Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: La supuesta web 'teaser' de Fallout 4 cambia de mensaje

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:51 06/12/2013

Como sea un fake voy a matar al responsable. Con estas cosas poca broma.
#17  Enviado: 19:22 06/12/2013

es el icono de fallout, pero es posible que sea fake, aunquecreo que es lícito ya que la compañía lo insinuó
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:45 06/12/2013

Gracias Nono_Logan . El Instituto era un complejo en Boston, esto confirma los rumores del lugar, el cual trabajan cientificos para guardar la tecnologia y desarollar nueva.La mision de Fallout 3, El replicante, trataba de un ciborg que se escapo de alli.Aparte la doctora que estuvo en el parto de Fallout 3 ,no me acuerdo del nombre, se fue alli segun dice en el juego.Puede que aparezca
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:58 06/12/2013

Que lo anuncien ya Sonrojado .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#20  Enviado: 20:27 06/12/2013

En respuesta a Nono_Logan (réplica 5).
AK: {REV _____ 5120} [CPS] PASS {LOC BB YEAR LET} - | H EY XHWHD OF GXSIHS EVE, ZFR G'K ATGEVY ROCL'JM QEOX. GTJX ZSFF QRETYHA HWEUHG WG VKKP HHWE. MCCCZNU SQ UUE VMXECEDCZ. MFE BNMC NEGE QLZCR TP MZ MR YUOG ACBSM. |

AK: Alphanumeric Key {REV _____ 5120}-> instrucciones para decodificar el código: THQGNABCDEFIJKLMOPRSUVWXYZ

PASS {LOC BB YEAR LET} – Passcode (o passphrase) -> Año en el que fue construido el Edificio Berkely (Berkely Building, BB), que fue el 1947, esto es: oneninefourseven

Lo metéis todo en uno de los muchos decodificadores de códigos alfanuméricos para frikazos con tiempo libre y resulta:

I AM SORRY TO INFORM YOU, BUT I'M AFRAID THEY'RE DEAD. YOUR LIFE SUPPORT SYSTEM IS JUST FINE. WELCOME TO THE INSTITUTE. THE ONLY SAFE PLACE TO BE IN THIS WORLD.
Pana, como dicen por acá, eres la pepa 'er queso. xD
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:57 07/12/2013

En respuesta a Augias (réplica 7).
Si tiene gráficos tipo skyrim o mejores me va a dar un ataque hype fulminante ...
Pues tendría sentido que usaran el motor gráfico de skyrim algo vitaminado, yo de este juego me espero lo mejor.
o5k4r
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:22 07/12/2013

Jajajajajajjaja hemos caído!! ahora hay un vídeo con una canción muy pegajosa... sólo eso Tristeza adiós Fallout 4
#23  Enviado: 09:15 07/12/2013

Si nos han engañado bien
zilum
Lugar: A Coruña · 79 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:20 07/12/2013

Es un fraude...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:48 07/12/2013

Pensaran que son unos trolles , que son graciosos.Pero lo unico que ganaran es el odio de las personas que nos gusta esta saga.Espero que le mentan una denucia por derechos de autor,ya que han utilizado elementos de la saga paa su beneficio.Pero lo que me extraña es que Zenixmax no hubiese desmentido nada,puede que en los VGX digan algo .Que cabrones me dejaron con el hype
Nono_Logan
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:59 07/12/2013

Joder, pues ha sido una coña elaborada de narices. Entre el morse, los códigos alfanuméricos y las referencias a elementos de la saga que sólo un seguidor dedicado puede interpretar.... lo dicho, una broma muy currada.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3317 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:31 07/12/2013

Quien fue el primero en decir que era Fake? Smilie
Era predecible, y mas todavia cuando Bethesda dijo que no iria a los VGX.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Omikrom Persei 8 · 10550 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:59 07/12/2013

Me cago en sus putas madres, con Fallout no se juega!
Malvado Director de Recursos Humanos
#29  Enviado: 22:36 07/12/2013

No Fallout 4 no next-gen
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:48 07/12/2013

eso es todo amigos! xD
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir