Día sin IVA Media Markt 2014

WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6904 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:04 14/01/2014

En respuesta a Manint (réplica 15).
En respuesta a la réplica #4
Yo he comprado productos fuera de stock el "Día sin IVA", solo tienes que pedir que te lo pidan (o reserven, como se diga) y dejarlo pagado al completo por el precio de ese día. Luego te avisan y pasas a recogerlo.
Perfecto entonces, igual hasta cae una también por mi parte
Eeeasy, motherfucker.
Link Oscuro
#17  Enviado: 03:20 15/01/2014

En respuesta a Boddhai (réplica 5).
3 de Febrero es mi apuesta personal.

Si acierto sois todos gays.
Si fallo sois todos homosexuales.
Pero si es lo mismo...  
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:49 15/01/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 13).
Lo de la falta de stock es siempre en la tienda online. Yo nunca he tenido problemas en comprar nada ese dia en el MM. Eso si, no es un descuento "real". Por ejemplo, la PS4 que habitualmente te venden a 370, ese dia valdra los reglamentarios 399. Y con el tipico Ipad de 479 lo mismo, ese dia sus 499.

Eso en los productos de "precio conocido" En los tipicos que no conoce nadie ya esta mas que demostrado (con fotos de usuarios) que a veces incluso valen mas con el descuento del IVA ese dia  
3 de febrero de 2013. Precio de Wii U en la web de MM, 335€. En Game, 349€.
4 de febrero de 2013. Precio de Wii U en la web de MM, 335/1.21=274€. En Game, 349€.

No digo que con PS4, Ipads y demás timos varios puedan hacer la triquiñuela que comentas, solo expongo mi caso.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#19  Enviado: 20:22 16/01/2014

Eps una pregunta (no quiero hacerme pesado), creéis que en un día sin IVA las tablets marca BQ de Media Markt, tambié subirán precios? o lo hacen sobre precios más elevados?
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:18 17/01/2014  Editado: 19:19 17/01/2014 (1 vez)

Entonces por lo que entiendo si en un Dia Sin IVA no tienen stock de PS4 (como es mas que probable) ¿si voy a información puedo reservarla al precio de promocion?

Yo conocía lo de comprarlo días antes (cuando practicamente esta confirmado) y acercarte el día ese para que te devuelvan la diferencia
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4971 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:45 17/01/2014

En respuesta a Xilos (réplica 20).
Entonces por lo que entiendo si en un Dia Sin IVA no tienen stock de PS4 (como es mas que probable) ¿si voy a información puedo reservarla al precio de promocion?

Yo conocía lo de comprarlo días antes (cuando practicamente esta confirmado) y acercarte el día ese para que te devuelvan la diferencia
Yo lo he hecho. En información no, en el departamento de películas, música y videojuegos.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:32 17/01/2014

Lo tendré en cuenta.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6904 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:44 17/01/2014

Pero tampoco corráis mucho la voz, que mientras seamos pocos los que sabemos que tienen que respetar el precio, no inventarán algo para cerrar el grifo
Eeeasy, motherfucker.
djhit
#24  Enviado: 21:54 17/01/2014

cuanto saldria más o menos la ps4 sin iva? xD a ver si alguien que trabaje en mediamarkt nos puede orientar xDD
#25  Enviado: 10:22 18/01/2014

En respuesta a djhit (réplica 24).
cuanto saldria más o menos la ps4 sin iva? xD a ver si alguien que trabaje en mediamarkt nos puede orientar xDD
399/1.21 = 329,75 euros
djhit
#26  Enviado: 10:24 18/01/2014

En respuesta a agp23 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
399/1.21 = 329,75 euros
gracias pero no creo que la bajen tanto..seria la hostia!! xDD
#27  Enviado: 10:48 18/01/2014

En respuesta a djhit (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
gracias pero no creo que la bajen tanto..seria la hostia!! xDD
Un día sin IVA es un día sin IVA, es decir que si la PS4 cuesta 399 pues seguro al 100% valdrá 329.75 euros. Siempre y cuando, quede stock. Lo digo lo de 100% porqué como ya se ha comentado en este foro, la PS4 no la pueden subir de precio ya que es un producto con precio prefijado por SONY, como es el caso de APPLE.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:52 18/01/2014

Y tampoco suelen tener problemas de stock. Con que vayais a media mañana tendreis seguro. Ese dia pese a que con ese tipo de productos "pierdan dinero" luego lo recuperan inflando los precios de los productos sin precio oficial. Vease televisores, lavadoras, pequeños electrodmesticos etc.
No, no son tontos  
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
#29  Enviado: 10:58 18/01/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 28).
Y tampoco suelen tener problemas de stock. Con que vayais a media mañana tendreis seguro. Ese dia pese a que con ese tipo de productos "pierdan dinero" luego lo recuperan inflando los precios de los productos sin precio oficial. Vease televisores, lavadoras, pequeños electrodmesticos etc.
No, no son tontos  
Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que estos días he estado viendo anuncios de Media Markt por la tele, que dicen que "celebran su 15 aniversario con precios de escandalo" (nada del otro mundo), pero me refiero a esto, ya que dicha promoción podría retrasar el día sin IVA.

¿Qué opináis?
#30  Enviado: 19:17 19/01/2014

Seguramente este viernes 24 de enero de 2014, sea el día sin IVA o 18% de descuento directo (es lo mismo) en El Corte Inglés.
Por si también os interesa los descuentos que se hacen en el Corte Inglés.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal