Noticia: NBA 2K14, el más vendido entre los deportivos en el debut de PS4 y Xbox One

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:41 14/12/2013

Es la primera vez que el baloncesto lidera su segmento en un cambio de generación.

www.vandal.net/noticia/1350645765/nba-2k14-el-mas-vendido-entre-los-deportivos-en-el-debut-de-ps4-y-xbox-one/
http://www.vandal.net
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 264 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:44 14/12/2013

El juego es la po..a, por lo menos se nota el cambio de generación
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8217 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:58 14/12/2013

Una maravilla de juego. El único que realmente me parece de nueva generación.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
#4  Enviado: 11:03 14/12/2013

ovbiamente el baloncesto tira mas en USA, por eso es el mas vendido alla, en Europa FIFA arrasa...
JAVOMAN
Soy un gamer verdadero el cual juega videojuegos en el dia y por la noches elimino trolls
Lugar: SIlent Hill y en algunas ocasiones Rapture · 3535 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:07 14/12/2013

Ya sin Michael Jordan el basket ball dejo de llamarme la atención.
Cazador de  trolls de los subforos y  lider del clan de los gamers verdaderos de Vandal
SionZero
Lugar: Mataró · 1220 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:38 14/12/2013

Cada año es el mejor juego deportivo
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Seiji_Uchiha
Seiji
Lugar: Outer heaven. · 1771 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:55 14/12/2013

Es que este juego, a mi que no me suelen gustar los juegos de baloncesto, me ha fascinado. Es jugar baloncesto de verdad.

Grande 2K.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
#8  Enviado: 12:17 14/12/2013

No me extraña ya que fifa es una putisima mierda.

Y no, no lo digo como pro fan de pes ya que me parece una saga que está aún peor, pero tras probar el 14 en ps4 y meterle unas cuantas horas me ha parecido la cosa mas LENTA, tediosa y horrible en cuanto a jugabilidad que he jugado en años.

Y eso que he jugado a esta saga desde el 08 hasta el 12 los cuales me encantaron todos, pero tanto el 13 como el 14 SUCKS.

Y bueno, ya hablando de la noticia, si, nba 2k14 es de los pocos juegos donde realmente se nota un cambio generacional y es la leche.
EOL Apesta en cantidades industriales.
#9  Enviado: 12:27 14/12/2013

Normal, el FIFA lo regalan en one, quién se lo iba a comprar otra vez XD
#10  Enviado: 13:04 14/12/2013

NOS A JODIDO SOLO HAY 7 JUEGOS PARA LA PLEY JAJAJAJA ASI CUALQUIERA!!!
Usuario 241259
#11  Enviado: 13:16 14/12/2013

Pues NBA 2k14 es el unico juego next gen que tiene conexion permanente, si no estas conectado no funciona, se merecen vender una mierda.
Seiji_Uchiha
Seiji
Lugar: Outer heaven. · 1771 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 14/12/2013

En respuesta a Pi-De-Ka (réplica 11).
Pues NBA 2k14 es el unico juego next gen que tiene conexion permanente, si no estas conectado no funciona, se merecen vender una mierda.
No es así del todo. Es un fallejo que van a ver si solucionan, en FIFA 14 también pasa, y eso es por que intenta iniciar sesión y entra en bucle intentando iniciarla, y llega un momento en el que decide que le den por culo a la conexión y te deja entrar al menú.

Están viendo a ver si lo arreglan con una actu en ambos juegos.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Master
#13  Enviado: 16:28 14/12/2013

Gran juego este NBA 2K14
Usuario 241259
#14  Enviado: 18:51 14/12/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No es así del todo. Es un fallejo que van a ver si solucionan, en FIFA 14 también pasa, y eso es por que intenta iniciar sesión y entra en bucle intentando iniciarla, y llega un momento en el que decide que le den por culo a la conexión y te deja entrar al menú.

Están viendo a ver si lo arreglan con una actu en ambos juegos.
El NBA no lo tengo, lo he leido por ahi, pero en el Fifa al menos no me pasa eso, estos dias no tenia plus y he estado jugando offline sin conectarme.
#15  Enviado: 21:09 14/12/2013

no me extraña se lo han currado y eso la gente lo valora pagas por un producto que cumple en la next gen y no por una mier...a como el truño de NBA Live 14 ,no hay por donde cogerlo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal