Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 316 317 318

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

TakuTag
Lugar: Reach · 5570 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:59 11/01/2014  Editado: 15:32 05/02/2017 (49 veces)

Título: Halo 5: Guardians
Editor: Microsoft Studios.
Desarrollador: 343 Industries
Género: Acción, FPS
Modalidades de Juego: Campaña, Multijugador Arena, Multijugador Warzone, Forge.
Resolución: Dinámica (900-1080p)
FPS: 60fps
Servidores: Dedicados
Plataforma/s: Xbox One
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta (27.11.2015)
Clasificación: PEGI 16

Lista de LogrosLista de Rangos y MedallasNuevas habilidades
----
Listas de Juego (lanzamiento)
Warzone
Warzone Asalto
Arena por Equipos
Asesino
Fuga
Todos contra Todos
SWAT

+

Big Team Battle (Actualización noviembre)
----
Sobre Warzone:
"Nuevo modo multijugador a gran escala que admite batallas entre 24 jugadores con IA de amigos y enemigos que se van sumando. Acción sin límites cuando te enfrentas a Spartans, Convenants y Forerunners e intentas completar diversos objetivos"

Sobre el sistema REQ:

Halo 5 añade el sistema REQ a la equación de Halo. Es un sistema diseñado para recompensar al jugador y así animarlo a seguir jugando para conseguir más puntos REQ (llamados puntos de suministros) que permiten comprar packs de suministros. Estos packs proporcionan ítems del juego.
Suministro (REQ): Un suministro es un objeto desbloqueable que viene en forma de arma, pieza de armadura, cosmético, animación de asesinato, pose de Spartan, etc.
Puntos de suministro: Eljugador gana puntos de suministro después de cada partida tanto en Arena como en Warzone, los cuales pueden ser cambiados por Packs de Suministros que contienen varias Cartas de Suministro en forma de varios ovjetos desbloqueables como armas, vehículos, etc.
Cartas de suministro: Cada una con su rango de rareza, las cartas de suministro ofrecen una gran variedad de objetos, incluyendo objetos de un solo uso y objetos permanentes.
Packs de suministro: Los packs de suministro contienen cartas de suministro, y vienen en distintos tipos. Los packs de suministros pueden ser comprados con los puntos de suministro del juego, o bien con dinero real. En los modos Arena, solo tendrán uso los objetos cosméticos, mientras que en Warzone, todos.

TakuTag
Lugar: Reach · 5570 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:08 11/01/2014  Editado: 13:22 25/08/2014 (5 veces)

M E D I A

Usuario 102100
#3  Enviado: 14:55 11/01/2014

Excelente post para pajas halerianas.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:58 11/01/2014

Bueno...me iba a comer, pero iré ahora  Smilie

Quería dejar esta info:

Phil Spencer habla sobre la serie para TV de Halo

Phil Spencer de Microsoft ha hablado sobre lo que significa para la compañía el proyecto de llevar a la televisión Halo. Parece que Microsoft está muy centrada en la serie televisiva del universo Halo, y nosotros os contamos aquí la importancia de un buen resultado para los intereses de la compañía.

Cuando Microsoft presentó Xbox One, hizo también un gran anuncio sobre la saga Halo. Steven Spielberg se encargaría de producir una serie televisiva inspirada en la que posiblemente sea la franquicia más exitosa de la compañía. Ahora Phil Spencer ha hablado sobre este proyecto, y ha querido destacar lo importante que es para Microsoft que la serie de Halo tenga éxito y llegue al mayor público posible.

“Creo que hay una historia en los juegos de Halo que merece la pena y que podemos introducir a más gente a esta saga poniendo sus historias y personajes en medios más accesibles que un videojuego de acción en primera persona. Es algo bueno para Halo, para la plataforma y para los propietarios de la licencia”, afirmaba Spencer. Recordemos que no es la primera intrusión de Halo en el mundillo de las series, ya que junto a Halo 4 se lanzó una miniserie titulada Halo 4: Forward Unto Dawn, y que tuvo un gran éxito entre los fans de la franquicia.

Eso sí, Phil Spencer ha querido dejar muy claro que van muy enserio con este proyecto y que la serie de Halo no será puro relleno. “Halo es la saga de entretenimiento más importane de Microsoft. No puedo usar la palabra relleno para algo cercano a Halo, simplemente no funciona. Si vamos a hacer una serie de televisión sobre Halo, vamos a hacerla de la forma correcta y porque pensamos que realmente importa”.

No hay duda de que Microsoft mima todo lo que tenga que ver con Halo y el Jefe Maestro, y que por lo general hacen un buen trabajo. Ya hemos disfrutado de sus juegos, sus novelas, su miniserie y demás productos de calidad. Ahora habrá que ver qué sale de esta serie, de la que tanto se espera al contar con la confianza de Spielberg. Seguiremos informando de todo lo relacionado con la serie de televisión de Halo y con el nuevo título de la franquicia que espera este año Xbox One.

Extraido de Hobbyconsolas

Es una información que ya sabíamos, pero no está de más tenerla en cuenta.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:59 11/01/2014

Gracias por animarte a ello. Seguro que en breve lo vamos llenando de contenido, porque el primer Halo de la nueva generación va a dar mucho que hablar este año.

Tengo muy muy buenas vibraciones con Halo 5.
HeavyPepu
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:24 11/01/2014

Después de las ultimas declaraciones y aunque al principio no me hacia nada de gracia creo que cada vez coge mas fuerza la idea de que el próximo Halo sera un spin off y no el Halo5.

Por un lado no me hacia gracia porque quiero continuar con los sucedido en Halo 4 ver la vuelta del Jefe Maestro a la sociedad y ver que planea el Didacta.

Pero después pensando lo detenidamente el que 343i haga un spin off puede ser muy interesante, primero le serviría como acercamiento tecnológico a la XBOX ONE, segundo al no ser la saga principal pueden probar nuevas y arriesgadas mecánicas jugables sin que se pueda joderse la experiencia de la saga en si.

Así después de haber ya depurado su tecnología y ver en que pueden o no introducir como novedades, sacar un mega HALO 5 bien depurado con unos gráficos de infarto  con novedades pero manteniendo el espíritu de la saga.

Lo que estoy seguro es que sea el Halo del tipo que sea yo creo que 343i nos va a regalar un juegazo para este 2014.

Yo apuesto por mediados de noviembre para el lanzamiento, y para que salgan las primeras imágenes creo que en febrero, alguno se acuerda sobre que mes habían salidos esas primeras imágenes del halo 4 creo que solo se veía el modelado del Jefe Maestro?

Saludos a todos los fans de Halo
Usuario 124585
#7  Enviado: 15:45 11/01/2014

Gracias por el post, entre los pocos veteranos que quedan y la sabía nueva tenemos que animar este subforo.

Y como ya he dicho, si hay un juego que me gustaría ver antes del halo 5 sería Halo Wars.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:53 11/01/2014  Editado: 15:56 11/01/2014 (2 veces)

Halo 5 y con la serie al estilo hermanos de sangre/the pacific  Smilie  Smilie  Smilie

Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:57 11/01/2014

La verdad que la saga insignia de Microsoft no tuviera aún Post Oficial en vandal era un crimen xd. Haber que tal este próximo Halo y si será spin off o numerado y tambien tengo muchísimas ganas de ver que apartado gráfico montará en Xbox One.
Aun tengo en la estantería pendiente Halo 4 aunque espero ponerme en breve con el y comprobar que tal lo ha hecho 343 Industries.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:14 11/01/2014  Editado: 16:15 11/01/2014 (1 vez)

Gracias por el hilo. De paso te aviso de una pequeña errata en la segunda imagen, donde pusiste Xbox Xne en lugar de One Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:20 11/01/2014

Halo merece un Post. Merece una web. Merece un Museo. Merece un monumento.

De momento podemos decir que no tenemos nada de informacion.

Lo que si podriamos recopilar info, como la nueva serie de TV, el nuevo Halo: Spartan Assault, los priyectos deseados por Fans: Halo Wars 2 y Halo 2 Anniversary.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:28 11/01/2014

¿Realmente recomendáis el Halo Wars? Es el que me falta por adquirir, pero visto lo visto igual lo acaban regalando con el Games With Gold.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:38 11/01/2014

Me suscribo ya que me interesa saber todo lo que vaya saliendo de halo.
Haber que van enseñando  Smilie
Usuario 102100
#14  Enviado: 16:43 11/01/2014

En respuesta a Quag. (réplica 12).
¿Realmente recomendáis el Halo Wars? Es el que me falta por adquirir, pero visto lo visto igual lo acaban regalando con el Games With Gold.
Si, excelente juego, tanto si te gusta el genero como sino, ya que aunque no te guste, es muy buena iniciacion, es un juego espectacular.
Usuario 124585
#15  Enviado: 16:53 11/01/2014

En respuesta a Quag. (réplica 12).
Si te gusta ese tipo de juegos, si, y si encima te gusta el universo Halo, ni lo dudes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir