Vandal

Noticia: DC Comics llega a LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172997 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 16/12/2013

Un conjunto de niveles y trajes para el juego de Media Molecule.

www.vandal.net/noticia/1350645794/dc-comics-llega-a-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:35 16/12/2013

Hay más imágenes, además es una actualización de LBP2 de PS3, no de LBP de PS Vita.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:13 16/12/2013

O sea que el primer juego en el que tengamos personajes de Marvel y DC a la vez, ¿va a ser éste?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:41 16/12/2013

Este juego nunca morira Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:11 16/12/2013

Me los sé todos... me encanta DC... ;3;
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:57 17/12/2013

En respuesta a kgoku (réplica 3).
O sea que el primer juego en el que tengamos personajes de Marvel y DC a la vez, ¿va a ser éste?
Aunque no sea el género más adecuado, Little Big Planet se ha convertido en una de las mejores exclusivas, para mí uno de los mejores juegos de la generación, y Sackboy se ha convertido en la imagen de Playstation, así que no hay nada que echarle en cara a "éste", este juego es de letras mayúsculas, que no te guste, es otro tema.

Que conste que a mí también me encantaría un Marvel vs DC, pero es lo que hay, y si encima es en un juegazo como este, bienvenido sean, una vez más vemos(aunque sea DLC) quienes mantienen vivos sus juegos, y quienes no.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:45 18/12/2013  Editado: 02:47 18/12/2013 (2 veces)

En respuesta a BokerJKM (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Aunque no sea el género más adecuado, Little Big Planet se ha convertido en una de las mejores exclusivas, para mí uno de los mejores juegos de la generación, y Sackboy se ha convertido en la imagen de Playstation, así que no hay nada que echarle en cara a "éste", este juego es de letras mayúsculas, que no te guste, es otro tema.

Que conste que a mí también me encantaría un Marvel vs DC, pero es lo que hay, y si encima es en un juegazo como este, bienvenido sean, una vez más vemos(aunque sea DLC) quienes mantienen vivos sus juegos, y quienes no.
En ningún momento he desmerecido el juego, no sé dónde ves eso. De hecho disfruto mucho con el LBP.

Más aún, tratando el mismo tema, me lo he pasado bomba con los juegos de Lego, tanto de DC como el nuevo de Marvel, pero si sacasen un Marvel/DC de Lego diría lo mismo.

Los fans de los juegos de lucha llevamos esperando un Marvel VS DC una eternidad (y los de RPG, también, con tanto DC Universe y Marvel Heroes Online, MUA, JLH y demás).

Que la primera vez que vayamos a tener a Superman con Batman y Spider-Man con Lobezno a la vez en pantalla sea en un juego de este estilo me parece comiquísimo. De hecho, tú mismo lo dices: no es el género más adecuado. Que si sacan un "Marvel VS DC Racing" de karts me pongo a llorar, y no significa que no pueda ser un juegazo.

Una cosa es cómo lo he escrito y otra cómo lo has interpretado. Ese "éste" está bien utilizado. Otra cosa es que lo hayas leído como si dijese "esta basura" en vez de "este juego". Pero de verdad que no es el caso.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:16 18/12/2013

En respuesta a kgoku (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
En ningún momento he desmerecido el juego, no sé dónde ves eso. De hecho disfruto mucho con el LBP.

Más aún, tratando el mismo tema, me lo he pasado bomba con los juegos de Lego, tanto de DC como el nuevo de Marvel, pero si sacasen un Marvel/DC de Lego diría lo mismo.

Los fans de los juegos de lucha llevamos esperando un Marvel VS DC una eternidad (y los de RPG, también, con tanto DC Universe y Marvel Heroes Online, MUA, JLH y demás).

Que la primera vez que vayamos a tener a Superman con Batman y Spider-Man con Lobezno a la vez en pantalla sea en un juego de este estilo me parece comiquísimo. De hecho, tú mismo lo dices: no es el género más adecuado. Que si sacan un "Marvel VS DC Racing" de karts me pongo a llorar, y no significa que no pueda ser un juegazo.

Una cosa es cómo lo he escrito y otra cómo lo has interpretado. Ese "éste" está bien utilizado. Otra cosa es que lo hayas leído como si dijese "esta basura" en vez de "este juego". Pero de verdad que no es el caso.
Por como lo dijistes me distes a entender que lo despreciabas, sorry  Smilie  yo también soy de los que esperan un juego de lucha Marvel vs DC, por eso mientras me conformo con Mugen online xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir