Vandal
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Noticia: Bethesda trabaja en devolver Fallout 1, 2 y Tactics a Steam

GonarcH
4theAmateurs
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#31  Enviado: 20:40 04/01/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Inmersion es la capacidad que tiene el mundo planteado para abstraerte con su ilusion,y no,encontrarte un indio Americano viviendo a unos Kilometros de una urbe futurista no es muy inmersivo,destroza cualquier logica que intentes plantear.

¿Vampiros Emo como algo principal?Seria en alguna campaña publicitaria que me perdi.Que yo recuerde en el juego aparecen en una Secundaria y ya.
Por contra en los primeros tenemos a los Necrofagos,zombies inteligentes,WTF?

El 3 sucede cientos de años despues del 2,con lo que se puede entender un mayor numero de asentamientos,rutas comerciales ,ect,ect...

Si,usas las ganzuas,o usas el sigilo,o usas computadoras,o usas explosivos,o usas medicina,ect,ect...Tampoco es que en los originales uses habilidades concretas continuamente.

En Gecko si tienes las habilidades correctas puedes reventar el Reactor,junto con todo el asentamiento Necrofago,y te repito,eres un caminante que acaba de llegar al pueblo,supongo que las costumbres Necro son mas relajadas en lo concerniente a seguridad  Smilie

Los dialogos en F3 tienen un tono mas serio,como en el resto del juego,a diferencia de los originales que abundaban en chascarrillos.Lo que digo es que son bastante extensos,y con posiblidades en funcion de tus parametros,como tambien sucedia en los antiguos.

Podras matar cualquier cosa en sigilo si tienes las habilidades correctas,si tu PNJ no esta preparado te detectan a un kilometro.En los originales si no entrenabas en determinada arma,el % de golpe caia drasticamente.No creo que el combate se haya adaptado mal precisamente en F3.

Un Shooter Tactics actual seria Valkiria Chronicles,es bastante entretenido.
Pues yo creo que encontrar "indios" o "seres humanos que viven de forma tribal", que es como los presentan en el juego, no como indios, es bastante logico. Vamos, eso, o todas las obras postapocalipticas estan equivocadas porque es algo muy recurrente en el genero. Y te repito que a nivel logico, es algo muy plausible. Que tu no quieres verlo asi y que te chirria pues mira, cada uno tiene sus gustos no? Pero no quita que sea logico.

Lo de los vampiros emos coincidimos que es una coña secundaria, pero me remito a los hechos: Bethesda lo presento como algo digno de mencion a la hora de describir el juego. Bethesda diseño toda una zona para acomodar dichos vampiritos. Bethesda pago a X actores para dar voz a dichos vampiros. Coña o no, Bethesda a invertido mas recursos en esa parida que en cosas mas importantes como la coherencia argumental. Tampoco es que se lo pueda echar demasiado en cara porque claro, como vendes el concepto de "coherencia argumental"? Eso no mola, esta claro que unos vampiros emo molan mas y son mas faciles de vender. Me gustaria darte mas ejemplos similares, porque los hay, pero por suerte no me acuerdo de todas las cagadas que tiene Fallout 3.

No se si te estoy entendiendo bien con esto: "Por contra en los primeros tenemos a los Necrofagos,zombies inteligentes,WTF?"
Estas insinuando que los ghouls deben ser como los presenta Fallout 3? Porque si es asi me temo que estas un poco confundido, el que ha creado el canon de la saga es Fallout 1 y 2, no Fallout 3. En los primeros tienes unicamente Ghouls, humanos que por exceso de radiacion han mutado a esa clase de mutante. Dentro de esa mutacion los mas jovenes son mas humanos que Ghouls, siendo los mas agiles e inteligentes pero tb los que menos se benefician de los aspectos positivos de la mutacion. Cuanto mas viejos se hacen se vuelven menos humanos, y dependiendo del daño que reciba el cerebro por culpa de la radiacion algunos se convierten en Ghouls "descerebrados", criaturas hostiles que se comportan como zombies. Dentro de esta nueva "raza" tienes a los Ghouls brillantes, que sufren la misma evolucion que un Ghoul normal solo que por un motivo u otro su cuerpo emite radioactividad.

Perdona, pero Fallout 3 transcurre aproximadamente 38 años despues de Fallout 2, te puedo dar fechas si quieres: la historia de Fallout 2 comienza en 2240, Fallout 3 comienza en 2278. Vale que 38 años son muchos años, pero recuerda que estamos hablando de un mundo no industrializado, con recursos limitados, poblacion diezmada a nivel mundial, etc etc... lo siento pero no, no hay explicacion logica viable para justificar la poblacion que se aprecia en Fallout 3. Es una cagada argumental justificada presumiblemente para que el gameplay no se haga tedioso. Y no, vuelvo a repetirme, por mucho que pueda crecer una comunidad postapocaliptica no es logico que el desierto este a reventar de gente paseando, haciendo el cabra, vendiendo vajilla o sencillamente buscando cosas para matar. No es logico porque en ese mundo el paramo es una zona extremadamente hostil, una zona que solo se visita por necesidad, no por aburrimiento.

De verdad me vas a decir que en Fallout 3 usas constantemente todas las habilidades? Estas de coña no? xD O me estas trolleando o sencillamente no has sabido como presentar tu argumento para defender lo indefendible. El uso de habilidades secundarias en Fallout 3 es cuanto menos ESCASO, y muy rara vez se pone a uso para alcanzar alguna cosa critica en el juego. Y repito, el problema no es solo que estas habilidades se usan poco en Fallout 3, el problema es en como se usan: no tienes el nivel minimo? te jodes. Igualas o superas el nivel requerido? Exito automatico. Lo peor de todo? Que los de Bethesda ni se molestaron en crear una gran variedad de dificultad, la inmensa mayoria (y no digo todas porque no me acuerdo a la perfeccion) de los casos en los que se hace uso de una habilidad es a los niveles 25%, 50%, 75% y 100%. Ole tus huevos Bethesda!
Y si, en los juegos originales no usas las habilidades secundarias constantemente, cosa que yo no he dicho por cierto, gracias por poner palabras en mi boca ; ) Pero en los originales usas las habilidades secundarias con suficiente frecuencia como para no sentir que has malgastado esos puntos de habilidad. Y no solo es su frecuencia de uso, en los originales puedes conseguir un porron de cosas o muy utiles o muy interesantes gracias a las habilidades secundarias.

No se como recuerdas Gecko, pero te refrescare la memoria porque a diferencia de Fallout 3, los originales me los he pasado MUCHAS veces: cuando llegas a Gecko y te pones a explorar la central nuclear te comentan la situacion, el problema que tienen y tal. Si tu personaje es un zoquete ni te piden ayuda, tienes que ofrecerla tu, y cuando lo haces basicamente te dicen que eres demasiado tonto para conseguir nada, pero que si aun asi quieres intentarlo ahi esta la puerta. Si eres minimamente inteligente te envian a hablar con el responsable del reactor, y si superas la prueba que te plantea te dice cuales son los pasos a seguir para reparar el reactor. Si esto a ti te parece ilogico o incoherente dimelo porque claramente no vamos a llegar a un entendimiento de ninguna clase xD

Que los dialogos de Fallout 3 son mas serios? Te lo pregunto otra vez: me estas trolleando no? Admito que los dialogos de F3 te puedan gustar mas, me pareceria genial de verdad, pero decir que objetivamente son mas serios.... en fin, no comment : / Lo de los parametros te lo vuelvo a explicar: en Fallout 3 los dialogos cambian de forma cosmetica, pero nunca en contenido. Es decir, te dicen exactamente lo mismo pero añadiendo algun adjetivo adicional. Si quieres hacer la prueba crea un personaje con la inteligencia al minimo, y otro con la inteligencia al maximo, luego pasate el juego con ambos. Es lo que yo hice, y te juro que las diferencias eran tan pateticamente superficiales que estuve a punto de no pasarmelo la segunda vez.

Lo del sigilo esta bugeado, sin mas. Mientras no entres en el campo de vision de un enemigo, te pones de cuclillas en sigilo, disparo a la cabeza, y critico automatico. Funciona hasta con 5% de sigilo xD No te sirve en interiores porque ahi es casi imposible mantenerte fuera del campo de vision de los enemigos, pero claro... como el paramo de Fallout 3 esta taaaaan poblado, no faltan ocasiones para darle uso ; ) El combate no es que se haya adaptado mal, es que directamente han usado otro completamente distinto, pero no se hasta que punto se puede criticar porque es lo que comente antes: cada juego necesita sus mecanicas para funcionar. Pero en este caso concreto hemos pasado de un sistema que depende al 100% de tus habilidades, a un sistema que depende MUCHO de tu punteria como jugador y de las armas que usas, las habilidades solo son importantes a la hora de tener buenos % en VATS.

Algo que no habia comentado antes, y que tb me reventaba muchisimo las narices en Fallout 3, es que hay una abundancia exagerada de todo. Municion mega futurista? Encontraras tanta que al final tendras que vender el excedente para no ir sobrecargado. Municion normal? Llegado un punto es que ni te molestas en recogerla porque sabes que aparece por todas partes. Suministros medicos? Cuando hagan falta, sin agobiarse. Si me dices que Fallout 3 esta ambientado en un mundo futurista, con una ferviente industria que no para de producir para mover la economia del pais, pues mira si, tendria todo el sentido del mundo. Pero es que en Fallout 3 ni hay industria, ni hay economia ni hay leches, pero aun asi hay abundancia de todo oye, parece que nadie se molesta en saquear nada xD

Cuando salio Fallout 3 lo pille con muchisimas ganas, de hecho al principio flipe en colores al poder explorar el paramo en primera persona, pero cuanto mas horas la echaba mas defectos le veia. Al final la cosa se volvio insostenible y segui jugando por curiosidad, queria ver hasta que punto llegaban las cagadas en cuanto al mundo Fallout, y en ese sentido el juego es una fuente casi inagotable. De haberlo llamado "Paramo Postapocaliptico" hubiese sido la leche, un juego de diez casi, pero es que Bethesda ha pillado la PI de Fallout para aprovechar el tiron que tiene ese nombre y sacar pasta, pero lo que es el canon de la saga original se lo han pasado por las pelotas de una forma olimpica.
Mor, comprate el PUBG
Ragnar-
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#32  Enviado: 10:42 05/01/2014  Editado: 10:51 05/01/2014 (2 veces)

En respuesta a GonarcH (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Pues yo creo que encontrar "indios" o "seres humanos que viven de forma tribal", que es como los presentan en el juego, no como indios, es bastante logico. Vamos, eso, o todas las obras postapocalipticas estan equivocadas porque es algo muy recurrente en el genero. Y te repito que a nivel logico, es algo muy plausible. Que tu no quieres verlo asi y que te chirria pues mira, cada uno tiene sus gustos no? Pero no quita que sea logico.

Lo de los vampiros emos coincidimos que es una coña secundaria, pero me remito a los hechos: Bethesda lo presento como algo digno de mencion a la hora de describir el juego. Bethesda diseño toda una zona para acomodar dichos vampiritos. Bethesda pago a X actores para dar voz a dichos vampiros. Coña o no, Bethesda a invertido mas recursos en esa parida que en cosas mas importantes como la coherencia argumental. Tampoco es que se lo pueda echar demasiado en cara porque claro, como vendes el concepto de "coherencia argumental"? Eso no mola, esta claro que unos vampiros emo molan mas y son mas faciles de vender. Me gustaria darte mas ejemplos similares, porque los hay, pero por suerte no me acuerdo de todas las cagadas que tiene Fallout 3.

No se si te estoy entendiendo bien con esto: "Por contra en los primeros tenemos a los Necrofagos,zombies inteligentes,WTF?"
Estas insinuando que los ghouls deben ser como los presenta Fallout 3? Porque si es asi me temo que estas un poco confundido, el que ha creado el canon de la saga es Fallout 1 y 2, no Fallout 3. En los primeros tienes unicamente Ghouls, humanos que por exceso de radiacion han mutado a esa clase de mutante. Dentro de esa mutacion los mas jovenes son mas humanos que Ghouls, siendo los mas agiles e inteligentes pero tb los que menos se benefician de los aspectos positivos de la mutacion. Cuanto mas viejos se hacen se vuelven menos humanos, y dependiendo del daño que reciba el cerebro por culpa de la radiacion algunos se convierten en Ghouls "descerebrados", criaturas hostiles que se comportan como zombies. Dentro de esta nueva "raza" tienes a los Ghouls brillantes, que sufren la misma evolucion que un Ghoul normal solo que por un motivo u otro su cuerpo emite radioactividad.

Perdona, pero Fallout 3 transcurre aproximadamente 38 años despues de Fallout 2, te puedo dar fechas si quieres: la historia de Fallout 2 comienza en 2240, Fallout 3 comienza en 2278. Vale que 38 años son muchos años, pero recuerda que estamos hablando de un mundo no industrializado, con recursos limitados, poblacion diezmada a nivel mundial, etc etc... lo siento pero no, no hay explicacion logica viable para justificar la poblacion que se aprecia en Fallout 3. Es una cagada argumental justificada presumiblemente para que el gameplay no se haga tedioso. Y no, vuelvo a repetirme, por mucho que pueda crecer una comunidad postapocaliptica no es logico que el desierto este a reventar de gente paseando, haciendo el cabra, vendiendo vajilla o sencillamente buscando cosas para matar. No es logico porque en ese mundo el paramo es una zona extremadamente hostil, una zona que solo se visita por necesidad, no por aburrimiento.

De verdad me vas a decir que en Fallout 3 usas constantemente todas las habilidades? Estas de coña no? xD O me estas trolleando o sencillamente no has sabido como presentar tu argumento para defender lo indefendible. El uso de habilidades secundarias en Fallout 3 es cuanto menos ESCASO, y muy rara vez se pone a uso para alcanzar alguna cosa critica en el juego. Y repito, el problema no es solo que estas habilidades se usan poco en Fallout 3, el problema es en como se usan: no tienes el nivel minimo? te jodes. Igualas o superas el nivel requerido? Exito automatico. Lo peor de todo? Que los de Bethesda ni se molestaron en crear una gran variedad de dificultad, la inmensa mayoria (y no digo todas porque no me acuerdo a la perfeccion) de los casos en los que se hace uso de una habilidad es a los niveles 25%, 50%, 75% y 100%. Ole tus huevos Bethesda!
Y si, en los juegos originales no usas las habilidades secundarias constantemente, cosa que yo no he dicho por cierto, gracias por poner palabras en mi boca ; ) Pero en los originales usas las habilidades secundarias con suficiente frecuencia como para no sentir que has malgastado esos puntos de habilidad. Y no solo es su frecuencia de uso, en los originales puedes conseguir un porron de cosas o muy utiles o muy interesantes gracias a las habilidades secundarias.

No se como recuerdas Gecko, pero te refrescare la memoria porque a diferencia de Fallout 3, los originales me los he pasado MUCHAS veces: cuando llegas a Gecko y te pones a explorar la central nuclear te comentan la situacion, el problema que tienen y tal. Si tu personaje es un zoquete ni te piden ayuda, tienes que ofrecerla tu, y cuando lo haces basicamente te dicen que eres demasiado tonto para conseguir nada, pero que si aun asi quieres intentarlo ahi esta la puerta. Si eres minimamente inteligente te envian a hablar con el responsable del reactor, y si superas la prueba que te plantea te dice cuales son los pasos a seguir para reparar el reactor. Si esto a ti te parece ilogico o incoherente dimelo porque claramente no vamos a llegar a un entendimiento de ninguna clase xD

Que los dialogos de Fallout 3 son mas serios? Te lo pregunto otra vez: me estas trolleando no? Admito que los dialogos de F3 te puedan gustar mas, me pareceria genial de verdad, pero decir que objetivamente son mas serios.... en fin, no comment : / Lo de los parametros te lo vuelvo a explicar: en Fallout 3 los dialogos cambian de forma cosmetica, pero nunca en contenido. Es decir, te dicen exactamente lo mismo pero añadiendo algun adjetivo adicional. Si quieres hacer la prueba crea un personaje con la inteligencia al minimo, y otro con la inteligencia al maximo, luego pasate el juego con ambos. Es lo que yo hice, y te juro que las diferencias eran tan pateticamente superficiales que estuve a punto de no pasarmelo la segunda vez.

Lo del sigilo esta bugeado, sin mas. Mientras no entres en el campo de vision de un enemigo, te pones de cuclillas en sigilo, disparo a la cabeza, y critico automatico. Funciona hasta con 5% de sigilo xD No te sirve en interiores porque ahi es casi imposible mantenerte fuera del campo de vision de los enemigos, pero claro... como el paramo de Fallout 3 esta taaaaan poblado, no faltan ocasiones para darle uso ; ) El combate no es que se haya adaptado mal, es que directamente han usado otro completamente distinto, pero no se hasta que punto se puede criticar porque es lo que comente antes: cada juego necesita sus mecanicas para funcionar. Pero en este caso concreto hemos pasado de un sistema que depende al 100% de tus habilidades, a un sistema que depende MUCHO de tu punteria como jugador y de las armas que usas, las habilidades solo son importantes a la hora de tener buenos % en VATS.

Algo que no habia comentado antes, y que tb me reventaba muchisimo las narices en Fallout 3, es que hay una abundancia exagerada de todo. Municion mega futurista? Encontraras tanta que al final tendras que vender el excedente para no ir sobrecargado. Municion normal? Llegado un punto es que ni te molestas en recogerla porque sabes que aparece por todas partes. Suministros medicos? Cuando hagan falta, sin agobiarse. Si me dices que Fallout 3 esta ambientado en un mundo futurista, con una ferviente industria que no para de producir para mover la economia del pais, pues mira si, tendria todo el sentido del mundo. Pero es que en Fallout 3 ni hay industria, ni hay economia ni hay leches, pero aun asi hay abundancia de todo oye, parece que nadie se molesta en saquear nada xD

Cuando salio Fallout 3 lo pille con muchisimas ganas, de hecho al principio flipe en colores al poder explorar el paramo en primera persona, pero cuanto mas horas la echaba mas defectos le veia. Al final la cosa se volvio insostenible y segui jugando por curiosidad, queria ver hasta que punto llegaban las cagadas en cuanto al mundo Fallout, y en ese sentido el juego es una fuente casi inagotable. De haberlo llamado "Paramo Postapocaliptico" hubiese sido la leche, un juego de diez casi, pero es que Bethesda ha pillado la PI de Fallout para aprovechar el tiron que tiene ese nombre y sacar pasta, pero lo que es el canon de la saga original se lo han pasado por las pelotas de una forma olimpica.
El problema no son los indios en si,en algunas obras de ficcion se plantea un futuro en el que se vuelve al Tribalismo en pocas decadas,la novela Un Mundo Feliz por ejemplo.Lo que no es logico es que convivan con pueblos normales y ciudades futuristas al lado.

En el 3 igual que en los originales,hay 2 tipos de necrofagos,los inteligentes y los agresivos.A lo que me refiero es que un humano zombidificado por la radiacion,una especie de "elfo" semi-inmortal,es igual de ridiculo que los "Vampiros" de Bethesda.Por cierto que no son vampiros,son Canibales que se alimentan de sangre o algo asi.

Lo de los años transcurridos tampoco es tan importante,Fallout 3 sucede en Wasinghton,mientras que los otros sucedian en California,y tampoco eran Yermos deshabitados,habia un puñado de asentamientos y encuentros random al desplazarte.¿Quizas tu preferirias un mapeado limpio?Lo que realmente quedaria tras un apocalipsis nuclear,nada.

La parte de las Habilidades no veo donde esta el problema,tu mismo estas reconociendo que se usan en el 3,cosa que aun asi te empeñas en intentar negar al mismo tiempo.... Smilie

Lo de Gekko no se sostiene,si aceptas la Mision de Solucionar el problema de Necrofagos para un tipo de otra Ciudad,(No recuerdo el nombre),puedes reventar el Reactor con los conocimientos adecuados.Te re-re-repito,los Necrofagos te acaban de conocer y ya te dejan deambular por su Central Nuclear Operativa,con el daño que puedes hacer ahi dentro  Smilie

El tono del juego es mas serio en Fallout 3,eso mismo que comentas de crearte un PNJ con retraso mental es una prueba de ello.Esto se refleja en los dialogos y en mas detalles.
¿Que tu querias llevar un PNJ del que se rieran en el Yermo porque no sabe hablar?Pues si,eso Bethesda lo quito,a pesar de ser una caracteristica primordial para el Gameplay.

No se en que dificultad habras jugado,pero un PNJ de bajo Nivel que no tenga sigilo entrenado se come un mojon,tanto en sigilo como con el Vats¿Quizas sorprendiste a una Mutaracha por la espalda?
Aunque los originales son bastante mas exigentes que los actuales,como pasa con todos los juegos en general,esto es cierto.

Lo de la abundancia de Municion y tal,que yo recuerde en los originales tambien se recogia municion de los cadaveres,se reponian las Tiendas cada X tiempo,ect....
Aparte de que en el 3 tampoco es que empiezes con un Tanque a tu disposicion,mas bien con una escopetilla de plomos,tienes que ir jugando y farmeando para conseguir las cosas.
¿De que era la fabrica de Pitsburgh de una de las Expansiones del 3?¿Sabes que los casquillos usados se pueden reutilizar usando un banco de trabajo tu mismo?

Me queda claro que todo lo de los originales te parece perfecto,y como el 3 no copia todo al pie de la letra,no te gusto.Lo siento por ti,yo lo disfruto siempre que puedo  Sonrisa
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GonarcH
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#33  Enviado: 14:42 05/01/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
El problema no son los indios en si,en algunas obras de ficcion se plantea un futuro en el que se vuelve al Tribalismo en pocas decadas,la novela Un Mundo Feliz por ejemplo.Lo que no es logico es que convivan con pueblos normales y ciudades futuristas al lado.

En el 3 igual que en los originales,hay 2 tipos de necrofagos,los inteligentes y los agresivos.A lo que me refiero es que un humano zombidificado por la radiacion,una especie de "elfo" semi-inmortal,es igual de ridiculo que los "Vampiros" de Bethesda.Por cierto que no son vampiros,son Canibales que se alimentan de sangre o algo asi.

Lo de los años transcurridos tampoco es tan importante,Fallout 3 sucede en Wasinghton,mientras que los otros sucedian en California,y tampoco eran Yermos deshabitados,habia un puñado de asentamientos y encuentros random al desplazarte.¿Quizas tu preferirias un mapeado limpio?Lo que realmente quedaria tras un apocalipsis nuclear,nada.

La parte de las Habilidades no veo donde esta el problema,tu mismo estas reconociendo que se usan en el 3,cosa que aun asi te empeñas en intentar negar al mismo tiempo.... Smilie

Lo de Gekko no se sostiene,si aceptas la Mision de Solucionar el problema de Necrofagos para un tipo de otra Ciudad,(No recuerdo el nombre),puedes reventar el Reactor con los conocimientos adecuados.Te re-re-repito,los Necrofagos te acaban de conocer y ya te dejan deambular por su Central Nuclear Operativa,con el daño que puedes hacer ahi dentro  Smilie

El tono del juego es mas serio en Fallout 3,eso mismo que comentas de crearte un PNJ con retraso mental es una prueba de ello.Esto se refleja en los dialogos y en mas detalles.
¿Que tu querias llevar un PNJ del que se rieran en el Yermo porque no sabe hablar?Pues si,eso Bethesda lo quito,a pesar de ser una caracteristica primordial para el Gameplay.

No se en que dificultad habras jugado,pero un PNJ de bajo Nivel que no tenga sigilo entrenado se come un mojon,tanto en sigilo como con el Vats¿Quizas sorprendiste a una Mutaracha por la espalda?
Aunque los originales son bastante mas exigentes que los actuales,como pasa con todos los juegos en general,esto es cierto.

Lo de la abundancia de Municion y tal,que yo recuerde en los originales tambien se recogia municion de los cadaveres,se reponian las Tiendas cada X tiempo,ect....
Aparte de que en el 3 tampoco es que empiezes con un Tanque a tu disposicion,mas bien con una escopetilla de plomos,tienes que ir jugando y farmeando para conseguir las cosas.
¿De que era la fabrica de Pitsburgh de una de las Expansiones del 3?¿Sabes que los casquillos usados se pueden reutilizar usando un banco de trabajo tu mismo?

Me queda claro que todo lo de los originales te parece perfecto,y como el 3 no copia todo al pie de la letra,no te gusto.Lo siento por ti,yo lo disfruto siempre que puedo  Sonrisa
Vale tu ganas xDDD De verdad que sigo sin saber si no entiendes porque no puedes o porque no quieres.... En cualquier caso, para debatir algo de esta forma prefiero no hacerlo. Que tengas un buen dia : )
Mor, comprate el PUBG
Wrex
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#34  Enviado: 16:30 05/01/2014

Espero que la retirada no sea únicamente para cambiar los textos legales y hagan los juegos plenamente compatibles con los sistemas operativos modernos.
GonarcH
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#35  Enviado: 16:52 05/01/2014

En respuesta a Wrex (réplica 34).
Espero que la retirada no sea únicamente para cambiar los textos legales y hagan los juegos plenamente compatibles con los sistemas operativos modernos.
Lo mas seguro es que esten atareados metiendo bugs o algun DRM absurdo jeje
Mor, comprate el PUBG
Ragnar-
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#36  Enviado: 17:22 05/01/2014

En respuesta a GonarcH (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Vale tu ganas xDDD De verdad que sigo sin saber si no entiendes porque no puedes o porque no quieres.... En cualquier caso, para debatir algo de esta forma prefiero no hacerlo. Que tengas un buen dia : )
Debatir podemos debatir todo lo que quieras,lo que no puedes pretender es colar argumentos falsos como veraces.Como ver problemas con determinadas mecanicas que ya estaban en lo originales,pero solo criticarlas en el 3;vease,municion postapocaliptica,argumento absurdo o Mundo poco creible,ect,ect...
En un debate no tiene que ganar nadie,se exponen opiniones y ya.
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GonarcH
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#37  Enviado: 17:36 05/01/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Debatir podemos debatir todo lo que quieras,lo que no puedes pretender es colar argumentos falsos como veraces.Como ver problemas con determinadas mecanicas que ya estaban en lo originales,pero solo criticarlas en el 3;vease,municion postapocaliptica,argumento absurdo o Mundo poco creible,ect,ect...
En un debate no tiene que ganar nadie,se exponen opiniones y ya.
Te podria decir lo mismo eh? Pero vamos, que no pretendia convencer a nadie de nada, solo estaba exponiendo argumentos razonados, pero parece que usamos logicas diferentes asi que... mejor lo dejamos en que a ti el juego te gusta, y yo preferiria que no se llamase Fallout. Y ya esta : )
Mor, comprate el PUBG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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