Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 316 317 318

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:55 13/01/2014  Editado: 12:56 13/01/2014 (1 vez)

Asi que hay un segundo titulo de Halo en desarrollo, seguramente sera un Spin-Off, mas cercano al Reach sin el jefe maestro, estoy seguro.

Lo de Halo Anniversary 2 seria inesperado porque deberia de salir este año para ser considerado ''Anniversary'', pero ya hay un Halo fechado en 2014 y no es un remake...no creo que vaya a salir 2 Halo en un mismo año, imposible.

Esto lo que marca es que Microsoft probablemente haga lo mismo que Ubisoft con Assassins Creed y Activision con Call of Duty, dos estudios o mas alternando titulos de la saga, en el caso de Ubisoft 'creo' que es Ubisoft Montreal con la ayuda de varios estudios internos de Ubisoft, con Black Flag lo hicieron entre varios.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Spxion79
Lugar: Alicante · 11380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:18 13/01/2014

Acordarse de las declaraciones de que no estaban trabajando en otro Anniversary ni por 343 ni por encargo a otros.

En términos comerciales Halo Anniversary funcionó muy mal y saturó el mercado de Halos.

Es un spin off, y apostaría por Lasky como trama, lo que desconozco que tienen pensado en materia jugable, si llevas a Lasky o a otros personajes, si es primera persona, en tercera, de estrategia o si es el rumoreado halo online, enfocado mas a una jugabilidad multiplayer -a lo Destiny por ejemplo-. pero como digo, a mi me da que es una aventura de la Infinity y sus tripulantes lo que no se como lo harán.

La verdad es que esto empieza a atar cabos para mi, ya no sería tanto drama en cuanto a que me parece muy prematuro el lanzamiento de Halo 5 este año sin haberse mostrado nada a día de hoy.

Antes del E3 deberían empezar a mostrar algo del Halo de este año, y ya en el E3 sorprendernos con un trailer en condiciones -si no se ha hecho antes del evento- y para sorpresa final, un teaser o lo que sea de Halo 5 del año siguiente.

Por una parte ofreces un Halo "nuevo" con una experiencia jugable diferente, donde 343i pueda innovar a su antojo sin la presión de la saga numerada a sus espaldas, mientras van desarrollando Halo 5 lo mejor que pueden y para cuando salga habrán pasado 3 años desde el 4 al 5 y un spin off antes.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:31 13/01/2014  Editado: 20:33 13/01/2014 (1 vez)

Halo movie in the works courtesy of Ridley Scott, source claims

Alien director Ridley Scott is said to be working on a full-length Halo movie, according to Film and TV production site.

It comes from Production Weekly, which had this interesting exchange with a chap on Twitter:

Microsoft has yet to announce the project, but Phil Spencer recently stated that Steven Spielberg’s Halo TV series is not just “filler.” Hit the link for all the details.

Would you like to see Scott tackle the Halo IP? Let us know below.

Ridley Scott podría producir una película de Halo

Ridley Scott (Alien, Blade Runner) estaría a los mandos del proyecto Halo, una producción con actores reales que vería la luz en formato digital y podría convertirse en el principal reclamo de los contenidos digitales ofertados en Xbox One. ¿Se tratará de una película? ¿Guardará relación con la serie de Steven Spielberg?

Todas esas dudas permanecen aún en el aire pues la fuente de la noticia, el portal Production Weekly, se ha limitado a anunciar un proyecto producido por Ridley Scott, con actores reales y distribuido en formato digital. Tal y como sugiere el medio VG247, podría tratarse de una serie de televisión o de una película, pero no vería la luz en las plataformas de emisión tradicional como salas de cine o televisión.

Como sabéis, Steven Spielberg ya confirmó en el E3 2013 u implicación en un proyecto de similares características y por ello algunos jugadores se han sorprendido al leer los mensajes de Twitter difundidos por éste medio. Ciertamente, nos sorprendería mucho que además de la serie en cuestión, Microsoft estuviera inmersa en una película y todo apunta a que en ambos casos hablaríamos del mismo proyecto.

Sea como fuere, Halo se ha erigido como protagonista de la plataforma Xbox One, tanto a nivel de juegos como en el plano de los contenidos multimedia. Ya sabéis, será el gancho que hará realidad el concepto All in One que tantas veces hemos escuchado.

En relación a Halo 5, apenas se conocen detalles. Por suerte, sabemos que verá la luz en 2014 y que será una de las producciones más ambiciosas de la compañía. De este modo, cabría esperar un proyecto a la altura de Halo 4 pero con la potencia y memoria de la nueva Xbox. En otras palabras, el primer imprescindible de la plataforma junto con Forza 5.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de ésta información que, al no proceder de una fuente oficial, situamos en nuestra sección de rumores. Y a ti, ¿te gustaría que Ridley Scott tomará las riendas de éste proyecto? ¿Preferirías una serie de televisión o una película?

Extraido de gamerzona.

Ridley Scott suena para la película de Halo

El guionista de Prison Break está en el proyecto.

Parece que Microsoft apuesta fuerte por los contenidos audiovisuales basados en las licencias de Xbox. Production Weekly desvela que el director Ridley Scott puede estar trabajando en una película de Halo al margen de la serie que prepara Steven Spielberg.

Del guión se estaría encargando Paul Scheuring, conocido especialmente por la serie Prison Break. No está claro si este proyecto con Scott es algo completamente ajeno a la serie de Spielberg o se trata de la misma producción.

Por todos es sabido que la trayectoria de Scott cuenta con un referente en el género de la ciencia-ficción, la saga Alien, continuada con Prometheus a modo de precuela. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver qué anuncia Microsoft.

Extraido de Meristation.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#34  Enviado: 20:37 13/01/2014  Editado: 20:38 13/01/2014 (1 vez)

343Industries busca un nuevo ingeniero para desarrollar la nueva entrega del videojuego HALO...

¿Quieres ser tu?

Entra aquí y apuntate a la oferta de trabajo.
TakuTag
Lugar: Reach · 5569 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:42 13/01/2014

Los de 343 están on fire con los nuevos empleados y proyectos y, de hecho, me alegra mucho. Película, más de un proyecto de Halo cocinándose, la serie...
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6673 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:30 13/01/2014

A mi me gustaría un 'Halo multiplayer' donde meter a toda la base jugable online.

Con cada halo nuevo sacar nuevos mapas vehículos y armas de este y meterlos a este juegoo que se iría actualizando constantemente,
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
fenom
#37  Enviado: 23:40 13/01/2014

Un Halo multijugador seria arriesgado, porque le sacarias atractivo a los Halo 'normales', donde una gran parte de su basa es el online.

Por mas buena campaña que tenga un Halo, dificilmente alguien pague 60-70 dolares por una buena campaña y nada mas, mas que nada en el caso de Halo que siempre han sido juegos completos, con Single-Multiplayer.

No creo que Microsoft haga algo asi.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#38  Enviado: 23:50 13/01/2014

Pero tendrías una burrada de dlc del halo multiplayer incluido al comprar el halo nuevo de turno
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:22 14/01/2014

me suscribo
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
fenom
#40  Enviado: 00:25 14/01/2014  Editado: 00:29 14/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Long Drong (réplica 38).
Pero tendrías una burrada de dlc del halo multiplayer incluido al comprar el halo nuevo de turno
No lo veo muy factible una estrategia asi, no para Halo.

No le veo sentido, para que me voy a comprar el Halo de turno por los DLC, para eso me los compro por separado y me ahorro dinero. Estarian perdiendo muchisimas ventas para mantener un Halo multijugador, fragmentando el negocio.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#41  Enviado: 11:36 14/01/2014

Si tengo claro que es algo que no harán, pero es algo que a mí me gustaría. (influenciado por el mundo del pc donde las comunidades no abandonan tan rápido los juegos)
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:06 14/01/2014  Editado: 14:25 14/01/2014 (2 veces)

Microsoft niega tener planes para una película de Halo.

Desmienten los rumores de ayer.

Microsoft ha desmentido tener planes para realizar una película de Halo.

La compañía de Redmond ha enviado un comunicado a Eurogamer tras publicarse ayer varios rumores en los que se apuntaba a Ridley Scott (el director de Alien) como productor de la cinta.

"La franquicia Halo comprende muchos elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas y más", explicaba un portavoz de Microsoft.

"Como siempre, tenemos muchos proyectos en preparación que nos ofrecen la oportunidad de traer un nuevo público a la franquicia, como hicimos en el pasado con Halo Legends y Halo: Forward Unto Dawn".

"Planeamos seguir explicando la historia de Halo a través de canales innovadores, pero no hay planes para hacer una película de Halo en este momento".

La idea de hacer una película de Halo lleva tiempo corriendo por Hollywood, aunque no parece materializarse nunca. Hace unos años se trabajó en una adaptación que contaba con Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Braindead) como productor, Neill Blomkamp (District 9) como director y Alex Garland (28 Días Después, Sunshine, Dredd) como guionista, pero al parecer las exigencias de Microsoft resultaron inasumibles para 20th Century Fox y Universal Studios, mandando el proyecto al olvido en 2007.

Fuente.

Yo preferiría una película del Jefe Maestro por todo lo alto antes que una serie, pero está claro que con el desembolso que supone el proyecto de Spielberg no se van a meter en más embolados. Confío  en que al menos la serie sirva de punta de lanza y le abra las puertas de la gran pantalla a la franquicia.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#43  Enviado: 01:44 15/01/2014

TIMUN MAS (SCYLA)

Supongo que habreis visto, que no se estan publicando libros de HALO en español, no?
Eso es debido a que la editorial ha sufrido cambios, incluso el riesgo de cerrar, debido al intento de querer abarcar tantos videojuegos, juegos de rol,...
Bien, ahora siguen en pie,, pero con retrasos y valorando lo mas rentable.

Les pregunte directamente si tenian en mente publicar mas HALO en español, evidentemente.
Esta fue su respuesta:

Buenas tardes Lluís, Estamos estudiando volver a publicar novelas de Halo, pero todavía no hay nada decidido; en caso afirmativo, lo comunicaremos a través de nuestros medios habituales

Saludos

Por un lado me quedo tranquilo, por otro que espavileeeeen!!!!!  Smilie  Smilie
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#44  Enviado: 01:58 15/01/2014  Editado: 02:00 15/01/2014 (1 vez)

Declaraciones del jugador profesional:

343 Indistries has hired Eric Hewitt, a pro gamer and long time supporter for the Halo franchise, reports Gamespot. It can be safely assumed that his expertise with multiplayer gaming (and especially Halo’s multiplayer gaming) will be used in the development of the next, as yet untitled, Halo game for the Xbox One.

Hewitt said “I personally aim to focus on bringing a sense of competitive experience and knowledge to the Halo franchise.” Before this, Hewitt had also worked on creating the competitive playlist for the Halo 4 multiplayer.

“We, as a community, were blessed with some of the best competitive titles in gaming history. And even though we had a phenomenal social community as well, my expertise is definitely located in the competitive side of the community. Thus, I would love to continue that tradition that Halo has already laid out in front of us!”

Halo 4, the previous installment in the saga, and the first one developed by 343 Industries, was widely maligned by fans, coming under fire for the single player mode, and the multiplayer mode, which was accused of pandering to the Call of Duty crowd too much. 343 has since worked on the game ceaselessly, integrating community feedback into their updates, but online activity levels for the game have continued to fall to record lows for the franchise.

Halo for Xbox One will release some time this year. Stay tuned.

Extraido de gaminbolt.

Traduccion mediante Google traductor:

343 Indistries ha contratado a Eric Hewitt, un jugador profesional y un partidario de largo tiempo para la franquicia Halo , informa Gamespot . Se puede suponer con seguridad que su experiencia con los juegos multijugador (y especialmente en los juegos multijugador de Halo) se utilizará en el desarrollo de la próxima , aún sin título , Halo juego para la Xbox Uno .

Hewitt dijo: "Yo personalmente aspiro a centrarse en lo que el sentido de la experiencia competitiva y el conocimiento para la franquicia Halo. " Antes de esto , Hewitt también había trabajado en la creación de la lista de reproducción competitivo para el multijugador de Halo 4 .

"Nosotros, como comunidad, fuimos bendecidos con algunos de los mejores títulos de la competencia en la historia del juego . Y a pesar de que teníamos una comunidad social fenomenal , así , mi experiencia es, sin duda se encuentra en el lado competitivo de la comunidad. Por lo tanto , me gustaría continuar esa tradición que de Halo ya ha establecido en frente de nosotros ! "

Halo 4 , la entrega anterior de la saga, y el primero desarrollado por 343 Industries, fue ampliamente vilipendiado por los fans , que son objeto de fuego para el modo de un solo jugador y el modo multijugador , que fue acusado de proxenetismo a lo Call of duty público demasiado. 343 ha trabajado desde en el juego sin cesar , la integración de retroalimentación de la comunidad en sus actualizaciones, pero los niveles de actividad en línea para el juego han seguido cayendo a mínimos récord para la franquicia .

De Halo para Xbox Uno lanzará durante este año . Manténgase en sintonía .

Buenas noches.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#45  Enviado: 13:51 15/01/2014

Panini Comics

El otro día, escribí a la Editorial Panini Comics, hasta hoy eran los responsables de editar todos aquellos cómics que se iban editando en EEUU sobre la saga HALO, aquí en España y en español evidentemente.
Y les escribí para saber si tenian algun proyecto para un futuro. Ya que se estan haciendo más cómics de HALO.

Y esta es la respuesta que obtuve ayer:

Hola Lluis.
Por el momento no tenemos previsto publicar más historias de Halo bajo nuestro sello editorial.
Gracias por escribir.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics.

Que mal, así pues nuestro gozo en un pozo.
A ver si se lo repiensan o alguna otra editorial edita aquí los Cómics que se estan haciendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir