Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 36 37 38

Quiero aprender español

broken23needle
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 06:03 08/12/2013

Lo primero, enhorabuena por el owned. En segundo lugar, he de decir que algunos dais penica...

P.D: Que sea realmente una chica no significa necesariamente que no es un troll... Smilie
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4143 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:18 08/12/2013

Al final era de verdad!! Jajajajaja acabo de flipar  Smilie  Smilie  Smilie

Para Benzene:
Cómo encontraste este foro? xD
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 10:40 08/12/2013

Uno diciendo de enseñarle catalan en vez de español (mucho mas util para una finlandesa aprender un idioma que hablan 10 millones de personas a uno con mas de 400, donde va a parar) y el otro diciendole de enseñarle ingles, cuando posiblemente la chica sea bilingue desde que tiene uso de razon. Only in bamdal.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 10:44 08/12/2013

Menudos buitres que sois, para una muchacha que os pide ayuda.... anda agregame jejejej
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3333 mensajes · Colección
#80  Enviado: 10:47 08/12/2013

Me pregunto cuantas paginas mas durara este post, os a gustado el jodido owned eh?
Es increible que haya venido de la nada y estemos aqui todos flipando con ella xD
Yo le doy unas 10 paginas.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 7676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 11:16 08/12/2013

Pues ya nos podría contar la chica cómo ir a su país con un buen curro.
¡¡ Viva el deporte !!
Darthev
Lugar: Sevilla · 11211 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:36 08/12/2013

En respuesta a Benzene (réplica 65).
En respuesta a la réplica #47
Puedo dar fe de que al menos el chocolate que ha posteado es muy típico en los países nórdicos. Yo vivo ahora en Suecia y esa marca es Marabou y es muy buen chocolate.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39637 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:38 08/12/2013

Yo doy fe de que alli hay mucho hielo,que va muy bien con las bebidas....
Movistar ens roba
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23231 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 12:54 08/12/2013  Editado: 13:05 08/12/2013 (1 vez)

Joder, se dice finés, no finlandés, hostia ya.

Para Benzene:
Te voy a hacer un mini tour por la mejor música que ha parido este país. Sólo tienes que controlar cuatro grupos, y ante todo, tenemos un profeta al que adora todo el mundo. Sólo diré: Extremoduro, Eskorbuto, La Polla Records y Soziedad Alkoholika. Y bueno, Evaristo es Dios y tienes que verlo cantar un poco, a ver si te gusta y lo das a conocer por tierras finlandesas.

BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 13:22 08/12/2013

En respuesta a Inti_mlg (réplica 81).
Pues ya nos podría contar la chica cómo ir a su país con un buen curro.
Eso es muy fácil de explicar. Buen nivel de suomi y algo interesante que aportar al país (mayormente, buena formación y experiencia en algo que requieran).
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:43 08/12/2013

Bienvenida al foro Sonrisa.

No hay muchas chicas aquí,  así que la gente normalmente piensa que los usuarios con nombres femeninos son hombres.

Creo que para mejorar tu español lo mejor es que participes en otros hilos. ¿Te gustan los videojuegos o el anime? pásate por otro post y participa ♥.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23231 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 17:29 08/12/2013

Ni caso a Yunita, sólo quiere desestabilizarte. Este es el post que necesitas, es de charlas y hay muy buen ambiente:

POST EN CUESTIÓN
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:17 08/12/2013

Como se meta a ese post se llena de fantas de todos los sabores y colores...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3333 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:20 08/12/2013

El mejor post de Vandal sin duda -_-
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 18:52 08/12/2013

Hei, miten näistä? parasta oppia espanjaa on, että tulet tähän tehtävään, koska siellä opettaa yhdessä, olemme mukavia ihmisiä.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/810994/post-oficial-mierder-v13-aprox-no-pajas-edition/1106#16583
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir