Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 316 317 318

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:04 11/01/2014

La virgen, hablar tanto de Halo y Halo Wars, me ha entrado mono de revivir toda la saga.

Habia una cronologia de todo el material de Halo, alguien lo puede recuperar?
Con tanto libro, juegos, cortometrajes, videos, etc. Tengo un lio.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:04 11/01/2014

Pues el problema con el Games With Gold y el Plus ahora ocurre esto, que no sé si tirarme a comprarlo ya que siempre se ve baratito por ahí, o esperarme a ver si lo regalan Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:07 11/01/2014

Aprovecho este post para adornarlo con 3 vídeos -de momento XD-:

El que se realizó como anuncio del festival de Halo para celebrar su décimo aniversario, donde se habló de la saga, se reunieron fans, y si no me equivoco por aquél entonces revelaron alguna cosa de Halo 4.

Siempre me ha puesto los pelos de punta a partir del segundo 00:57

Y luego dejo los trailer de Halo 3 y Halo Reach mostrando su jugabilidad acompañado de sus respectivas bandas sonoras Guiño que seguro que os gustará recordar:

Aprovecho para decir que yo también pienso que lo de este año finalmente no será Halo 5, desde unos rumores de hace tiempo que se afirmaba que 343i estaban desarrollando dos títulos, lo poco que se ha mostrado para ser una entrega numerada mas, hasta eso de que no se sabe el título todavía.

Esto en parte calmaría mi enfado de que a falta de meses y lo poco que se habría promocionado... bueno esto de ser cierto.

Además aunque Halo 4 ya tiene su tiempo -finales de 2012- y este año cumpliría 2 años de salir el 5 entre una entrega y otra, molaría mas que su quinta entrega se demorara mas, al menos un año mas, para 2015 me parecería bien.

Por cierto al ver la Infinity -o eso creo que es-, en la ilustración del "supuesto halo 5", creo que... nadie ha pensado en que es una historia paralela llevando a Lasky?.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#19  Enviado: 22:24 11/01/2014

Cierto, cada vez va cogiendo mas fuerza que la entrega de este año no sea la quinta parte.

Ya no me acordaba de Lasky, lo que comentas PeroPero sobre ello, tiene muchos numeros.

Con ganas de saber mas.
Por cierto los videos muy guapos!!!
TakuTag
Lugar: Reach · 5569 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:53 12/01/2014  Editado: 21:53 12/01/2014 (1 vez)

Recordad que en Halo: Escalation (después de los eventos de Halo 4), el Inquisidor aparece en una armadura dorada. Representa que los Sangheili, a parte de tener conflictos internos, están en guerra contra los Brute, pero llega un momento en el que el Jefe Brute y el Inquisidor deciden mostrar sus intenciones de poner fin a la guerra y organizan un encuentro diplomático. La Infinity (Lasky y Palmer) se dirige al lugar del encuentro para moderarlo y vigilarlo, pero se ve frustrado por un ataque rebelde.

Este es el Inquisidor en Halo: Escalation.
Usuario 102100
#22  Enviado: 22:08 12/01/2014

Halo masivo multijugador.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6676 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:13 12/01/2014  Editado: 22:14 12/01/2014 (1 vez)

He estado viendo dibujos de halo scalation y es bastante pobre

Secreto: (Pincha para leerlo)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13105 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:53 12/01/2014

Me considero fan de muy pocas cosas. Halo, sin duda, es una de ellas...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6676 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:10 12/01/2014

Por cierto, estoy jugando otra vez al tres y no para de reafirmarme en lo poco que me gusta el 4... a ver cómo sigue la saga...
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Usuario 124585
#26  Enviado: 01:05 13/01/2014

Es que el 3 es muy dios, no soy fan de la saga, me gusta, cada vez intentó beber más de todo su mundo, pero no había jugado al primero hasta el de 360, ni he jugado al 2, El 3 fue mi primera toma de contacto y me encanto, ODST no me gustó nada, Reach estuvo bien, el 4 también, pero queda lejos de la tercera parte.

Halo 3
Halo Wars
Halo Reach
Halo 4
Halo: Anniversary
Halo: ODST

Por orden los que más me gustan
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:34 13/01/2014  Editado: 01:40 13/01/2014 (1 vez)

A ver, hay alguien que dude todavía que hay DOS proyectos de Halo en desarrollo actualmente? Smilie

Uno ya sabemos que lo desarrolla el equipo central de 343 Industries y será, evidentemente, Halo 5. El otro, del que todavía no sabemos nada de nada, será una colaboración con otro estudio (mucha curiosidad), y podríamos calificarlo sin problemas de spin off.

En el artículo del pasado viernes escrito por Josh Holmes, explicando los recientes e importantes cambios internos en 343 Industries, habla de que Tim Longo pasa a ser el nuevo responsable creativo de Halo 5, mientras que el ocupará la posición de productor ejecutivo, puesto del que a su vez desplaza a Kiki Wolfkill... que es justo donde queríamos llegar:

Tras la contratación de Tim, me he movido de mi anterior papel de director creativo a la de productor ejecutivo, escalando en el equipo de desarrollo interno. En mi nuevo rol soy responsable de la dirección global del proyecto y la propiedad del negocio, de establecer la visión del proyecto de alto nivel y los objetivos y llevar a mi equipo para alcanzarlos. Ha sido un interesante cambio de enfoque y estoy agradecido al tener un equipo estelar apoyándome.

Pero ¿y qué pasa con Kiki, nuestra EP de Halo 4? Nuestra intrépida Matalobos está aquí mismo, desarrollando nuevas y emocionantes historias, experiencias y tecnologías que transformarán la forma en la que entendemos la experiencia Halo. Ella compartirá más sobre esto en el futuro, pero puedo prometer que en lo que está trabajando es realmente genial.

Así pues, solo cabe preguntarse cuando tendrá pensado Microsoft desvelar este nuevo proyecto en desarrollo.

Saludos.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13105 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:59 13/01/2014

Pues nada me haría más feliz que un Halo 2 Anniversary, con New Mombasa reformada incluyendo la batalla presentada en el famoso E3 en el que se presentó el juego...
"Usul, háblame de tu mundo..."
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:41 13/01/2014

Otro que desea Anniversary 2, es de justicia tener la saga completa en 360... hacerlo más tarde sería un sinsentido con la generación nueva totalmente implantada.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#30  Enviado: 11:18 13/01/2014

343Industries contrata a un jugador profesional de "HALO" para colaborar en la nueva entrega que saldrá este año.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir