Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 36 37 38

Quiero aprender español

Benzene
Repeat this 30 times. I consider myself very likeable. 
Lugar: Finlandia · 67 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:42 06/12/2013

Hola! Soy una chica finlandesa de 16 años y quiero aprender español. Bueno, ya hablo español un poquito y lo entiendo casi perfectamente pero no lo hablo con nadie en Finlandia asi que me suelo olvidar de algunas palabras a veces. He vivido en España cuando era pequeña y por eso hablo español...

Bueno, si alguien quiere hablar conmigo me puede enviar un mensaje aqui pero tambien os dejo mi kik y skype:

Mi kik: muffini.
Mi Skype: suklaakeksi,
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:46 06/12/2013  Editado: 20:48 06/12/2013 (1 vez)

Escribe lo mismo que acabas de decir en finlandés o nadie te creerá Sonrojado

El detalle (innecesario) de mencionar tu edad y tu sexo resulta demasiado sospechoso en un foro en el que los trolls se crean cuentas nuevas cada poco, adoptando personalidades ficticias con la única intención de llamar la atención y llenar sus vacías existencias Smilie
Life is a Game
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 14909 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:48 06/12/2013

Sanchís, Martín Vázquez, Pardeza, Míchel y Butragueño posteando en 3...2...1...
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:51 06/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).

El detalle (innecesario) de mencionar tu edad y tu sexo resulta demasiado sospechoso en un foro en el que los trolls se crean cuentas nuevas cada poco, adoptando personalidades ficticias con la única intención de llamar la atención y llenar sus vacías existencias Smilie
Hei! Olen suomalainen 16-vuotias tyttö ja haluan oppia espanjaa. No, Puhun vähän espanjaa ja ymmärrän lähes täydellisesti, mutta eivät puhu kenellekään Suomessa niin minulla on tapana unohtaa joitakin sanoja joskus. Olen asunut Espanjassa, kun olin pieni ja puhun espanjaa ...

No, jos joku haluaa puhua minulle voit lähettää minulle viestin täällä, mutta myös jätän ja minun Kik skype:

Smilie  Smilie .
Ah alerta....
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:57 06/12/2013

Para frodonew:
Moi! Käytin myös Kääntäjä Espanjan Suomen Google! Eläköön ponit! Smilie
Life is a Game
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:57 06/12/2013

hola guapa ya te e añadido en skype. a las 10 me conectare y podemos charlar mientras me enseñas las tetitas.
.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1397 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:00 06/12/2013

Why do you even bother wasting my time?
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4134 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:16 06/12/2013

Sospechoso es, desde luego jajaja
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:52 06/12/2013

Benzene
#10  Enviado: 22:21 06/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).

Ahh vale, perdon. No pense sobre eso..

Quiero aprender español = haluan oppia espanjaa

Hei/moi! Olen 16-vuotias suomalainen tyttö ja haluan oppia puhumaan espanjaa. Tai no, osaan jo espanjaa vähäsen ja tajuan sitä melkein täydellisesti mutten puhu kenenkään kanssa espanjaksi joten saatan unohtaa muutamia sanoja aina silloin tällöin. Olen asunut Espanjassa pienempänä ja sen takia puhun espanjaa..

No, jos joku haluaa jutella mun kanssa niin mulle voi lähettää viestin täällä mutta annan teille myös mun skypen ja kikin.

^^ Hay lo tienes en finlandes. Si aun no me crees, cuando tengo mas tiempo, te puedo hacer un video en el que hablo en español y finlandes C: no soy un troll, de veras quiero aprender español.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:31 06/12/2013

En Finlandia hay Fantas?
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Benzene
#12  Enviado: 22:34 06/12/2013

En respuesta a Oceanic (réplica 11).
En Finlandia hay Fantas?
Si, hay Fantas en Finlandia Smilie jaja.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3318 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:36 06/12/2013  Editado: 22:37 06/12/2013 (1 vez)

Eres una chica... eres joven... quieres aprender...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 78359
#14  Enviado: 22:44 06/12/2013

Que bien, aprovecho para decir que quiero aprender el idioma cani, invoco a los canis y jessis de vandal para practicar. Por ahora solo se decir "iyo tieneh papé?", "ola k ase/dise" y "kiyo shurmanoooo", lo cual es claramente insuficiente.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:41 06/12/2013

Hei kaunis, pidät pippuria?
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir