Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: La supuesta web de Fallout 4 era falsa

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:38 08/12/2013

Recuestate %u2013 intenta no llorar %u2013 llora de todas formas
#32  Enviado: 19:57 08/12/2013

Pues bien HIJOS DE PUTA LOS DE BETHESDA POR NO AVISAR ANTES....estuvo abierta mas de una semana y nos salen con esto casi al terminar la cuenta regresiva? que se JODAN.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23035 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:03 08/12/2013

A sido un gesto muy muy feo el de Bethesda el estar callada como una puta y recibiendo atencion gratuita, y espero que la gente se acuerde de esto para cuando anuncien el juego y lo hagan saber, pero vamos todos sabemos que a la mayoria de aqui se le caeran los calzones al suelo cuando vean el trailer asi que........
ALinkToThePast
Habitante  de Nintentolandia
#34  Enviado: 20:12 08/12/2013

"It's Dangerous to go alone, take this"
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:24 08/12/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 33).
A sido un gesto muy muy feo el de Bethesda el estar callada como una puta y recibiendo atencion gratuita, y espero que la gente se acuerde de esto para cuando anuncien el juego y lo hagan saber, pero vamos todos sabemos que a la mayoria de aqui se le caeran los calzones al suelo cuando vean el trailer asi que........
Es que es eso ¿Cuánto ha pasado desde que salió lo de la página? Han esperado a que pasase el evento este y han tenido a toda la gente hypeada con el juego, que por otra parte seguro que están desarrollando desde hace tiempo...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#36  Enviado: 21:00 08/12/2013

Desde que leí la noticia sobre fallout 4 empecé a ahorrar para una consola next gen......a tomar por culo ahora me lo gastaré en churros¡¡¡
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:04 08/12/2013

jhtrfvcxseefdsaq234rfer nooooooooooooooooooooooooooooo o o o o o T.T
cada día desayuno fanboys :D
#38  Enviado: 01:44 09/12/2013

Que hijo de puta el que se aburria tanto como para hacer una web falsa....
Usuario 139202
#39  Enviado: 09:50 09/12/2013

La verdad es que la actitud de Bethesda me chirria bastante. Como decis algunos, ¿porque esperaron tanto para desmentirlo?
Estamos hablando de "Fallout 4". No necesitan "triquiñuelas" para hypear al personal, es un juego esperadisimo. Lo unico que han hecho con esa actitud es dañar su imagen.
Es todo muy raro...
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:48 09/12/2013

Yo no se por que os molestais , en ningun momento se comfirmo , y si no lo aclararon rapido es simple , todos hypeados , todos exultantes , saltando como colegialas , y hablando de la compañia claro , ¿ Publicidad gratuita ? , vamos que ni boicot , ni blasfemias , si os an jodido el hype , lo siento , pero puede que vaya siendo hora de no hypearse tanto no ?

En mi vida e usado tanto esta palabra , hype , menuda tonteria Smilie en vez de decir emocionados Smilie

Un saludo
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir