RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Post Oficial - Tremor Games - para conseguir juegos de Steam gratuitos

#76  Enviado: 00:03 08/02/2014

¿alguien ha hecho las tasks de mirar videos de youtube? No consigo hacer todos los pasos...

ADemas nunca me salen videos disponibles en la web! :S
#77  Enviado: 00:13 08/02/2014  Editado: 00:23 08/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Mograine (réplica 76).
¿alguien ha hecho las tasks de mirar videos de youtube? No consigo hacer todos los pasos...

ADemas nunca me salen videos disponibles en la web! :S
Coges el Bookmarklet y lo pones arriba, en tu barra de favoritos.
Le das al video al play.
Tan pronto lo hagas, le das al Bookmarklet, te debería de salir una cuenta atrás de unos 72 segundos.
Cuando el video acabe y la cuenta atrás, te dirá algo así como "Este paso está hecho"
Metes las respuestas sobre lo que te preguntan y pinchas "Listo" o "Done". No me acuerdo.

Cuidadín con las Tasks de biografias musicales, que tienen telita, son un poco confusas...

Y las encuestas de TokenAds, las voy a meter en la lista negra, estas de meter tu correo y movil para ganar un premio son fake.
Te pasas un rato haciéndolas, metes tus datos como la dirección de correo e incluso el móvil, te envían un mail para confirmar tu participación en la que si pinchas, te vas a otra puta encuesta.

Ya les he enviado mails, con pruebas de lo que han hecho, y siguen teniendo la cara dura de decirme que pinche en el mail (En la que te vas a una encuesta de seguros Nuez, y voy a hablar con Tremor Games para que les cierren el chiringuito
Si lo haceis vosotros también, mejor que mejor.

Y esto es lo máximo malo que vas a llevarte haciendo estas cosas. Quien no arriesga no gana.

Me he pillado el Renegade Ops, que tiene una pintaca brutal. Tiene coop, por si alguien se lo pilla
Saludos

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
MacReady
Lugar: Antártida · 355 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:05 08/02/2014  Editado: 01:43 08/02/2014 (4 veces)

En la parte de supersonic, la encuesta de 238 tremor coins, si ponéis una fecha de 27 años, hijos de 8 a 9,ingresos de 50000 a 59000 y coche segmento medio (passat por ej.) os da encuesta. Informaré si la completo  

Edit: de momento parece que voy bien, respondiendo rango de hijo de 6 a 12, como que realmente tengo. Ahora procedo a hacerla junto a "mi hijo" como me indican.

Edit 2: manteneos con 27 de edad, hijos, y si preguntan si algun familiar trabaja en sector alimenticio o estudios de mercado, no digáis ninguna. Es una "trampa" ya que justo antes te indican que nadie debe tener relación con el sector alimenticio y marketing ni hostias en vinagre, todo lo que huela a  eso o se le parezca ni se os ocurra marcarlo.

Edit 3: Yo soy el encargado de las compras en casa, y compro yogures con beneficios para la salud y también del tipo "petit". Ahora estoy complentado los tipos que consumo. Voy marcando las que me suenan.

Edit 4: Ya iba por la parte donde requieren a mi hijo y va y se me jode la conexión, asi que a tomar por culo encuesta  

Espero que os sirva al menos xD
#79  Enviado: 10:22 09/02/2014

En respuesta a IrionDaRonin (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Coges el Bookmarklet y lo pones arriba, en tu barra de favoritos.
Le das al video al play.
Tan pronto lo hagas, le das al Bookmarklet, te debería de salir una cuenta atrás de unos 72 segundos.
Cuando el video acabe y la cuenta atrás, te dirá algo así como "Este paso está hecho"
Metes las respuestas sobre lo que te preguntan y pinchas "Listo" o "Done". No me acuerdo.

Cuidadín con las Tasks de biografias musicales, que tienen telita, son un poco confusas...

Y las encuestas de TokenAds, las voy a meter en la lista negra, estas de meter tu correo y movil para ganar un premio son fake.
Te pasas un rato haciéndolas, metes tus datos como la dirección de correo e incluso el móvil, te envían un mail para confirmar tu participación en la que si pinchas, te vas a otra puta encuesta.

Ya les he enviado mails, con pruebas de lo que han hecho, y siguen teniendo la cara dura de decirme que pinche en el mail (En la que te vas a una encuesta de seguros Nuez, y voy a hablar con Tremor Games para que les cierren el chiringuito
Si lo haceis vosotros también, mejor que mejor.

Y esto es lo máximo malo que vas a llevarte haciendo estas cosas. Quien no arriesga no gana.

Me he pillado el Renegade Ops, que tiene una pintaca brutal. Tiene coop, por si alguien se lo pilla
Saludos
Gracias. Ya pude hacerlo.

Aun asi, siguen saliendo las pestañas de video con el mensaje de que no tienen videos para mi... da igual a que hora lo haga :S
#80  Enviado: 11:14 09/02/2014  Editado: 11:14 09/02/2014 (1 vez)

Una pregunta

He recomendado a mi primo el cual tras abrirse una cuenta con mi referal link ya ha ganado 130 monedas tremor de las cuales no he visto ni una (jugando a minijuegos).

Es eso normal?

Creía que me darían un % de sus ganancias...
#81  Enviado: 11:33 09/02/2014

Yo en una semana más o menos he pillado 1500 monedas. Eso si, no veas como jode empezar una encuesta y de buenas a primeras....PAM!!!!!!! no tenemos encuesta para usted o no cumple los requisitos.
#82  Enviado: 13:11 09/02/2014  Editado: 13:32 09/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Sorro (réplica 80).
Una pregunta

He recomendado a mi primo el cual tras abrirse una cuenta con mi referal link ya ha ganado 130 monedas tremor de las cuales no he visto ni una (jugando a minijuegos).

Es eso normal?

Creía que me darían un % de sus ganancias...
Eso es porque habrá pasado de tu culo en el referal y lo ha borrado antes de hacerse la cuenta xDDDD
Otra cosa no tendría sentido.

Si no, por cada 100 puntos, tú te llevarías otros 20. (20%)
Así que, o una de dos, o ha pasado de tu culo y ha borrado el referal antes de hacerse la cuenta, o tal vez necesite ser checkeado por ellos para que sepan que no es una cuenta fake o algo. No tiene otra explicación.

Dale con la correa xD
Suerte.

PD: Dime lo del Aztaka, dime cómo se usa. Que tengo al chaval esperando para un tradeo. Gracias

-----------
#83  Enviado: 14:29 09/02/2014  Editado: 17:59 09/02/2014 (1 vez)

Ayer descubrí esta página y me gustó la propuesta.  

Este es mi perfil: http://www.tremorgames.com/profiles/391278/gensa.html

-----------
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#84  Enviado: 14:57 09/02/2014

Yo me lo acabo de abrir ahora mismo, veremos a ver que tal, me tengo que leer mejor la info de la primera pagina, pero me parece interesante la verdad.

Mi nick es Fuga

o

Aqui

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#85  Enviado: 17:56 09/02/2014

En respuesta a GenisGod (réplica 83).
Ayer descubrí esta página y me gustó la propuesta.  

Este es mi perfil: http://www.tremorgames.com/profiles/391278/gensa.html
Ese es tu referal.
Cámbialo por tu perfil y te coloco en la página principal con todos los demás.

Saludos.

-----------
#86  Enviado: 18:17 09/02/2014

En respuesta a IrionDaRonin (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
Eso es porque habrá pasado de tu culo en el referal y lo ha borrado antes de hacerse la cuenta xDDDD
Otra cosa no tendría sentido.

Si no, por cada 100 puntos, tú te llevarías otros 20. (20%)
Así que, o una de dos, o ha pasado de tu culo y ha borrado el referal antes de hacerse la cuenta, o tal vez necesite ser checkeado por ellos para que sepan que no es una cuenta fake o algo. No tiene otra explicación.

Dale con la correa xD
Suerte.

PD: Dime lo del Aztaka, dime cómo se usa. Que tengo al chaval esperando para un tradeo. Gracias
En mi perfil pone que lo tengo de referal.

A ver si los puntos solo los dan por vídeos y otras movidas y no por los achievements de los juegos...

O quizás estén comprobando que no sea un fake
#87  Enviado: 22:29 09/02/2014  Editado: 22:40 09/02/2014 (3 veces)

Cuidadito que hay un pimpollo haciéndose pasar por el Bot de Tremor Games.
http://steamcommunity.com/id/TremorX

Los bots no te agregan. (Para eso es un bot)
Voy a reportar en Tremor para que lo sepan.

EDIT: Se ve que la peña lo está posteando también en el foro de Tremor Games.
Muy lol el chaval, te dice que te ha escogido y que si aceptas lo que te ofrece te da 1000000 Tremor Coins XDDDDDD

Vamos todos a reportarlo y petarle la cuenta por gilipollas.

Copiad este mensaje cuando le deis a reportar y que Steam lo quite de enmedio.

This is a "TREMOR GAMES BOT" fake clone, done by any user that want to scam people doing fake trades.
I didn't accept him of course. I hope you can take him down before he scams more people.
Thanks for your patience.

Reportadlo como Infracción por intercambio y aceptais.

Saludos

-----------
#88  Enviado: 17:32 10/02/2014

No se como lo haceis... yo llevo una semana y apenas rasco los 600 puntos...

Los videos nunca me funcionan. siempre dice que no tiene videos disponibles.
Las encuestas... me funciona una de cada 4 que intento hacer.
Los juegos... se tarda mucho para lo que dan...
#89  Enviado: 22:10 10/02/2014

Yo también he probado y no funciona nada.

cual es el email para darse de baja?

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13459 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:55 10/02/2014

Joder, pues yo hoy llevo 420 puntos en 2 encuestas XD En una de ellas he ido a saco marcando casillas sin leer, en 5 minutos estaba hecha XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online