Día sin IVA Media Markt 2014

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#121  Enviado: 11:31 28/01/2014

Si es verdad pues muy buena información , pero si alguien se lo esta inventando que pare, porque los que estamos en este foro no queremos perder el tiempo.
Master
#122  Enviado: 11:34 28/01/2014

Habra que seguir esperando a ver si dicen ya el dia.
CacaManPowa
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#123  Enviado: 22:50 28/01/2014

Siempre suelen anunciarlo en la tele el fin de semana antes del dia sin IVA, que suele ser en Lunes.

Si este Sabado o Domingo no anuncian nada, nuestros culos comenzaran a sangrar. Pero soltaran unos churretones de sangre espantosos.
El Nitroracerismo va a llegar.
#124  Enviado: 17:54 29/01/2014

Por si a alguien le interesa del día 30 de enero al 10 de febrero en Carrefour, hay muchos productos del apartado de tecnología que le quitan el IVA. El "problema" es que no te lo descuentan directamente sino que te dan un cheque con el importe.
#125  Enviado: 18:13 29/01/2014

Una pregunta que tengo, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar la PS4 de 399 € (la que viene pelada con el mando)? Porqué he ido a Worten, Media Markt, Carrefour y el Corte Inglés, y sólo tienen el pack de PS4 con mando + juego (Killzone o Knack) y ninguno de los dos me interesa.

Alguien sabe dónde encontrarla, y que no sea por webs de internet, sino en tindas físicas. Gracias.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2749 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#126  Enviado: 19:29 29/01/2014

aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe si este verano,sacaran la oferta aquella d lo de la tele...de llevarles la tele vieja y lo q pese me lo descuentan del precio final...es q la mia hace falta reparar y me piden 150€ para repararla...y joer...para ese dinero me aguanto un poco x si sacan una oferta como esa...
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#127  Enviado: 19:50 29/01/2014

En respuesta a Draven (réplica 126).
aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe si este verano,sacaran la oferta aquella d lo de la tele...de llevarles la tele vieja y lo q pese me lo descuentan del precio final...es q la mia hace falta reparar y me piden 150€ para repararla...y joer...para ese dinero me aguanto un poco x si sacan una oferta como esa...
Hombre saber eso es un poco dificil, mira tu por internet mas o menos en que fechas han hecho esta promoción en años anteriores que tu comentas. Y listo.
#128  Enviado: 17:18 30/01/2014

Lo que se temía: el día sin IVA de Media Markt para el lunes 3 de febrero ha sido desmentido por la propia empresa. Alguien se lo ha inventado, o al menos eso es lo que dicen en todos los foros, que no hay día sin IVA el lunes 3, y tampoco en febrero.
Master
#129  Enviado: 17:19 30/01/2014  Editado: 17:20 30/01/2014 (1 vez)

En respuesta a agp23 (réplica 128).
Lo que se temía: el día sin IVA de Media Markt para el lunes 3 de febrero ha sido desmentido por la propia empresa. Alguien se lo ha inventado, o al menos eso es lo que dicen en todos los foros, que no hay día sin IVA el lunes 3, y tampoco en febrero.
Saludos entonces se sabe ya seguro, que ningún fin de semana de febrero va a ser?
#130  Enviado: 17:09 31/01/2014  Editado: 17:11 31/01/2014 (2 veces)

Interesante artículo sobre el Día sin IVA ( y en el que siguen pensando que este lunes 3 es EL DÍA...)  Smilie

blog.ofertitas.es/toda-la-verdad-sobre-el-dia-sin-iva/4628/
#131  Enviado: 17:24 31/01/2014

En respuesta a tsaltea (réplica 130).
Interesante artículo sobre el Día sin IVA ( y en el que siguen pensando que este lunes 3 es EL DÍA...)  Smilie

blog.ofertitas.es/toda-la-verdad-sobre-el-dia-sin-iva/4628/
Pues el articulo este que has puesto es buenisimo, tienen toda la razón, me ha encantado. La verdad sea dicha, esto del dia sin IVA es un timo espectacular, excepto en muy pero que muy pocos productos. Quien no haya leido el articulo que lo lea, lo recomiendo muchisimo, hasta te ries. Smilie
CacaManPowa
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#132  Enviado: 17:47 31/01/2014  Editado: 18:02 31/01/2014 (1 vez)

Yo el año pasado gaste por valor de 600 euros (un portatil y una 3Ds) y me salio todo por 500.

Fue justo lo que calcule que me iban a cobrar...  No vi estafa por ninguna parte, señores. Me ahorre 100 euros.

El portatil llevaba meses valiendo 399. Antes de comprar este, compare precios en Amazon y demas sitios y vi que lo mejor era esperar al dia sin IVA y llevarmelo por 330 euros...

La 3Ds valiendo 200 me salio por 160 y poco, aunque hubo que sumarle 8 euros de la mierda del cargador (deberia ser ilegal vender aparatos asi sin cargador, puta Nintendo)

En total me salio todo por 503 euros, creo recordar... Vigile que no subieran de precio antes (no le suben el precio A TODO el dia antes, como decis por aqui) y fui tempranito para no tragarme colas inmensas (JAAAA!!!). Informaos bien, mirad con atencion el precio de lo que vayais a comprar y comparad alternativas. Es asi de sencillo joder. Como cualquier compra importante que vayais a hacer.
El Nitroracerismo va a llegar.
#133  Enviado: 18:27 31/01/2014  Editado: 18:28 31/01/2014 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 132).
Yo el año pasado gaste por valor de 600 euros (un portatil y una 3Ds) y me salio todo por 500.

Fue justo lo que calcule que me iban a cobrar...  No vi estafa por ninguna parte, señores. Me ahorre 100 euros.

El portatil llevaba meses valiendo 399. Antes de comprar este, compare precios en Amazon y demas sitios y vi que lo mejor era esperar al dia sin IVA y llevarmelo por 330 euros...

La 3Ds valiendo 200 me salio por 160 y poco, aunque hubo que sumarle 8 euros de la mierda del cargador (deberia ser ilegal vender aparatos asi sin cargador, puta Nintendo)

En total me salio todo por 503 euros, creo recordar... Vigile que no subieran de precio antes (no le suben el precio A TODO el dia antes, como decis por aqui) y fui tempranito para no tragarme colas inmensas (JAAAA!!!). Informaos bien, mirad con atencion el precio de lo que vayais a comprar y comparad alternativas. Es asi de sencillo joder. Como cualquier compra importante que vayais a hacer.
En primer lugar tranquilízate. Por mi parte, decirte que estoy de acuerdo contigo que en el día sin IVA puedes encontrar grandes chollos (siempre que he ido en Media Markt por esta promoción he comprado cosas mucho más baratas gracias al descuento del IVA o 17.35%), pero también es verdad que hay gente que dice y demuestra con fotografías que el día sin IVA es un timo en ciertos productos, ya que suben el precio o quitan unidades o hay productos que no entran en la promoción. Por lo tanto en cierta manera, Media Markt hace alguna "trampa", porque tienen que ganar dinero, o ¿crees que la gente se inventa las cosas poniendo fotos falsas o diciendo mentiras?

Que no te haya ocurrido a ti, no significa que sea todo de color de rosa, y Media Markt haga unos descuentos espectaculares en general, hay de todo. No hace falta que te pongas de esta manera, ya sabemos que como en todo en la vida hay que mirar las distintas alternativas que hay. Y creo que la mayoría de gente de este foro, piensa como yo.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 23293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#134  Enviado: 18:29 31/01/2014

En respuesta a agp23 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
En primer lugar tranquilízate. Por mi parte, decirte que estoy de acuerdo contigo que en el día sin IVA puedes encontrar grandes chollos (siempre que he ido en Media Markt por esta promoción he comprado cosas mucho más baratas gracias al descuento del IVA o 17.35%), pero también es verdad que hay gente que dice y demuestra con fotografías que el día sin IVA es un timo en ciertos productos, ya que suben el precio o quitan unidades o hay productos que no entran en la promoción. Por lo tanto en cierta manera, Media Markt hace alguna "trampa", porque tienen que ganar dinero, o ¿crees que la gente se inventa las cosas poniendo fotos falsas o diciendo mentiras?

Que no te haya ocurrido a ti, no significa que sea todo de color de rosa, y Media Markt haga unos descuentos espectaculares en general, hay de todo. No hace falta que te pongas de esta manera, ya sabemos que como en todo en la vida hay que mirar las distintas alternativas que hay. Y creo que la mayoría de gente de este foro, piensa como yo.
Cuando hay una oferta vigente no es compatible con otras, por norma general. Por lo tanto, si unos productos están en oferta, le suben el precio para hacerle el descuento del "IVA". Y es lógico que quiten los productos que no entran en la promoción, ¿no? Que si no puede haber confusiones, que siempre las hay.
I have no bamboo and I must scream
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#135  Enviado: 18:34 31/01/2014

Si no es un chollo ahorrarte casi un 18% en algo, no se que lo será   Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal