Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

El porqué Wii U nunca tendrá un título como Dark Souls

jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:35 21/12/2013

Es que la cosa no tiene misterio, no tienen público, por que no sacan suficientes juegos de ese tipo de juegos, y ya esta.

¿A que persona que le guste los shooters, se compraría la Wii U cuando solo anuncian el Call of Duty?. Se comprarán la consola donde salen los Call of Duty, los Battlefield, el nuevo Crysis, etc, pero no la Wii U. Y como tiene poco público que le gusten los shooter en la consola, pues las ventas serán residuales.

Vamos, Wii U salió en su mayoría con ports de juegos con su tiempo en el mercado, y las novedades potentes thirds ya de principio no estaban anunciadas para Wii U, como Battlefields, Tomb Raider, Bioshock Infinite, etc, por lo que, poco público van a tener que le gusten este tipo de juegos. Diferente hubiera sido si hubiera habido un apoyo total desde el principio, pero con un apoyo nulo o a medias, no vas a atraer este tipo de público. PS3 lo tuvo siendo un desastre de lanzamiento, y a pesar de vender mal le seguían sacando los juegos hasta que funciono la consola,

Vamos, Nintendo tendrá mucha culpa, pero muchas terceras compañías no se quedan atrás, y están en su derecho de sacar el juego donde les peten, como no, yo lo único que me puedo quejar de ellas es que hagan según que tipo de declaraciones, cuando han hecho poco o nada para mejorar la situación.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:37 21/12/2013

El problema de Nintendo con las thirds va más allá de la potencia de la consola. Es un problema de prejuicios tanto por parte de la mayor parte de consumidores de Nintendo y como de las thirds, y la única forma que se me ocurre de solucionarlo sería atraer una gran cantidad de jugadores de otras consolas.

Tampoco es normal el vacío a nivel de ports que se le está haciendo a la consola. No tiene que ser muy costoso y ahora mismo una versión de cualquier juego ya gastado de esta gen va a acaparar toda la atención entre los usuarios al no haber mucho más que llevarse a la boca.
Usuario 59678
#48  Enviado: 21:52 21/12/2013  Editado: 21:56 21/12/2013 (3 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 44).
Que si rocquito, que ya sabemos que fue Nintendo la culpable de todo, hasta de la crisis española.

Dentro de 30 años estaremos en las mismas, como Wii era un hard de mierda pues no sacamos nada mas porque no hay base....

Es tan simple como cambiar esa tendencia, pero para que cambiar? para que arriesgar? para que intentar pillar mas público?

Hay una cosa que te equivocas totalmente, los ports que no destacan NO ES POR EL HARD DE WIIU, es por la pereza de las thirds, porque hay otros que si destacan o se hacen con 20 tios y les ponen texturas de PC muy superiores a las de las consolas sin dificultad alguna.

Ahora sigue con tu pataleta, con la estafa de Nintendo al ofrecer ese hardware, algunos tambien veían esa estafa en 3DS con su hardware desafasadísimo y ahi está comiendose en ventas y catalogo a esa gran superpotencia llamada Vita.
 Y 3DS era una maldita estafa ¿o ya no nos acordamos de la pedazo de rebaja que le metieron a la consola y los embajadores? Qué pronto se olvidan de las bajadas de pantalones algunos.

La consola se pegó un ostiazo épico estando sola en el mercado, por eso pudo recuperarse bajando de precio, WiiU no ha podido ni con PS360, por eso está muerta y enterrada.  
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:11 21/12/2013  Editado: 22:23 21/12/2013 (3 veces)

En respuesta a GenG (réplica 47).
El problema de Nintendo con las thirds va más allá de la potencia de la consola. Es un problema de prejuicios tanto por parte de la mayor parte de consumidores de Nintendo y como de las thirds, y la única forma que se me ocurre de solucionarlo sería atraer una gran cantidad de jugadores de otras consolas.

Tampoco es normal el vacío a nivel de ports que se le está haciendo a la consola. No tiene que ser muy costoso y ahora mismo una versión de cualquier juego ya gastado de esta gen va a acaparar toda la atención entre los usuarios al no haber mucho más que llevarse a la boca.
Te respondo a tí y a Brandon, que vale la misma respuesta: podrá haber cosas "más allá" de la potencia, pero esta vez intentar quitarle peso a la cagada de Nintendo es auténticamente bochornoso por parte de los fans, porque Wii ya lo demostró. Si no hay potencia, te quedas sin ports. Y es lo que hay. Si queréis llorarle a alguien, lloradle a Nintendo. Luego APARTE de eso también está el público target (lógicamente, con esa mierda de potencia, no le van a llegar a la gente que tiene una PS360), el marketing, el entorno online, y la filosofía con las thirds. Todo ello, responsabilidad de Nintendo.

¿Que hay cosas más allá?¿Que Nintendo no es la favorita de las thirds? ¿Que no se van a partir el lomo para hacerle juegos exclusivos, ni la mayoría se molestan en meterle unas texturas un poco mejores (que es lo único que al menos da para hacer el hardware, teniendo 4 veces más RAM)? Pues sí.

Pero la consola está claramente pensada para lo que es: una máquina que a los hardcore interesados en juegos multi no les aporta una mierda que no les aporten PS360. Por lo cual, la primera que la ha cagado ahí es Nintendo.

Y luego ya podéis seguir con las teorías de la conspiración, mientras le pagáis a Ninty 350 pepinos por un hardware que está condenado a lo que es: vender como nuevos juegos que en PS360 llevan años, sin aportar mejores gráficos, con peor online, y a la espera a que una Retro, cuando deje de hacer juegos de monitos, demuestre esa potencia oculta que no se ve.

Ah, y por cierto, la comparativa con 3DS es ridícula: la potencia no manda en el mercado portátil. Mandan las sagas amadas por los niños, el precio, y la "regalabilidad" de la portátil. Y eso siempre lo ha hecho Nintendo muy bien con sus portátiles. Por no hablar de que la "multiplataformidad" en portátiles es anecdótica: el que gana se lo lleva todo (más o menos como en sobremesa hace 2-3 generaciones). Pero ya está bien de lloriquear defendiendo que Nintendo también lo hace de puta madre en sobremesa y el mundo es injusto, porque es mentira.
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:29 21/12/2013

Cuando te bajes del carrito en el que andas montao donde te crees que estamos defendiendo a nintendo o alabando su política en sobremesa quizás podamos hablar de forma decente, pero mientras sigue montandote tus películas de lo mala que es Nintendo, del hardware desfasado y sin probabilidad de éxito(como PS2 o Wii, que con peor hard consiguió vender mas) y de como para unas cosas no tiene nada que ver el mundo de las portatiles pero para otras si.

Mientras lo demás haremos lo de siempre, ver en primera linea el trato que tienen las thirds con los usuarios de consolas Nintendo, ver los motivos ridículos por los que hacen algunas cosas o seguir sin entender como pueden gastar o invertir tanto en ciertos momentos y nunca en consolas Nintendo.

Y de paso ahorrate las réplicas donde demuestras ignorancia absoluta al hablar de la potencia de WiiU en base a multiplataformas, que es muy facil hablar de que tiene mas RAM, pero si no tienes ni zorra de lo que puede hacer mejor no des por hecho lo que no puede hacer.

Joder como cansa ver las réplicas de un tio que te trata como estupido por comprar una consola que no le gusta.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15506 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:37 21/12/2013

A Rocquito se le ve con especial interes en este hilo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 87500
#52  Enviado: 22:45 21/12/2013

Rocquito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:21 22/12/2013  Editado: 02:08 22/12/2013 (2 veces)

En respuesta a brandonrkp (réplica 50).
Cuando te bajes del carrito en el que andas montao donde te crees que estamos defendiendo a nintendo o alabando su política en sobremesa quizás podamos hablar de forma decente, pero mientras sigue montandote tus películas de lo mala que es Nintendo, del hardware desfasado y sin probabilidad de éxito(como PS2 o Wii, que con peor hard consiguió vender mas) y de como para unas cosas no tiene nada que ver el mundo de las portatiles pero para otras si.

Mientras lo demás haremos lo de siempre, ver en primera linea el trato que tienen las thirds con los usuarios de consolas Nintendo, ver los motivos ridículos por los que hacen algunas cosas o seguir sin entender como pueden gastar o invertir tanto en ciertos momentos y nunca en consolas Nintendo.

Y de paso ahorrate las réplicas donde demuestras ignorancia absoluta al hablar de la potencia de WiiU en base a multiplataformas, que es muy facil hablar de que tiene mas RAM, pero si no tienes ni zorra de lo que puede hacer mejor no des por hecho lo que no puede hacer.

Joder como cansa ver las réplicas de un tio que te trata como estupido por comprar una consola que no le gusta.
Dado que tanto hay que aprender sobre lo que la CPU y GPU de WiiU pueden hacer. me puedes ilustrar. Ya que vas a darme por ignorante, dame valores de peso si de verdad tienes ganas de discutir algo. Yo he visto una máquina que quitando unas mejoras mínimas en algunos ports y unos rendimientos peores en otros, no ha demostrado nada más que ser una basura infame para salir en el 2013.

Ah, y antes de que ahogues el post en tecnicismos, si pones algo, espero que deje bastante claro que es MUCHO mejor que PS360. Ponerme tablas de datos para hacerme teorías de que a lo mejor mueve 2000 polígonos más que máquinas de una generación anterior, es hacernos perder el tiempo a todos, así que voy a dejar clara mi postura de una puta vez (por si no ha quedado ya clara): si no es MUCHO más potente que PS360, al menos acercándose a PS4 y X1, es basura, que para eso salió a finales de 2012  Que luego tú no compartas que es basura, o te conformes con menos, pues allá cada uno.

como PS2 o Wii, que con peor hard consiguió vender mas

Te debes haber equivocado de post. Este no es el de ventas, es acerca de por qué no llega/n cierto/s juegos a WiiU. Y bonito ejemplo la Wii, que vendiendo una burrada fue una apestada para las thirds. Te has contra-replicado solito, casi.

Es tremendamente cansino tener que decir lo mismo en todos los posts, pero lo repetiré una vez más: Wii y WiiU no son "una PS2 de su tiempo" ni hartas de whisky en cuanto a potencia. Serían como si Nintendo hubiera sacado una 32 bit como la PSX el año antes de que Sony saque PS2. Vamos, una mierda pinchada en un palo. Técnicamente. Si no os importa, pues bien para vosotros, pero dejad de comparar cosas tan tremendamente ridículas. También he escrito cómo de increíblemente diferentes son el mercado de las portátiles y las sobremesa en cuanto a potencia/apoyo third. Si quieres tener un diálogo y DEBATIR sobre si lo que digo tiene sentido o no, hazlo. Repetirme la misma chorrada otra vez da para que escriba otra vez LO MISMO, y no me apetece.

Y yo no trato a la gente por estúpida por comprarse la WiiU. Otra cosa es que vengan aquí a defenderla diciendo estupideces, sinsentidos o simples mentiras. Si te gusta, te gusta. Bien por ti. ¿Que te parecen bien sus gráficos? Bien por ti. Pero si en este post sobre títulos thirds llegando o no a WiiU venís con rollos de que "a WiiU le tienen manía", "las thirds le temen a Nintendo por ser muy buena", "la potencia no importa", lógicamente os contesto si opino lo contrario. Esto es un foro.
Usuario 140284
#54  Enviado: 08:05 22/12/2013

En respuesta a negative (réplica 1).
"Wii U nunca ha estado en nuestros planes, y nunca dudamos de esa decisión tampoco", —ha respondido al ser preguntado ante la posibilidad de que se publique un port del Dark Souls original—. "Esto fue más una decisión de la compañía (Namco Bandai), así que nosotros no tomamos esta decisión, pero creo que la audiencia de Wii U es un poco diferente a la audiencia que busca Dark Souls".

By Takeshi Miyazoe el productor de Dark Souls II (no he querido transcribir las carcajadas que soltó cuando le hicieron la pregunta).

Muy clarificador el hecho de que nunca se tragaron las trolas de Iwata y siempre vieron a Wii U como el cacharro tan burdamente dirigido a las masas que es.

En From Software y Namco tienen muy claro el usuario medio de WiiU, uno que en la puta vida se compraría un juego oscuro y exigente como Dark Souls. También influirá el online del pleistoceno y la sobreprotección a los niños, pero eso son consecuencias de la misma causa.

Es flipante que salga un señor importante (a mi parecer, de los pocos estudios japos en forma) a decir esto y que en el foro no se comente, y mas cuando se está dando la barrila día sí y día también con excusas reduccionistas absurdas sobre la relación de nintendo con las thirds.

¿Mas razón que un santo? ¿O lo añadimos a la larga lista de los que desbarran al hablar de Wii U?
Me importan una mierda las thirds, solo encuentro amor en Nintendo.

Esta saga nunca me ha importado.

Solo entre para ver que personajes de Vandal actuaban como locazas estreñidas.

No me cago en tus muertos porque tienes toda la razón, el abandono third debé ser criticado por todos aquellos que consideren que Wii U necesita de esos juegos, a mi me importa poco porque tengo abiertas mis opciones, no me encierro en una sola plataforma.

¿En serio te creiste el "apoyo sin precedentes" a Wii U, te frotaste las manos cuándo viste ese video con desarrolladores third hablando maravillas sobre Wii U, Nintendo y caperuzita roja? Smilie Smilie no te creo mi hermano, es obvio que no eres un novato, sabías que las thirds iban a abandonar el barco como lo hicieron con N64, Gamecube y Wii.

Esta va a ser la misma tónica en lo que queda de generación, tu encabronado porque no se crítica con dureza a Nintendo y su forma de manejar Wii U, otros y yo diciendo que al tener otras opciones no vemos la catastrófica decadencia de Nintendo y otros cagandose en tus muertos por recordarles la situación de Wii U cada vez que puedas, eso si ¿soportarías que alguien te dijera, "superalo ya hombre, Nintendo nunca va a volver a ser lo que tu quieres, deja de vivir en el pasado, tienes otras opciones" una y otra y otra y otra vez? solo es curiosidad.

De verdad, con todos los respetos.
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:23 22/12/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Dado que tanto hay que aprender sobre lo que la CPU y GPU de WiiU pueden hacer. me puedes ilustrar. Ya que vas a darme por ignorante, dame valores de peso si de verdad tienes ganas de discutir algo. Yo he visto una máquina que quitando unas mejoras mínimas en algunos ports y unos rendimientos peores en otros, no ha demostrado nada más que ser una basura infame para salir en el 2013.

Ah, y antes de que ahogues el post en tecnicismos, si pones algo, espero que deje bastante claro que es MUCHO mejor que PS360. Ponerme tablas de datos para hacerme teorías de que a lo mejor mueve 2000 polígonos más que máquinas de una generación anterior, es hacernos perder el tiempo a todos, así que voy a dejar clara mi postura de una puta vez (por si no ha quedado ya clara): si no es MUCHO más potente que PS360, al menos acercándose a PS4 y X1, es basura, que para eso salió a finales de 2012  Que luego tú no compartas que es basura, o te conformes con menos, pues allá cada uno.

como PS2 o Wii, que con peor hard consiguió vender mas

Te debes haber equivocado de post. Este no es el de ventas, es acerca de por qué no llega/n cierto/s juegos a WiiU. Y bonito ejemplo la Wii, que vendiendo una burrada fue una apestada para las thirds. Te has contra-replicado solito, casi.

Es tremendamente cansino tener que decir lo mismo en todos los posts, pero lo repetiré una vez más: Wii y WiiU no son "una PS2 de su tiempo" ni hartas de whisky en cuanto a potencia. Serían como si Nintendo hubiera sacado una 32 bit como la PSX el año antes de que Sony saque PS2. Vamos, una mierda pinchada en un palo. Técnicamente. Si no os importa, pues bien para vosotros, pero dejad de comparar cosas tan tremendamente ridículas. También he escrito cómo de increíblemente diferentes son el mercado de las portátiles y las sobremesa en cuanto a potencia/apoyo third. Si quieres tener un diálogo y DEBATIR sobre si lo que digo tiene sentido o no, hazlo. Repetirme la misma chorrada otra vez da para que escriba otra vez LO MISMO, y no me apetece.

Y yo no trato a la gente por estúpida por comprarse la WiiU. Otra cosa es que vengan aquí a defenderla diciendo estupideces, sinsentidos o simples mentiras. Si te gusta, te gusta. Bien por ti. ¿Que te parecen bien sus gráficos? Bien por ti. Pero si en este post sobre títulos thirds llegando o no a WiiU venís con rollos de que "a WiiU le tienen manía", "las thirds le temen a Nintendo por ser muy buena", "la potencia no importa", lógicamente os contesto si opino lo contrario. Esto es un foro.
Ahora si no es una PS4 y Juan es mierda infecta?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es decir que da igual lo que diga porque como no va a ser parecido a estas consolas que valen mas de 200 euros de diferencia(mas el online, que es un coste que se olvida muy rapido y que viene implícito) y que no tienen cosas como retrocompatibilidad.....no merece la pena discutir.

No me voy a molestar en dar ni un solo dato si ya estas avisando de que te lo vas a pasar por el forro si no saco un killzone 4 de la nada para WiiU.

Ahora dejo el tema porque está todo mas que hablado y sigues a lo tuyo.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:37 22/12/2013

La PS4 y la ONE, saliendo en 2013 y comparando con lo que son los PC's actuales, también se podrían decir que son basura, siguiendo el razonamiento de Rocquito  Smilie
Rocquito
#57  Enviado: 13:47 22/12/2013  Editado: 13:47 22/12/2013 (1 vez)

No tienen por qué compararse con los PCs, siguen siendo máquinas mucho más potentes que las anteriores, con mejoras visibiles (aunque a  día de hoy realmente se verían en los 1080p y 60 fps del Forza y el BF4, más que nada). Pero ya son un salto adelante remarcable respecto a la generación anterior.

Es más, incluso si el salto fuera más pequeño aún de lo que es técnicamente, al estar todas las consolas de sobremesa igualadas, los ports y los juegos multiplataforma estarían asegurados (no se van a quedar todas las thirds solo en PC, ¿no?). Pero cuando hay un desnivel generacional entre la potencia de una máquina y las otras dos, ya hemos visto lo que pasa. Ah, no, es verdad, que eso se debe a que todas las thirds odian a Nintendo  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:56 22/12/2013  Editado: 13:57 22/12/2013 (1 vez)

Si ahora mismo sólo sacasen juegos para PS4 y XONE lo entendería... pero es que Wii U tiene más o menos la misma potencia que PS3 y 360, consolas que a día de hoy siguen recibiendo juego tras juego y prácticamente no se ha anunciado para Wii U nada de lo que ha salido más allá del lanzamiento.

El tema aquí no es la potencia. Han salido ports y se ven bien. El problema es que no venden a pesar de que Wii U tuvo un buen arranque, el mejor de cualquier lanzamiento antes del huracán PS4. Ese es el problema que Nintendo tiene que resolver, porque es el detonante que ha dejado la primera mitad del año con una consola muerta y a la deriva al haberle reservado el launch window a las thirds.

Son muchas cosas como para reducirlo todo a Nintendo mala. Tendría que al menos poder recibir ports constantemente durante estos dos años que quedan de generación, no como con Wii que necesitaba juegos dedicados. ¿Desconfianza por parte de las thirds? ¿A los usuarios no les interesan esos juegos? ¿Poco apoyo por parte de Nintendo?
Usuario 87500
#59  Enviado: 13:57 22/12/2013  Editado: 13:57 22/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 57).
No tienen por qué compararse con los PCs, siguen siendo máquinas mucho más potentes que las anteriores, con mejoras visibiles (aunque a  día de hoy realmente se verían en los 1080p y 60 fps del Forza y el BF4, más que nada). Pero ya son un salto adelante remarcable respecto a la generación anterior.

Es más, incluso si el salto fuera más pequeño aún de lo que es técnicamente, al estar todas las consolas de sobremesa igualadas, los ports y los juegos multiplataforma estarían asegurados (no se van a quedar todas las thirds solo en PC, ¿no?). Pero cuando hay un desnivel generacional entre la potencia de una máquina y las otras dos, ya hemos visto lo que pasa. Ah, no, es verdad, que eso se debe a que todas las thirds odian a Nintendo  Smilie
Entre WiiU y Wii también hubo un salto muy importante.

Hay gente a la que el ver los juegos de la fabricante de soft N1 del mundo en HD ya le es motivo suficiente para hacerse con WiiU. Yo desde luego preferiría mayor producción third donde elegir, pero la verdad es que miro mi estantería y tengo 7 juegos de Nintendo y ninguno de una tercera compañía (no cuento The Wonderful 101 como third).

En 3DS la proporción cambia mucho,de 30 juegos que tengo, 18 son de Nintendo y 12 de terceras compañías, aunque me desprendí de tres títulos third, PES 2012, Monster Hunter 3 Ultimate y Ace Combat 3D.

Me compraría para WiiU el Batman, pero se que en Steam en dos meses va a valer 15€, y lo mismo para otros juegos. Supongo que si que me haré en breves con el Zombie U porque es exclusivo y dicen que no está nada mal.

Yo creo que los que se hacen con WiiU sabían a lo que venían, si la Wii siendo el chorreo en ventas que fue se comió las sobras de 360 y de PS3, una consola que vende una mierda ya no digo nada, pero no es sólo eso, no hace falta más que ver antes de eso la N64 y después la GC, las thirds sudan bastante de las sobremesas de Nintendo, unas veces más u otras veces menos, pero lo que está muy claro es que si quieres tener un buen catálogo third, Nintendo no debería de ser NUNCA tu elección en sobremesa.
o_0
Padezco de Haterismo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:57 22/12/2013

Por potencia claro que puede Wii U tener un Dark Souls 2, incluso si se ponen en serio hacerlo algo más depurado que PS3-Xbox360 ( mas antialias, algo más resolución..). Pero han dicho que no es por potencia, sino por target al que va dirigido el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir