Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 17:36 29/05/2017

Pillo sitio
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
zoggy
Lugar: madrid · 4872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 19:40 29/05/2017  Editado: 19:40 29/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Batanen (réplica 314).
Por cierto, con el modo historia pasa como con el anterior, aún no lo tienen listo del todo y lo que hay es un adelanto, que acaba con un "to be continued..." Así que tocará esperar a que lancen una actualización con todo el modo historia completo. Ganazas Smilie

¿Se sabe si sacarán algún personaje más vía DLC, o quedará ya cerrado el plantel hasta el próximo GG? La verdad que da gusto ver cómo empezó todo con SIGN y ver como ha evolucionado el plantel hasta Rev 2 Smilie
OJO, alguien puede sentirse spoileado, no cuento detalles de la historia, pero por si acaso lo pongo en secreto Secreto: (Pincha para leerlo)

Grandisimo juego, y con el permiso de todos, os dejo un link a la review que hemos hecho en mi canal , beer games
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 20:13 29/05/2017  Editado: 20:19 29/05/2017 (3 veces)

En respuesta a zoggy (réplica 317).
En respuesta a la réplica #314
OJO, alguien puede sentirse spoileado, no cuento detalles de la historia, pero por si acaso lo pongo en secreto Secreto: (Pincha para leerlo)

Grandisimo juego, y con el permiso de todos, os dejo un link a la review que hemos hecho en mi canal , beer games
Bueno realmente no he spoileado nada, sólo he dicho que lo que hay de modo historia en "Rev 2" es un adelanto, es muy cortito y no pasa casi nada interesante, y cuando se empieza a poner interesante acaba con un brusco "To be continued..."
Exactamente lo mismo que pasó cuando lanzaron el Revelator anterior. La historia acababa muy bruscamente con un "continuará..." y un par de semanas después sacaron una actualización tocha que incluía el resto del modo historia. Así que supongo que éste seguirá el mismo camino.

Lo que me parece raro es que en el análisis de Vandal se quejen de que en el modo historia no deje jugar con los personajes, cuando ésto lleva siendo así desde SIGN, y además si quieres un modo historia en el que jugar con los personajes, tienes el modo "Episode" que tiene intros y finales y diálogos entre medias específicos para cada personaje contando lo que sucede antes del modo historia en sí.

Yo lo veo un acierto, además tiene una calidad increíble para estar hecho con el motor del juego, es como ver una peli anime Sonrisa

PD: Gracias por el link, luego le echo un vistazo.
¡¡A MAMARLA!!
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 18:58 14/06/2017

Muy buenas a todos, este año me he metido con Blaz Blue y Guilty Gear, el primero jamás lo jugué y el segundo sólo el de Dreamcast en su día. Bien me esperé a Guilty Gear XRD Rev 2 y tengo en principio una duda

Que diferencia hay entre Technical y Stylish, se que el primero es jugar como se debe sin ayudas y Stylish es para rookies, pero cuáles son las diferencias exactas de cada opción, alguien me puede decir o indicar un link donde venga todo detalladamente punto por punto??

Un saludo y gracias de antemano!!
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - Destiny 2 - Nier: Automata
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 19:29 14/06/2017

En stylish los ataques suelen tener propiedades diferentes (peores que con el normal) y aparte de eso la verdad no se porque como nunca me ha interesado no lo he mirado.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3109 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 19:56 14/06/2017

Con el STYLISH haces los poderes con R2 + ya sea cuadrado, equis, triángulo o círculo, vamos un modo simple

te recomiendo ampliamente el modo Technical, ya que como su nombre lo dice, TIENES un control cooooooooooooompleto de tu personaje Smilie como sea, los tutoriales de este juego son muy buenos, también te dice que personajes son de que tipo, disfruta!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
souchiro
Nenoki
#322  Enviado: 21:45 14/06/2017

En respuesta a Loenberg (réplica 320).
En stylish los ataques suelen tener propiedades diferentes (peores que con el normal) y aparte de eso la verdad no se porque como nunca me ha interesado no lo he mirado.
Muchas gracias por responder

En respuesta a VisualParadox (réplica 321).
Con el STYLISH haces los poderes con R2 + ya sea cuadrado, equis, triángulo o círculo, vamos un modo simple

te recomiendo ampliamente el modo Technical, ya que como su nombre lo dice, TIENES un control cooooooooooooompleto de tu personaje Smilie como sea, los tutoriales de este juego son muy buenos, también te dice que personajes son de que tipo, disfruta!

Os comento aquí a los dos lo mismo :

De momento he estudiado por encima a Baiken, Potemkin, Sol y Venom. Technical a muerte yeah, ya he visto los shorcuts del Stylish y no mola nada, pero por ejemplo me he hecho el tutorial y he pillado lo de los combos, flojo, medio, fuerte y tal he pillado lo de los Roman Cancels, aunque no comprendo por que a veces me sale amarillo y otras morado y os dejo aquí un par de preguntas más que no he visto en el tutorial, lo mismo ni me he pispado y me lo han dicho.

-El Ataque marcado como D que lanza al rival hacia arriba y en carrera hacia delante se puede meter en combo? es decir...paliza, roman cancel, Ataque de D y seguirle con otro combo?

-Otra cosa mariposa que he dicho eing? no lo he visto? como se hace el digamos breaker, que te estén metiendo un combo y lo quieras romper, me lo ha hecho la máquina bastantes veces (supongo que será a costa de gastar barra de tensión)

-Por último los ataques Destroy se pueden meter en combos?

Muchas gracias!"!"
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - Destiny 2 - Nier: Automata
Loenberg
#323  Enviado: 22:08 14/06/2017  Editado: 22:08 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a souchiro (réplica 322).
En respuesta a la réplica #320

En respuesta a la réplica #321

Os comento aquí a los dos lo mismo :

De momento he estudiado por encima a Baiken, Potemkin, Sol y Venom. Technical a muerte yeah, ya he visto los shorcuts del Stylish y no mola nada, pero por ejemplo me he hecho el tutorial y he pillado lo de los combos, flojo, medio, fuerte y tal he pillado lo de los Roman Cancels, aunque no comprendo por que a veces me sale amarillo y otras morado y os dejo aquí un par de preguntas más que no he visto en el tutorial, lo mismo ni me he pispado y me lo han dicho.

-El Ataque marcado como D que lanza al rival hacia arriba y en carrera hacia delante se puede meter en combo? es decir...paliza, roman cancel, Ataque de D y seguirle con otro combo?

-Otra cosa mariposa que he dicho eing? no lo he visto? como se hace el digamos breaker, que te estén metiendo un combo y lo quieras romper, me lo ha hecho la máquina bastantes veces (supongo que será a costa de gastar barra de tensión)

-Por último los ataques Destroy se pueden meter en combos?

Muchas gracias!"!"
Los roman cancel hay 3, el amarillo, el rojo y el morado. El amarillo (yrc) solo puedes usarlo para cancelar los primeros frames de los ataques, y no pueden haber golpeado al rival, por ejemplo cancelar el inicio del gun flame de sol y seguir avanzando junto con el proyectil. Solo consume 25% de Tension.
El roman cancel rojo (rrc) gasta siempre 50% de tensión, y suele usarse para cancelar movimientos para continuar combos, etc, o para cubrir cagadas que puedas haber cometido, como venderte con un movimiento que te deja en negativo.
Por ultimo esta el morado (prc) que solo sale al hacer el cancel en los ultimos frames de los movimientos, tambien consume 50% de barra. (Todo esto se explicaba en el tuto juraria)

- El dust se puede meter en combo, aunque se suele ver más en reset, y si, lo que dices se puede hacer, de hecho slayer tiene uno muy chulo con el pilebunker.

- El burst se hace con Dust + cualquier otro boton de ataque, por ejemplo Dust+Heavy slash.

- Los destroy hay formas de meterlos en combo, pero solo cuando tienes minimo 50 de tension y el rival esta en hellfire (la vida roja parpadeando).

Por ultimo decir que varios de aqui estamos en un grupo de whatsapp, para jugar y tal, por si interesa.
souchiro
Nenoki
#324  Enviado: 03:20 15/06/2017

En respuesta a Loenberg (réplica 323).
En respuesta a la réplica #322
Los roman cancel hay 3, el amarillo, el rojo y el morado. El amarillo (yrc) solo puedes usarlo para cancelar los primeros frames de los ataques, y no pueden haber golpeado al rival, por ejemplo cancelar el inicio del gun flame de sol y seguir avanzando junto con el proyectil. Solo consume 25% de Tension.
El roman cancel rojo (rrc) gasta siempre 50% de tensión, y suele usarse para cancelar movimientos para continuar combos, etc, o para cubrir cagadas que puedas haber cometido, como venderte con un movimiento que te deja en negativo.
Por ultimo esta el morado (prc) que solo sale al hacer el cancel en los ultimos frames de los movimientos, tambien consume 50% de barra. (Todo esto se explicaba en el tuto juraria)

- El dust se puede meter en combo, aunque se suele ver más en reset, y si, lo que dices se puede hacer, de hecho slayer tiene uno muy chulo con el pilebunker.

- El burst se hace con Dust + cualquier otro boton de ataque, por ejemplo Dust+Heavy slash.

- Los destroy hay formas de meterlos en combo, pero solo cuando tienes minimo 50 de tension y el rival esta en hellfire (la vida roja parpadeando).

Por ultimo decir que varios de aqui estamos en un grupo de whatsapp, para jugar y tal, por si interesa.
Muy grande!! si al final es que en tutorial no te cuentan todo eso, es en Misión, ya me extrañaba ya he probado y comprendido todo lo que me dices, salvo meter un Instant Kill en combo, eso se me resiste, todo lo demás mas o menos me sale, la verdad que el juego esta muy muy currado. Bueno de momento a entrenar algo un tiempo y luego a ver, molaría echar alguna partida, permite juego cruzado entre PC y PS4 ??

Que diferencias así grandes tiene este con el Blazblue?? de esos he pillado el Chronophantasma Extend, lo probé muy poco, mola tanto como este??

Un saludo y gracias por todo!"!"!
Loenberg
#325  Enviado: 11:04 15/06/2017  Editado: 11:11 15/06/2017 (1 vez)

En respuesta a souchiro (réplica 324).
En respuesta a la réplica #323
Muy grande!! si al final es que en tutorial no te cuentan todo eso, es en Misión, ya me extrañaba ya he probado y comprendido todo lo que me dices, salvo meter un Instant Kill en combo, eso se me resiste, todo lo demás mas o menos me sale, la verdad que el juego esta muy muy currado. Bueno de momento a entrenar algo un tiempo y luego a ver, molaría echar alguna partida, permite juego cruzado entre PC y PS4 ??

Que diferencias así grandes tiene este con el Blazblue?? de esos he pillado el Chronophantasma Extend, lo probé muy poco, mola tanto como este??

Un saludo y gracias por todo!"!"!
Para el destroy en combo, prueba en training a poner la vida del rival en 20%, tu con sol y tension al 100%. Haces el wild throw (el command grab de sol), cancelas, entras en modo destroy y luego lo tiras. Deberia entrar. (Hay muchas formas, pero esta es un ejemplo, ademas no se le puede hacer burst).

Solo hay crossplay entre ps3 y ps4, entiendo que lo tienes en pc entonces.

Hay tantas diferencias entre blazblue y guilty gear que creo que deberia tirarme demasiado rato escribiendo aqui para poder explicarlo todo bien xD.

Edit: Fijate que no me acordaba que lo explicaban en las misiones, hace ya tanto que creia que si lo decian en el tutorial xD (o quizas era en el tutorial del sign).
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 15:40 28/09/2017

Una pregunta, si compro GG Revelator y después el upgrade a Rev2, ¿me dan los tres personajes que son de pago en Revelator o seguirían siendo de pago? ¿La versión Deluxe de Revelator incluye esos tres personajes o tampoco?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 16:07 28/09/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 326).
Una pregunta, si compro GG Revelator y después el upgrade a Rev2, ¿me dan los tres personajes que son de pago en Revelator o seguirían siendo de pago? ¿La versión Deluxe de Revelator incluye esos tres personajes o tampoco?
Comprate Rev2 directamente que lo lleva todo.
Si no es arte, es inspiración
Loenberg
#328  Enviado: 21:03 28/09/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 326).
EL upgrade solo incluye los dos pjs nuevos de rev2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir