Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El creador de la web falsa de Fallout 4 se gastó casi 1.000 dólares en ella

Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:29 09/12/2013

Ah, pero no es una noticia de El Mundo Today? Porque vamos, es la típica jaja. Pero bueno, aquí como se premia la gilipollez extrema, como al que compró la foto de X1 por 500 €, seguro que lo llama Bethesda y le ofrece el puesto de Director General de Marketing. Como si lo viera, vamos.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Lugar: Tenerife · 70 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:33 09/12/2013

xDDDDDDDDDDDDDDD pues no me extrañaría nada que lo llamara bethesda, o para ofrecerle un puesto de trabajo en marketing o para darle un tortazo por idiota
¿Cuál es tu cartera? - Es la que pone "hijo de puta peligroso".
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:35 09/12/2013

Como ya dice es gilipollas pero bethesda podia aprovechar todo esta publicidad gratuita y anunciarlo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:44 09/12/2013

angelysaras dando esta noticia y acojonandose otra vez en 3... 2... 1....
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10029 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:54 09/12/2013

Joder, entre el tio ese al que le tangaron vendiendole una foto de la One, y este que se gasta 1000 Dolares en una chorrada, esto cada vez va a peor.

El sector del videojuego rebosa tontos.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
#21  Enviado: 11:03 09/12/2013

El tio reconocera que es jilipollas pero si creo la página y recibia centimos por visita habra ganado algo de dinero. Así que dudo mucho lo de jilipollas,  cuanta gente habrá entrado en su página y le habrá metido publicidad.

Que reconozca que es un jilipollas lo habrá echo para que nadie lo denuncie por usar un nombre registrado,  por publicidad engañosa y asi salirse con la suya. No habrá ganado millones pero mas de los mil dolares que gasto seguro
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:21 09/12/2013

En respuesta a ivanhoe24 (réplica 21).
El tio reconocera que es jilipollas pero si creo la página y recibia centimos por visita habra ganado algo de dinero. Así que dudo mucho lo de jilipollas,  cuanta gente habrá entrado en su página y le habrá metido publicidad.

Que reconozca que es un jilipollas lo habrá echo para que nadie lo denuncie por usar un nombre registrado,  por publicidad engañosa y asi salirse con la suya. No habrá ganado millones pero mas de los mil dolares que gasto seguro
Una preguntita de nada, ¿por que recibia dinero por cada visita? ¿es que los demas le habeis puesto los datos de vuestra tarjeta de credito? Porque yo no.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 575 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:38 09/12/2013

Hay que estar aburrido para hacer algo así (además de ser gilipollas, claro).
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:45 09/12/2013

Unió a la comunidad fallout. Van a colgar sus pendientes reales desde la torre Tempenny.
Por amor a una botella.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:55 09/12/2013

Ahora que ha reconocido que es un gilipollas le regalarán una Xbox One.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Artemabahamut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:57 09/12/2013

Suele pasar jajaja
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:57 09/12/2013

Por lo menos ha reconocido que es un gilipollas Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#28  Enviado: 12:02 09/12/2013

Que facil es insultar a la gente, y más cuando el chaval ya lo reconoce. Me gustaria veros a muchos en su situación. Aparte, creo que la idea que tenia era sacar tajada del dominio web, no seria el primer caso de alguien que posee una web con el nombre de algun juego futuro, y luego cobra una pasta por ceder el dominio.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:26 09/12/2013

Yo no creo que fuera Gilipollas, yo creo que se hizo por una causa y que en parte le salió bien, al menos entre los fans... si se gastó 900 es porque quiso, ahora no se porque los lloros, yo lo tomaría como una especie de broma de buen rollo cara, que bueno, ahí se quedó la cosa y ya.
#30  Enviado: 12:32 09/12/2013

Su objetivo era unir a la comunidad fallout, y conseguir putiadas por montón, eso faltó, vaya imbécil :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir