Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics gratis en GOG.com

TambourineMan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:21 12/12/2013

Demasiado oportuno...
¡Pensabas que esto era un firma, PERO ERA YO, DIO!
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:26 12/12/2013  Editado: 23:31 12/12/2013 (2 veces)

En respuesta a Sobitt (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Puedes bajártelos más adelante, en la noticia al respecto en la página de GOG lo dice, y cito:

"Please note that all three classic Fallout titles are pending right holder change. Sadly, to the best of our knowledge, we'll be forced to remove Fallout, Fallout 2, and Fallout Tactics from our offer. That doesn't mean, however, that you won't be able to download them if they are already a part of collection by then. Secure your copies today (or anytime before Saturday, December 14, at 1:59PM GMT)!"

En resumen, que les obligarán por cambio de dueño de derechos de autor a quitarlos de la tienda, pero como no pueden quitarselos a los que ya lo tengan comprado, en modo venganza, lo regalan a todo dios.
Pero una vez estén en nuestra cuenta ya no nos los podrán quitar, ¿no? ¿O habrá que bajárselos al PC o a un disco duro por si acaso?  Sonrojado

Yo he podido pillar el Tactics, pero el 1 y 2 aún no. Me parece que esto es tener suerte e ir probando xd

PD: Joder, vienen con wallpapers, banda sonora, avatares, etc. Qué puta pasada  Smilie
For fun. For glory. For science. You monster.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:48 13/12/2013

Simplemente con crearos una cuenta y agregándolos a esta, ya siempre los tendréis vinculados y podréis descargarlos cuando queráis.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:13 13/12/2013

huy me dan ganas de tomar una nukecola
#50  Enviado: 03:17 13/12/2013

se estan descargando los 3
gracias por la informacion Guiño
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:24 13/12/2013

Pues no se si sera por mi puto Chrome, pero lo he intentado 40 veces lo de hacerme la cuenta y siempre error, me he ido al IExplorer y sin problemas, pero es que ahora me voy al Chrome con la cuenta ya creada y no me deja loguearme, me dice que la contraseña o el mail son incorrectos.... O_o'
Por cierto si la cuenta que teneis que haceros es nueva, os regalan unos cuantos juegos mas, no se si se ha puesto en el post. Un saludo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Tsuio
Ejercito de Un solo Hombre
Lugar: En alguno estaré... · 910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:10 13/12/2013

En respuesta a fermento (réplica 36).
Estan en completo ingles por lo visto y no se pueden parchear por lo que he leido en algunos sitios.
Pues me eh bajado los 3 y los tengo en completo castellano sin problemas, solo hay que extraer los parches en la carpeta de instalación y listos, el unico que hay que "tocar" algo es en el 1, que en el txt de la configuración donde pone "lenguaje=english" hay que ponerle "spanish" manualmente, llevo desde ayer por la noche con el 1 y sin problemas
"El zumo compensa exprimir la fruta."
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4527 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:16 13/12/2013  Editado: 13:16 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 51).
Pues no se si sera por mi puto Chrome, pero lo he intentado 40 veces lo de hacerme la cuenta y siempre error, me he ido al IExplorer y sin problemas, pero es que ahora me voy al Chrome con la cuenta ya creada y no me deja loguearme, me dice que la contraseña o el mail son incorrectos.... O_o'
Por cierto si la cuenta que teneis que haceros es nueva, os regalan unos cuantos juegos mas, no se si se ha puesto en el post. Un saludo Smilie
A mi Chrome me ha dado problemas en algunas paginas también, pero en casos puntuales, sobre todo cuando insisto como habrá sido en tu caso.

Y si, los juegos que dan de por si son muy buenos, también hay varios  gratuitos, es cosa de mirar Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:54 13/12/2013

En respuesta a Sobitt (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Puedes bajártelos más adelante, en la noticia al respecto en la página de GOG lo dice, y cito:

"Please note that all three classic Fallout titles are pending right holder change. Sadly, to the best of our knowledge, we'll be forced to remove Fallout, Fallout 2, and Fallout Tactics from our offer. That doesn't mean, however, that you won't be able to download them if they are already a part of collection by then. Secure your copies today (or anytime before Saturday, December 14, at 1:59PM GMT)!"

En resumen, que les obligarán por cambio de dueño de derechos de autor a quitarlos de la tienda, pero como no pueden quitarselos a los que ya lo tengan comprado, en modo venganza, lo regalan a todo dios.
Qué mamones, ¿no? XD Gracias, pues.
http://www.areajugones.es
Sobitt
Cavernero
Lugar: El Zulo · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:23 13/12/2013  Editado: 16:26 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Tharduus (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Pero una vez estén en nuestra cuenta ya no nos los podrán quitar, ¿no? ¿O habrá que bajárselos al PC o a un disco duro por si acaso?  Sonrojado

Yo he podido pillar el Tactics, pero el 1 y 2 aún no. Me parece que esto es tener suerte e ir probando xd

PD: Joder, vienen con wallpapers, banda sonora, avatares, etc. Qué puta pasada  Smilie
Dicen que los quitarán de la tienda, pero que eso no significa que no puedas descargarlos si ya forman parte de tu colección de juegos Sonrisa.
Quiero poner una imagen en la firma, ¿que clase de foro es este?
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:27 13/12/2013

Si no fuera por turnos...
cada día desayuno fanboys :D
o-chinchin-sama
Lugar: Granada · 279 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:37 13/12/2013

En respuesta a Dante__ (réplica 51).
Seguramente fuera una mezcla de paranoia de navegador, y el inmenso tráfico que han estado teniendo desde que empezó la oferta =P

Lo de los otros juegos gratis no es nada nuevo, desde que abrieron GoG han estado dando juegos gratuitos con el mero registro e independientemente de ofertas. Aunque en la mayoría de estos casos se trata de juegos que son freeware. Yo actualmente tengo 39 juegos en GoG, y de esos 23 han sido gratuitos: 11 simplemente por estar registrado, otros 11 por ofertas de 24/48 horas como ésta o por completar encuestas, y 1 regalado junto a uno de los que compré... ningún otro sitio ofrece cosas así =D
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:06 13/12/2013

En respuesta a Sobitt (réplica 55).
En respuesta a la réplica #47
Dicen que los quitarán de la tienda, pero que eso no significa que no puedas descargarlos si ya forman parte de tu colección de juegos Sonrisa.
Genial entonces : D. Gracias!
For fun. For glory. For science. You monster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir