Día sin IVA Media Markt 2014

#1  Enviado: 12:34 14/01/2014

Mi pregunta es sobre si alguien sabe o cree si Media Markt hará algún día sin IVA a finales de enero o principios de febrero, como ya ha hecho en años pasados. Lo digo porqué la rebaja que hacen del IVA, sobre productos como videoconsolas y juegos está bastante, en este caso me refiero a la PS4, ya que Media Markt no puede subir los precios como hacen con otros productos, porqué el precio lo fija Sony. Opinad sobre este tema, si alguien sabe algo al respecto que comente por favor.

Si el precio de PS4 es 399 euros ---------  sin IVA será   399/1.21 = 329.75 euros
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8205 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:51 14/01/2014

Hay que preguntarle a Montoro...
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Capitan_Yesterday
New New YorK
#3  Enviado: 12:53 14/01/2014

Son 2 al año, uno entre Febrero-Marzo y otro en Julio-Agosto.

Saludos
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6904 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 14/01/2014  Editado: 13:25 14/01/2014 (1 vez)

Ya inventarán algo para que no sea aplicable con la PS4, ya que perderían dinero. Auguro una sospechosa falta de stock, ojalá me equivoque. Y bueno, aunque no hicieran nada, probablemente habría falta de stock ya a media mañana porque la demanda sería importante.
Eeeasy, motherfucker.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:22 14/01/2014

3 de Febrero es mi apuesta personal.

Si acierto sois todos gays.
Si fallo sois todos homosexuales.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Master
#6  Enviado: 13:25 14/01/2014

Ya veremos cuando llegue el dia si entran tambien la PS4 y la One, espero que si.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:31 14/01/2014

En respuesta a Boddhai (réplica 5).
3 de Febrero es mi apuesta personal.

Si acierto sois todos gays.
Si fallo sois todos homosexuales.
Si al final es el 3 de febrero, pero del año que viene, te peto el culo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 14/01/2014

Si vas a comprar un producto y se les ha acabado puedes dejarlo reservado y te mantienen la oferta.

Que no te digo ná y te lo digo tó.

Esperemos igualmente que este año no haya día sin IVA y que lo pasen al 3 de Febrero de 2015.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:25 14/01/2014

pues me cago en la puñeta, quiero pillarme un tablet y como caiga en febrero-marzo me joden vivo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:40 14/01/2014

Que sea por favor a principios de Marzo.....con el Donkey Kong Country de WiiU ya en la calle....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:46 14/01/2014

y yo que pensaba que sería dentro de unos días...para empezar a decir fechas al azar no abrais un puto post  
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#12  Enviado: 17:23 14/01/2014

En respuesta a Zeros_met (réplica 11).
y yo que pensaba que sería dentro de unos días...para empezar a decir fechas al azar no abrais un puto post  
Es que seguramente sea a finales de enero, principios de febrero. No hasta marzo, aunque en 2012 lo hicieran en marzo, fue porque creo que en noviembre de 2011 ya hicieron un día sin IVA.

en 2013 ------ 4 de febrero

en 2012 ------ 5 de marzo

en 2011 ------ 31 de enero
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:35 14/01/2014

Lo de la falta de stock es siempre en la tienda online. Yo nunca he tenido problemas en comprar nada ese dia en el MM. Eso si, no es un descuento "real". Por ejemplo, la PS4 que habitualmente te venden a 370, ese dia valdra los reglamentarios 399. Y con el tipico Ipad de 479 lo mismo, ese dia sus 499.

Eso en los productos de "precio conocido" En los tipicos que no conoce nadie ya esta mas que demostrado (con fotos de usuarios) que a veces incluso valen mas con el descuento del IVA ese dia  
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
#14  Enviado: 18:57 14/01/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 13).
Lo de la falta de stock es siempre en la tienda online. Yo nunca he tenido problemas en comprar nada ese dia en el MM. Eso si, no es un descuento "real". Por ejemplo, la PS4 que habitualmente te venden a 370, ese dia valdra los reglamentarios 399. Y con el tipico Ipad de 479 lo mismo, ese dia sus 499.

Eso en los productos de "precio conocido" En los tipicos que no conoce nadie ya esta mas que demostrado (con fotos de usuarios) que a veces incluso valen mas con el descuento del IVA ese dia  
Es lo que yo digo, en los productos en los que el fabricante pone un precio fijo para todas las tiendas, como es el caso de Xbox (Microsoft), Ps4 (Sony) o Apple, el día sin IVA sí sale a cuenta, siempre en cuando tengan stock, que en mi opinión sí que van a tener a no ser que vayas el último día a última hora.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4971 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:01 14/01/2014  Editado: 19:02 14/01/2014 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 4).
Ya inventarán algo para que no sea aplicable con la PS4, ya que perderían dinero. Auguro una sospechosa falta de stock, ojalá me equivoque. Y bueno, aunque no hicieran nada, probablemente habría falta de stock ya a media mañana porque la demanda sería importante.
Yo he comprado productos fuera de stock el "Día sin IVA", solo tienes que pedir que te lo pidan (o reserven, como se diga) y dejarlo pagado al completo por el precio de ese día. Luego te avisan y pasas a recogerlo.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal