Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

El porqué Wii U nunca tendrá un título como Dark Souls

negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9711 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:47 21/12/2013  Editado: 11:48 21/12/2013 (1 vez)

"Wii U nunca ha estado en nuestros planes, y nunca dudamos de esa decisión tampoco", —ha respondido al ser preguntado ante la posibilidad de que se publique un port del Dark Souls original—. "Esto fue más una decisión de la compañía (Namco Bandai), así que nosotros no tomamos esta decisión, pero creo que la audiencia de Wii U es un poco diferente a la audiencia que busca Dark Souls".

By Takeshi Miyazoe el productor de Dark Souls II (no he querido transcribir las carcajadas que soltó cuando le hicieron la pregunta).

Muy clarificador el hecho de que nunca se tragaron las trolas de Iwata y siempre vieron a Wii U como el cacharro tan burdamente dirigido a las masas que es.

En From Software y Namco tienen muy claro el usuario medio de WiiU, uno que en la puta vida se compraría un juego oscuro y exigente como Dark Souls. También influirá el online del pleistoceno y la sobreprotección a los niños, pero eso son consecuencias de la misma causa.

Es flipante que salga un señor importante (a mi parecer, de los pocos estudios japos en forma) a decir esto y que en el foro no se comente, y mas cuando se está dando la barrila día sí y día también con excusas reduccionistas absurdas sobre la relación de nintendo con las thirds.

¿Mas razón que un santo? ¿O lo añadimos a la larga lista de los que desbarran al hablar de Wii U?
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Jorgetrola
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 21/12/2013

Diria que tiene razon... Pero es que ni la propia Nintendo sabe a que publico va dirigido, ya que al que iba a ir dirigido le ha dado la espalda.
Shadowmaker, living in the night
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:21 21/12/2013  Editado: 12:21 21/12/2013 (1 vez)

En respuesta a negativeboy (réplica 1).
"Wii U nunca ha estado en nuestros planes, y nunca dudamos de esa decisión tampoco", —ha respondido al ser preguntado ante la posibilidad de que se publique un port del Dark Souls original—. "Esto fue más una decisión de la compañía (Namco Bandai), así que nosotros no tomamos esta decisión, pero creo que la audiencia de Wii U es un poco diferente a la audiencia que busca Dark Souls".

By Takeshi Miyazoe el productor de Dark Souls II (no he querido transcribir las carcajadas que soltó cuando le hicieron la pregunta).

Muy clarificador el hecho de que nunca se tragaron las trolas de Iwata y siempre vieron a Wii U como el cacharro tan burdamente dirigido a las masas que es.

En From Software y Namco tienen muy claro el usuario medio de WiiU, uno que en la puta vida se compraría un juego oscuro y exigente como Dark Souls. También influirá el online del pleistoceno y la sobreprotección a los niños, pero eso son consecuencias de la misma causa.

Es flipante que salga un señor importante (a mi parecer, de los pocos estudios japos en forma) a decir esto y que en el foro no se comente, y mas cuando se está dando la barrila día sí y día también con excusas reduccionistas absurdas sobre la relación de nintendo con las thirds.

¿Mas razón que un santo? ¿O lo añadimos a la larga lista de los que desbarran al hablar de Wii U?
Lo de las carcajadas fue muy  Smilie

Aun asi tengo curiosidad por saber quien sera el primero en tirar mierda sobre este señor  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:27 21/12/2013

La culpa es de EA y el online de pago que queria imponer

Smilie

Esta saga ha dejado de interesarme en este justo momento

Smilie  Smilie

Lo cierto es que es una pena, no creo que el port les ocasionara muchos problemas y está claro que el juego pinta muy bien, no sé las ventas que tendrían, muchas no creo por el target y por las pocas WiiU's instaladas, pero tan pocas como para no resultar ni rentable...nuse.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:30 21/12/2013

Sin Cacaman este hilo no tiene sentido. Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
o_0
Padezco de Haterismo.
#6  Enviado: 12:31 21/12/2013

Pues yo soy de los que piensa que tal y como ha enfocado nintendo su consola desde que tiene el logotipo gris, ( hacia la familia-feliz ), comprendo que haya compañias que no se fien de sacar sus juegos en Wii U.

Sólo hay que ver las ventas de los juegos thirds en Wii U, incluso de sagas que se venden a casporro como los CODs, para ver que las ventas en Wii U son peores que residuales.

Por falta de potencia no es, pero por imagen de compañia de cara al consumidor sí que es. Se ha ido pasando del concepto nintendo tiene juegos infantiles aunque con cierto apoyo third interesante... a nintendo es para las familias felices-casuals-party games.... sin apoyo third.
Usuario 139596
#7  Enviado: 13:27 21/12/2013

Igual si saliera en WiiU compraba el juego(tengo la 360 y no he jugado a Dark Souls),si no sale es fácil generalizar y comentar que no es juego para la consola
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:32 21/12/2013

Independientemente del tema del target, el cual es cierto hasta cierto punto, me gustaria saber cuanto puede costar hacer un port y cuantas ventas serian necesarias para amortizarlo.
Gotta knock a little harder
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:38 21/12/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 7).
Igual si saliera en WiiU compraba el juego(tengo la 360 y no he jugado a Dark Souls),si no sale es fácil generalizar y comentar que no es juego para la consola
Pues si "igual te lo comprabas", cómpratelo para la 360, que para eso sale.
Usuario 139596
#10  Enviado: 13:40 21/12/2013  Editado: 13:49 21/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Pues si "igual te lo comprabas", cómpratelo para la 360, que para eso sale.
Ahora estoy con Majin y Skyrim asi que por ahora va a ser que no
Si no sale nada para WiiU es fácil meter mierda a la consola  y usuarios ,si es que las thirds no dan opción a nada
stitch
Lugar: Logroño · 4181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:51 21/12/2013

Seamos claros....lanzar un port de un juego de 2 años (que no es ningún poderío técnico, todo sea dicho) y que encuentras mas barato que una barra de pan en otros sistemas simplemente sería un trabajo tirado a la basura que se vería gratificado con unas ventas peores que horribles, así de simple.

Si lanzasen este juego/saga, debería ser Dark Souls II; así de simple....y aunque me parecen unas declaraciones demasiado contundentes no puedo hacer mas que comprender a este tipo; la audiencia mayoritaria de esta consola no va a mirar a Dark Souls II ni de reojo en las tiendas...

Aunque visto el panorama de títulos de la consola no puedo darle la razón del todo.....juegos como Monster Hunter 3 (que pese a ser un port/refrito etc, etc....) es un juego con una filosofía similar; de juego duro y difícil; y que aun así ha cosechado buenas ventas en Occidente....ídem de Zombi U, un juego en el que se puede llegar a sufrir tanto o mas que con Dark Souls y que ha conseguido/rozado el medio millón de copias.

Si lo que buscan es arañar buenas ventas, ahora lo tienen jodido, cierto; pero si la saga tiene continuidad no descartaría una entrega con un mayor parque de consolas; que mercado hay en todas las plataformas, y no creo que portear un juego a otro sistema para conseguir unas "decentes" 300k copias no les sea rentable....

Mera opinión personal, que conste.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 59678
#12  Enviado: 13:54 21/12/2013

Si a sus usuarios todo lo que no sea de Nintendo les parece una mierda, pues normal que no saquen ningún juego,  luego se tocan porque el Mario de turno vende millones, no te jode, si solo quieren/tienen eso.

Bien merecido se lo tienen.
Usuario 201011
#13  Enviado: 14:01 21/12/2013

Una basura de post, pero falta una opcion.

Lo jugare en PC que sera la mejor version  Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:04 21/12/2013

Lo jugare en PC que sera la mejor version, a menos que salga en Wii U que entonces esta última será la mejor gracias al off-tv

fixed
siht1
#15  Enviado: 14:04 21/12/2013

Viendo lo que venden los juegos third en wiiU pues normal que no quieran saber nada de la consola, cuando ni siquiera juegos como COD o AC4 venden pues...hay poco que rascar, mejor dedicar esos recursos a las versiones PS360 que seran muchisimo mas rentables, menudo "panorama" third. Smilie
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir