaya actualizando y desbloquee nuevos personajes por tiempo como el SF IV y como ha ido haciendo también la saga Tekken.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
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#39  Enviado: 22:01 19/02/2014

Os dejo con un torneo que se ha hecho del juego de hora y media, la calidad no parece muy allá pero bueno:

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#40  Enviado: 22:36 19/02/2014  Editado: 01:35 20/02/2014 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 36).
Nuevo gameplay:



Ya me veo a todo el que use a Axl jugando de la misma manera que ese tío Smilie

Y aquí otro de Valentine (al final se puede ver el modelado del hijo de Ky que salía en Overture y también en los diseños de este nuevo GG, así que es probable que le añadan después) :

Lo malo del segundo vídeo, es que la cámara con que grabo, la puso muy alta, y no coge a ver el suelo de los escenarios. Parece que la localización final, un paisaje de campo abierto, como en una llanura, esta bien, pero lo han grabado muy arriba, y no se puede apreciar las rocas, el suelo bien, lo que es una pena. Habrá que esperar a la publicación de nuevas imágenes del juego. Sonrisa


Sobre el ultimo vídeo, me ha gustado mucho la localización del templo chino o japones, con el puente y el castillo de estilo europeo, que aparecen al atardecer. Esta localización parece mas semi foto realista que la del castillo de Slasher, el vampiro nocturno, y la del parque de atracciones, con la calabaza de hallowind medio iluminada  en el centro.  Son de las localizaciones geográficas, mas bonitas del juego. ¿Habremos visto ya todas las localizaciones geográficas, que salen en el juego, o faltan por salir, algunas más.¿

Un Hard Coro Uprising 2, por parte de ASW-Konami, haciendo uso de esta tecnología, o cualquier nueva propuesta, para juegos de plataformas, shoot'em up, beat'em up, run'n gun y lucha Vs, con Un real 3 de epic, y acabados cel shading, de dibujos animados, podría que darles muy bien. Bien llevado el trabajo, con una buena dirección artística y de planificación de niveles y del juego, en general.

Seguramente, para la versión de vídeo consola, que sale mas tarde, le pondrán mas escenarios o localizaciones geográficas, y extras, como hicieron con KOF XIII, que hizo SNK para vídeo consola, derivado del XII, que fue muy criticada, por su salida precipitada al mercado, sin historia y con sprites dibujados medio HD. Así con el del shading avanzado de GG Xrd SIGN de Un real 3, que ha hecho ASW, podría hacer SNKP, un Garou Mark Of the Wolves 2, un The Las Blade 3, un Metal Slug 8, un Shoock Troopers 3, (como los que hizo Saurus), un Sengoku 4, ( el 3 de Noise Factor y, fue muy bueno), o un Blazing Estar 2, tan bueno como el de Yumekobo.

Y Capcom, un Street Fighter Alpha, un. Final Fight 2, o alguna nueva propuesta, como un plataformas, un shoot'em up, un Merc 2, o uno horizontal.
FlownAway
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#41  Enviado: 14:33 21/02/2014

Os dejo con el arcade entero de Sol, y aquí se ve ya mucho mejor la jugabilidad de Valentine:

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#42  Enviado: 15:14 21/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 41).
Os dejo con el arcade entero de Sol, y aquí se ve ya mucho mejor la jugabilidad de Valentine:

Para hacer capturas en pantallas, a falta de nuevas imágenes, se ven muy borrosos estos últimos videos. ¿Han hecho algún análisis del juego ya? ¿Qué puntuación le han dado en gráficos, jugabilidad, tecnología, y demás apartados?  Sonrisa
FlownAway
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#43  Enviado: 16:46 21/02/2014  Editado: 17:37 21/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Bio Fruit (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Para hacer capturas en pantallas, a falta de nuevas imágenes, se ven muy borrosos estos últimos videos. ¿Han hecho algún análisis del juego ya? ¿Qué puntuación le han dado en gráficos, jugabilidad, tecnología, y demás apartados?  Sonrisa
De momento esto es lo que hay, la gente graba con sus cámaras y gracias, yo creo que el último vídeo aunque no esté a calidad se ve decente. Y el último escenario (que he leído que querías ver el suelo en otro sitio) se ve algo mejor aunque es un escenario destruído sin mucho detalle, típico de los jefes finales.

De reviews ni idea, no creo porque en los foros de GG que leo de vez en cuando no han dicho nada sobre eso.


Os dejo con el listado de escenarios:

1. Neo Newyork (Sol BadGuy)
2. Downtown. El escenario de la ciudad con la estatua de ángel (Faust)
3. Opera House (Venom, Zato-1)
4. Edinburgh MagicaPolis : El monoraíl con la ciudad fantasmal (Axl)
5. Royal Court (Ky Kiske)
6. Villa Vampir (Slayer)
7. Dragonica Falls: El escenario verde con cascada (Millia)
8. Zepp Center Arsenal (Potemkin)
9. May Ship II (May)
10. Colony: El escenario oriental con un puente al atardecer (Chipp)
11. Babylon (I-No)
12. Nightmare Theater (Bedman)
13. Japan (Valentine)


Todos se han visto ya en fotos y gameplay.
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#44  Enviado: 22:16 21/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
De momento esto es lo que hay, la gente graba con sus cámaras y gracias, yo creo que el último vídeo aunque no esté a calidad se ve decente. Y el último escenario (que he leído que querías ver el suelo en otro sitio) se ve algo mejor aunque es un escenario destruído sin mucho detalle, típico de los jefes finales.

De reviews ni idea, no creo porque en los foros de GG que leo de vez en cuando no han dicho nada sobre eso.


Os dejo con el listado de escenarios:

1. Neo Newyork (Sol BadGuy)
2. Downtown. El escenario de la ciudad con la estatua de ángel (Faust)
3. Opera House (Venom, Zato-1)
4. Edinburgh MagicaPolis : El monoraíl con la ciudad fantasmal (Axl)
5. Royal Court (Ky Kiske)
6. Villa Vampir (Slayer)
7. Dragonica Falls: El escenario verde con cascada (Millia)
8. Zepp Center Arsenal (Potemkin)
9. May Ship II (May)
10. Colony: El escenario oriental con un puente al atardecer (Chipp)
11. Babylon (I-No)
12. Nightmare Theater (Bedman)
13. Japan (Valentine)


Todos se han visto ya en fotos y gameplay.
Pues es verdad, ¡es verdura!. Es un escenario muy pelado o vacío, con un gran cráter o mina a cielo descubierto al fondo. Para ver un paisaje rocoso y agreste bonito, el que muestra el video al principio, donde se ve un desierto  un día despejado (o semi despejado), en donde dos luchadores mantienen una conversación. Uno de ellos parece cansado o hecho polvo, y el otro escucha un mensaje por los cascos o auriculares. Es más bonito que el del final, que es bastante más soso...

No se por que todos los finales tienen que tener unas localizaciones geográficas desbastadas y vacías, a diferencia de las otras localizaciones. Esperaba ver algo como el puente que cruza un desfiladero, en Shin Koihime Mosou Arcade Edition, de RCI. Un paisaje rocoso y agreste, pero bonito. Salen muchos paisajes naturales en este juego estili Samurai Shodown y The Last Blade, de ambientación medieval o semi industrializado (en el caso de The last Blade).

¿Crees que le darán un 9, en el apartado visual, cuando le hagan un análisis las revistas? No se por que le hacen análisis, antes de salir para videoconsolas, y no cuando salen en arcades. Raiden IV, no tuvo un análisis.

Creo que el cel shading, que ha hecho ASW para GG Xrd SIGN, es mucho mejor calidad que el de JoJo's Bizarre Adventure, de Cibber Connect 2, y el de Xuan Dou Zhi Wang, el clon chino de KOF XII, que hizo Tencent. Arcus Blade, de Schining, también diseña fondos de decorado cel shading , pero los muñecos luchadores, creo que son sprites o bitmaps, como el Blaz Blue de ASW... A  no ser que hayan seguido los pasos de ASW con el Unreal 3 de Epic, y lo hayan hecho totalmente poligonal 3D, con jugabilidad 2D lateral, y acabados de dibujos animados.
FlownAway
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#45  Enviado: 23:55 21/02/2014  Editado: 23:56 21/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Bio Fruit (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Pues es verdad, ¡es verdura!. Es un escenario muy pelado o vacío, con un gran cráter o mina a cielo descubierto al fondo. Para ver un paisaje rocoso y agreste bonito, el que muestra el video al principio, donde se ve un desierto  un día despejado (o semi despejado), en donde dos luchadores mantienen una conversación. Uno de ellos parece cansado o hecho polvo, y el otro escucha un mensaje por los cascos o auriculares. Es más bonito que el del final, que es bastante más soso...

No se por que todos los finales tienen que tener unas localizaciones geográficas desbastadas y vacías, a diferencia de las otras localizaciones. Esperaba ver algo como el puente que cruza un desfiladero, en Shin Koihime Mosou Arcade Edition, de RCI. Un paisaje rocoso y agreste, pero bonito. Salen muchos paisajes naturales en este juego estili Samurai Shodown y The Last Blade, de ambientación medieval o semi industrializado (en el caso de The last Blade).

¿Crees que le darán un 9, en el apartado visual, cuando le hagan un análisis las revistas? No se por que le hacen análisis, antes de salir para videoconsolas, y no cuando salen en arcades. Raiden IV, no tuvo un análisis.

Creo que el cel shading, que ha hecho ASW para GG Xrd SIGN, es mucho mejor calidad que el de JoJo's Bizarre Adventure, de Cibber Connect 2, y el de Xuan Dou Zhi Wang, el clon chino de KOF XII, que hizo Tencent. Arcus Blade, de Schining, también diseña fondos de decorado cel shading , pero los muñecos luchadores, creo que son sprites o bitmaps, como el Blaz Blue de ASW... A  no ser que hayan seguido los pasos de ASW con el Unreal 3 de Epic, y lo hayan hecho totalmente poligonal 3D, con jugabilidad 2D lateral, y acabados de dibujos animados.
Yo creo que le darán más de un 9 visto lo que le dieron al Persona 4 Arena.

Los escenarios de este nuevo GG me parecen lo mejor que he visto en un juego de lucha, tienen una profundidad y un mimo por el detalle increíble.
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