Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 316 317 318

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

Spxion79
Lugar: Alicante · 11380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:23 15/01/2014

España como país nunca recibe todo el merchandising que se puede editar como en EEUU o Japón sobre ciertos productos, bastante que a día de hoy tengo muchas novelas, comics y series de Halo traducidos y doblados al español... pero en el momento que la comunidad disminuya un poco no traerán nada, lo mejor es no pensar en ello y disfrutar de lo que ya han traído o vendrá.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:21 15/01/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 46).
España como país nunca recibe todo el merchandising que se puede editar como en EEUU o Japón sobre ciertos productos, bastante que a día de hoy tengo muchas novelas, comics y series de Halo traducidos y doblados al español... pero en el momento que la comunidad disminuya un poco no traerán nada, lo mejor es no pensar en ello y disfrutar de lo que ya han traído o vendrá.
Sin duda. Disfrutar de lo que tenemos, eso seguro.

Que podríamos tener más, también, y menos, también.
Eso lo tenemos más que asumido.

La Editorial Timun Mas no niega hacer más, eso es buena señal, porque posiblemente en un futuro tengamos más libros.

Pero oye, si no tenemos ilusión y tenemos que resignarnos a ser un país con poco merchandising, pues vale, pero para mi no. Tengo ilusión y creo que tendremos más material. Así que seguiré con mi esperanza.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
JFmaestro360
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:51 15/01/2014

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Sin duda. Disfrutar de lo que tenemos, eso seguro.

Que podríamos tener más, también, y menos, también.
Eso lo tenemos más que asumido.

La Editorial Timun Mas no niega hacer más, eso es buena señal, porque posiblemente en un futuro tengamos más libros.

Pero oye, si no tenemos ilusión y tenemos que resignarnos a ser un país con poco merchandising, pues vale, pero para mi no. Tengo ilusión y creo que tendremos más material. Así que seguiré con mi esperanza.
De la trilogia Forerunner en España solo esta traducido Halo:Cryptum no?
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#49  Enviado: 19:08 15/01/2014

En respuesta a JFmaestro360 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
De la trilogia Forerunner en España solo esta traducido Halo:Cryptum no?
Si Señor. Solo han publicado "Cryptum" de la trilogía Forerunner.

Como bien han dicho, estan estudiando seguir publicando novelas de HALO, supongo que deben evaluar si les está saliendo rentable hacerlo o no. Si no, lógicamente ya habrian seguido publicando.
Es una lástima, porque quedarnos con el primer libro de una trilogía...solo. Aunque menos es nada, oye!  Smilie

Por mi parte que no quede, he escrito a la editorial responsable apoyando a que sigan publicando. Pero la economía, es la economía.

Saludos.
Spxion79
#50  Enviado: 11:57 16/01/2014

Para mi Halo 3 es prácticamente mejor en todo a Halo 4, y no hablo de gráficos, sino en experiencia de juego, universo, guión, jugabilidad, armas, vehículos, banda sonora, y demás...

Me encanta esta crítica;

"Halo 4 , la entrega anterior de la saga, y el primero desarrollado por 343 Industries, fue ampliamente vilipendiado por los fans , que son objeto de fuego para el modo de un solo jugador y el modo multijugador , que fue acusado de proxenetismo a lo Call of duty público demasiado. 343 ha trabajado desde en el juego sin cesar , la integración de retroalimentación de la comunidad en sus actualizaciones, pero los niveles de actividad en línea para el juego han seguido cayendo a mínimos récord para la franquicia."

Tengo mucha fe en Halo-spin-off-nuevo y el Halo 5, a pesar de que Halo 4 no le llega a saga creada por Bungie.

Creo que personalmente Halo 4 me gustaba hasta que apareció los Prometeos, mas adelante el Didacta y a partir de ahí el juego se me hizo soporífero cada vez que salían, cuando no, hasta lo agradecía.

Que tenemos en Halo 4? XD

La fase mas aburrida y soporífera de la saga XD, con -muy importante- la peor canción compuesta para juego alguno XD a partir del minuto 5:00
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:22 16/01/2014

Eso depende de como juegues ya que dificilmente haya dos partidas iguales en un Halo, yo esa fase la jugue en cooperativo y es una de las mejores, toda la campaña de Halo 4 es fanatstica.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:34 16/01/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 50).

Para mi Halo 3 es prácticamente mejor en todo a Halo 4, y no hablo de gráficos, sino en experiencia de juego, universo, guión, jugabilidad, armas, vehículos, banda sonora, y demás...

Me encanta esta crítica;

"Halo 4 , la entrega anterior de la saga, y el primero desarrollado por 343 Industries, fue ampliamente vilipendiado por los fans , que son objeto de fuego para el modo de un solo jugador y el modo multijugador , que fue acusado de proxenetismo a lo Call of duty público demasiado. 343 ha trabajado desde en el juego sin cesar , la integración de retroalimentación de la comunidad en sus actualizaciones, pero los niveles de actividad en línea para el juego han seguido cayendo a mínimos récord para la franquicia."

Tengo mucha fe en Halo-spin-off-nuevo y el Halo 5, a pesar de que Halo 4 no le llega a saga creada por Bungie.

Creo que personalmente Halo 4 me gustaba hasta que apareció los Prometeos, mas adelante el Didacta y a partir de ahí el juego se me hizo soporífero cada vez que salían, cuando no, hasta lo agradecía.

La fase mas aburrida y soporífera de la saga XD, con -muy importante- la peor canción compuesta para juego alguno XD a partir del minuto 5:00
Esa misión la jugué solo, en Legendario, y además de un puto infierno, me encantó...

Gustos colores.
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Usuario 102100
#53  Enviado: 12:34 16/01/2014

Que juegazo es halo 3.
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:38 16/01/2014

Yo habiendo jugado la campaña del 3, Reach y del 4, la tercera parte es la que menos me gusta.. (gustándome).
Pero es que entre que no había jugado los anteriores, la historia la narran FATAL y no logré meterme en la historia, no me enteré de nada.
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
fenix_supremo
#55  Enviado: 12:40 16/01/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 50).

Me encanta esta crítica;

Idolatras o sobrevaloras demasiado halo 3 y tiras mucha mierda a halo 4 cuando Halo 3 tiene tambien algunas misiones muuuy soporiferas como la segunda o cuando vas a salvar a Cortana a la nave infectada de flood, la segunda porque es un pasillo de ida y vuelta con cortana y sus desvarios, como con la de los floods que es un coñazo.

Eso si no queda que tenga misiones epicas que hacen que las que he nombrado sean dos granitos de arena. A Halo 4 le faltan musiones epicas, tiene muy grandes como la de defender la infinity de un ataque covenant o cuando tienes que proteger la zona con muchos vehiculos.

A lo que iba, que no tiene sentido ensalzar halo 3 tanto cuando adolece de cosas que tiene Halo 4. Y en mi opinion halo 4 es el segundo mejor Halo de la saga.

Una ultima cosa

Te has leido bien la critica y no solo señalar lo "malo" cuando estan echandole un capote a 343i y sus numerosas actualizaciones para intentar arreglar el desaguisado? No hablan mal de la campaña sino del multijugador.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:04 16/01/2014  Editado: 13:05 16/01/2014 (1 vez)

Yo no veo fase de cualquier Halo que se me haga soporifera. Ni la biblioteca del primero ni la "nave flood" del 3. Si es cierto que Halo4 se me hizo algo repetitivo, pero también me lo pase pipa con el ya que jugablemente, sigue siendo de lo mejor que hay.

Para mi el único y gran problema de Halo4 y 343i es que no han sabido entender el universo Halo... y no hablo solo de la trilogía original, hablo también de los libros, comics, cortos... Han hecho un Halo que roza el horterismo, con tópicos de encefalograma plano "made in Gears Of War", con personajes vacíos e insulsos y con unas SpartanOps que dan ganas de matar al guionista del juego. A ver como solucionan la mierda infecta que han creado con las SpartanOps porque la historia la han jodido pero bien, De paso encima han jodido personajes como Halsey y creado dos bandas de subnormales descerebrados sin gracia de los que no se salva ni uno (los de las SpartanOps). Para colmo el teaser de Halo5 mas que arreglar la cosa, la empeora... Me cuesta horrores creer que detrás de la mas que decente Forward Unto Down este 343i...
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Alucard-
#57  Enviado: 13:18 16/01/2014  Editado: 13:21 16/01/2014 (1 vez)

En respuesta a fenix_supremo (réplica 55).
En respuesta a la réplica #50
Idolatras o sobrevaloras demasiado halo 3 y tiras mucha mierda a halo 4 cuando Halo 3 tiene tambien algunas misiones muuuy soporiferas como la segunda o cuando vas a salvar a Cortana a la nave infectada de flood, la segunda porque es un pasillo de ida y vuelta con cortana y sus desvarios, como con la de los floods que es un coñazo.

Eso si no queda que tenga misiones epicas que hacen que las que he nombrado sean dos granitos de arena. A Halo 4 le faltan musiones epicas, tiene muy grandes como la de defender la infinity de un ataque covenant o cuando tienes que proteger la zona con muchos vehiculos.

A lo que iba, que no tiene sentido ensalzar halo 3 tanto cuando adolece de cosas que tiene Halo 4. Y en mi opinion halo 4 es el segundo mejor Halo de la saga.

Una ultima cosa

Te has leido bien la critica y no solo señalar lo "malo" cuando estan echandole un capote a 343i y sus numerosas actualizaciones para intentar arreglar el desaguisado? No hablan mal de la campaña sino del multijugador.
Es que Halo 3 tiene partes absolutamente soporiferas, se diga misa. En Halo 4 no me aburri en absolutamente ningun momento. Y es que cada vez que veo un video de Halo 3 me reafirmo, artisticamente feote, menos entretenido, y encima me da la impresion de ser mas "infantil". No se, yo creo que Halo 4 ha sido un paso adelante, le pones las batallas XXL de Halo 3 y les queda una maravilla de juego.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Spxion79
#58  Enviado: 13:36 16/01/2014

Para fenom:
Para mi jugar en cooperativo es un poco... aburrido, en el sentido de que la dificultad disminuye considerablemente, te puedes divertir haciendo el cabra y tonterías que hagan reír a tu compañero, pero mas allá de eso... he jugado a los Halos por orden desde el 1º y siempre lo he disfrutado mas solo, a pesar de haber jugado en cooperativo local y online.

Para allen_iverson_3:
También lo he pasado en Legendario solo... es un puto infierno como todos los Halos en esa dificultad... no cambia mi visión de la fase por esa dificultad añadida que ocurre con todos los juegos del mercado donde puedes aumentarla. Está claro que son gustos, pero casualmente, es el Halo numerado con menos puntuación de crítica, el menos jugado online y superado en ventas por el 3 y Reach, si hablamos generalizando, no es el que mas ha gustado. Luego también te influye que no jugaras a los dos anteriores, la narración del 3 no está nada mal, si conocías la historia, novelas, juegos y demás, por lo tanto tu opinión aquí no se puede tener en consideración, ya que no es objetiva del todo, tu apreciación del juego hubiera sido completamente distinta. Para ejemplos te pongo Star Wars, si de crio te pones la tercera parte sin haber pasado por las dos anteriores hubieras flipado al no enterarte de nada.

Para fenix_supremo:
Halo es una combinación de pasillos y escenarios amplios, de escenarios amplios a pasillos, la segunda fase no me gusta mucho pero le da la variedad justa para no parecerte el juego igual, lo mismo que con la fase flood, a mi me encanta, le da sentido a la saga, así es Halo, con los floods y los anillos, con los anillos y los floods, las plantas-aliens-zombis del espacio, a ti te pareció soporífera, a mi agobiante y retante, además de bien diseñada y estructurada. En cuanto a desvarios de Cortana no lo veo así, le está mandando mensajes crípticos -no se si se puede decir así xd- al Jefe Maestro para que confíe en ella.

Para Ziltoid the Omniscient:
Precisamente tengo comprado original la serie-película XD y me encanta.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#59  Enviado: 13:38 16/01/2014

Me gusta leeros, leer las críticas, los defensores y los críticos. Y sobre todo me encanta que haya armonía y se puede opinar y debatir con total respeto.

No soy nadie para deciros lo que debéis hacer o decir, pero si me permitís me gustaría comentaros algo a todos en general.
Cuando alguien crítica un juego de la saga, salís muchos a defender, que por un lado me encanta y seguro que el que crítica también le encanta. Sabemos que el que crítica el juego es porque le gusta la saga y le hubiera gustado que fuera mejor de lo que se esperaba.
Criticar algo cuando no cobramos por ello, es porque nos gusta el producto y nos jode el resultado por H o por B. Porque si no, no perdemos el tiempo en algo que no nos gusta.

Sería demasiado aburrido, que todos dijéramos: Uoh! Me encanta Halo 3, Uoh! Me encanta Halo 4…¿No creéis?

Bueno, aprovecho para decir mi opinión:
En lo que respecta al Halo 4, me gustó el diseño, la ambientación, me gustó volver a dirigir al Jefe Maestro, me quedé expectante viendo una nueva raza enemiga, y jugué muchas partidas Multijugador.
Pero…a diferencia de las demás entregas, cuando re jugué la Campaña en Legendario, empecé a desinflarme, sobretodo cada vez que salían los Forerunners, no me llenan, no me gustan y me encuentro como si fuera otro juego y no Halo. Y el multijugador, aunque jugué bastante, no estuve tanto tiempo como en otros, que a día de hoy sigo jugando.

Así que por un lado me gusta, porque es mi saga, porque es nuestra saga predilecta, pero por otro lado, me siento chof, espero que lo mejoren y hagan una parte merecedora tal y como queremos.

Pero aun así, HALO es HALO, sea HALO 2 o 3 o 4 o 5… Porque nos enamoraron con el primer HALO: COMBAT EVOLVED y sus escenarios tan grandes, los diálogos de los Grunts, las misiones épicas, y el Multijugador en interconexión que me hacía con los compis, fue la época dorada de HALO.
Mantener esa esencia, es una verdadera odisea y más mantener contentos a todos los fans.

Y nada…que quiero más HALO…más….MÁS!!!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#60  Enviado: 14:05 16/01/2014  Editado: 14:06 16/01/2014 (2 veces)

Bizarro o no, Fanatismo o no...pero no deja de ser curioso lo que se puede encontrar de HALO:

Some people show their love for Halo by playing the games. Others get a relevant image permanently placed upon their body. Enjoy this particular example of a Halo-related body modification
Secreto: (Pincha para leerlo)

Halo is a fictional universe. However, sometimes we catch sight of things in real life that remind us of our favorite science fiction videogame franchise. This particular series, titled Halo in Real Life, showcases those very moments. Enjoy the subtle Halo references sometimes spotted when out and about in the real world
Secreto: (Pincha para leerlo)

Extraido de Halowaypoint.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir