Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:45 30/01/2014  Editado: 02:40 15/01/2017 (20 veces)

Desarrollado por: Arc System Works
Plataformas: PlayStation 3, Playstation 4, Arcades.
Fecha de lanzamiento: JP: 4 de Diciembre 2014. USA: 16 de Diciembre 2014. Revelator: Junio 2016
Género: Lucha
Página Oficial: Página oficial

DATOS SOBRE EL JUEGO

. 5º título de la saga Guilty Gear
. Por primera vez, el juego deja atrás los gráficos 2D en sprites y se pasa al modelado 3D en cel shading, bajo el Unreal Engine 3.
. La historia se desarrolla en el año 2187, un año después de los hechos ocurridos en Guilty Gear 2: Overture
. Cambios de cámara y perspectiva en ataques especiales.
. 17 personajes en la primera versión del juego, cuatro de ellos completamente nuevos: Bedman, Leo , Elphelt y Valentine. 5 más se añadieron con la revisión/secuela Revelator: Johnny, Jack-O, Jam, Dizzy, Raven y Kum. En la 2ª revisión de Revelator, se confirmaron dos personajes más: Baiken y Answer haciendo un total de 25 personajes.

Edición Limitada (USA):

. Incluye una caja exclusiva ambientada en el Backyard, un llavero de Sol Badguy, la banda sonora del juego en físico y un libro de arte con la historia, términos y todos los personajes del juego hasta ahora.

PERSONAJES

1. Sol Badguy:

2. Ky Kiske:

3. Zato/Eddie:

4. Millia Rage:

5. Potemkin:

6. Venom:

7. May:

8. Faust:

9. Axl:

10. Chipp:

11. Slayer:

12. I-No:

13. BedMan:

14. Ramlethal Valentine:

15. Sin Kiske:

16. Elphelt:

17. Leo:

Añadidos en Revelator:

18. Dizzy:

19. Johnny:

20. Jam:

21. Raven:

22. Jack-O:

23. Kum:

ESCENARIOS

1. Neo Newyork (Sol BadGuy)
2. Downtown. El escenario de la ciudad con la estatua de ángel (Faust)
3. Opera House (Venom, Zato-1)
4. Edinburgh MagicaPolis : El monoraíl con la ciudad fantasmal (Axl)
5. Royal Court (Ky Kiske)
6. Villa Vampir (Slayer)
7. Dragonica Falls: El escenario verde con cascada (Millia)
8. Zepp Center Arsenal (Potemkin)
9. May Ship II (May)
10. Colony: El escenario oriental con un puente al atardecer (Chipp)
11. Babylon (I-No)
12. Nightmare Theater (Bedman)
13. Japan (Valentine)

IMÁGENES

VÍDEOS

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:03 30/01/2014

Me subscribo para ir cotilleando qué se comenta Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:06 30/01/2014  Editado: 21:06 30/01/2014 (1 vez)

Viendo que en la intro salen presentando los personajes  ¿Creeis que hay posibilidades que aumente la plantilla en su version arcade?

De todas maneras estaba claro que iba a tener una plantilla modesta, teniendo en cuenta que estrenan motor grafico, ¿Alguien duda que nos van a hinchar a GG xrd plus, reload, advent y que iran añadiendo de 2 a 4 personajes cada vez?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
FlownAway
#4  Enviado: 21:13 30/01/2014  Editado: 21:14 30/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 3).
Viendo que en la intro salen presentando los personajes  ¿Creeis que hay posibilidades que aumente la plantilla en su version arcade?

De todas maneras estaba claro que iba a tener una plantilla modesta, teniendo en cuenta que estrenan motor grafico, ¿Alguien duda que nos van a hinchar a GG xrd plus, reload, advent y que iran añadiendo de 2 a 4 personajes cada vez?
En Arcades como mucho estará Valentine como jugable, no creo que haya nada más, se estrena ya el juego allí.

Sobre lo otro, no, no hay ninguna duda de ello  Smilie yo creo que alguno más incluirán para la versión consolas, aún así esperaba más, alrededor de 20, que esta vez no son sprites...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:19 30/01/2014

Es evidente que vamos a tener versiones del juego durante toda la gen.

Yo prefiero que hagan como Capcom en SFIV y se puedan adquirir las nuevas versiones mediante parche o compra física.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:28 30/01/2014

Me suscribo para ir informándome de todo lo que vaya saliendo  Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2096 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:39 30/01/2014

Suscrito, a ver si hay suerte y todavía faltan por mostrar personajes  Tristeza
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:47 30/01/2014  Editado: 00:28 31/01/2014 (2 veces)

Cuando se publicaron las primeras imágenes de juego, la web viciojuegos, publico un interesante avance del primer trabajo poligonal de ASW. Si no habéis leído ya hace tiempo, quizás os guste.  www.viciojuegos.com/avance/Guilty-Gear-Xrd--SIGN-Primer-vistazo/3442/51516

Por cierto, ¿que ocurrirá con los juegos de dibujos planos, de sprites o bitmaps HD, a partir del momento de la presentación de Guilty Gear Xrd SIGN, por parte de ASW¿. SNKP, va a desarrollar, un nuevo juego de KOF y de Samurái Shodown, haciendo uso de diseños poligonales, y mecánica lateral 2D de juego, pero a diferencia  del juego de ASW, sera desarrollado con la tecnología de Xuang Dou Ahí Wang, el clon chino de KOF, de Tencend. El juego, no utiliza del shading, sino  que emplea una técnica híbrida, donde retocan los gráficos poligonales, coloreando los a mano, para que parezcan sprites, o bitmaps. No es tan bonito como KOF XIII, Aquaplaza o Shin koihime Mosou. Pero que no esta mal. SNKP, lo va a hacer en 3D, utilizando los modelos poligonales base, de KOF XIII, debido a las criticas que recibió este ultimo, al estar hecho, medio HD, por las limitaciones de la placa Type X, de Taito. Samurái Shodwn VII u VIII, sera un trabajo menor, comparado con el nuevo KOF XIV, pero le tengo mas ganas. La serie King Of Fighter, la tengo ya muy vista; prefiriendo ver nuevas IPs. Un nuevo Metal Slug 2.5D, HD y un nuevo Shock troopers, un nuevo Sengoku 4 un nuevo Garou Mark of the Wolves, The Las Blade, un Art Of Fighting 4, Kabuki Flash 2, o un Blazing Estar,
Estarían también muy bien, a pesar de de no ser nuevas IPs.

Un saludo.  Sonrisa
FlownAway
#9  Enviado: 14:29 31/01/2014

En el post de juegos de lucha 2D creo que se pusieron artworks de los personajes antiguos, pero no de los posibles nuevos personajes. Supongo que alguno saldrá en alguna expansión y otros muchos ni se usarán o eso espero porque alguno es para dar de comer aparte, al menos dan para especular un poco:

Q de SF??? jaja:

Este es tan original como espantoso, se supone que son dos personajes en uno:

Qué coño es esto?:

Este es algo similar al personaje que sale al principio del último trailer:

Premio al peor diseño:

Sinceramente, si de entre estos van a meter a alguno, el único que me gusta realmente es el tío con la gunblade, parece sacado de Monster Hunter pero al menos mola. Y casi que el monstruo con la niña también es pasable y como mucho el grandullón. El resto me parecen horribles. Espero que muchos sean descartes jaja.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:37 31/01/2014

Son diseños que no pegan con los del GG y mira que este tiene personajes estrafalarios.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:36 31/01/2014

Suscrito al post y me uno a decir que todos estos diseños de personajes que se ha puesto me parecen horribles. También opino que veremos varias versiones del juego y espero que hagan como Capcom con el Street Fighter IV, vía parche y en físico con todo el contenido nuevo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#12  Enviado: 21:59 31/01/2014

Arc System pone siempre las expansiones en digital también? sólo tengo el Persona Arena y lo compré físico, ni idea si lo sacaron de salida también en la store Sonrojado   .
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9134 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:08 31/01/2014  Editado: 22:10 31/01/2014 (1 vez)

A este tio se le ve en el opening del juego o eso me parece.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2096 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:28 31/01/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 13).

A este tio se le ve en el opening del juego o eso me parece.
Yo me atrevería a decir que el sombrero es ligeramente diferente y es Robo-Ky, pero también puede ser una paranoia mia xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Loenberg
#15  Enviado: 00:11 01/02/2014  Editado: 00:20 01/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Torashiro86 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Yo me atrevería a decir que el sombrero es ligeramente diferente y es Robo-Ky, pero también puede ser una paranoia mia xD
No, es ese personaje que a puesto toniomartinez.

De hecho, si te fijas hay otros dos, y cada uno tiene un numero en la frente.

En concreto el del medio tiene el 4 en números romanos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir