Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: La supuesta web 'teaser' de Fallout 4 cambia de mensaje

megaPol666
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:09 06/12/2013

Oh vaya.... Llevan toda la semana actualizando la maldita web,  Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:11 06/12/2013

Segun la web faltan 5 dias... que ganas Smilie
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3317 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:16 06/12/2013

Yo ya ni me fió de esa Web...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Nono_Logan
#5  Enviado: 12:48 06/12/2013

AK: {REV _____ 5120} [CPS] PASS {LOC BB YEAR LET} - | H EY XHWHD OF GXSIHS EVE, ZFR G'K ATGEVY ROCL'JM QEOX. GTJX ZSFF QRETYHA HWEUHG WG VKKP HHWE. MCCCZNU SQ UUE VMXECEDCZ. MFE BNMC NEGE QLZCR TP MZ MR YUOG ACBSM. |

AK: Alphanumeric Key {REV _____ 5120}-> instrucciones para decodificar el código: THQGNABCDEFIJKLMOPRSUVWXYZ

PASS {LOC BB YEAR LET} – Passcode (o passphrase) -> Año en el que fue construido el Edificio Berkely (Berkely Building, BB), que fue el 1947, esto es: oneninefourseven

Lo metéis todo en uno de los muchos decodificadores de códigos alfanuméricos para frikazos con tiempo libre y resulta:

I AM SORRY TO INFORM YOU, BUT I'M AFRAID THEY'RE DEAD. YOUR LIFE SUPPORT SYSTEM IS JUST FINE. WELCOME TO THE INSTITUTE. THE ONLY SAFE PLACE TO BE IN THIS WORLD.
#6  Enviado: 13:11 06/12/2013

Simplemente muchachos NO DOY MAS..... lo quiero ya
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:33 06/12/2013

Si tiene gráficos tipo skyrim o mejores me va a dar un ataque hype fulminante ...
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13817 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:10 06/12/2013

Hombre que técnicamente será superior a Skyrim dalo por seguro, sólo espero que de la talla en opciones, personalización e historia.

Y que llegue en 2014 a PS4 si puede ser xddd
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#9  Enviado: 14:39 06/12/2013

En respuesta a Nono_Logan (réplica 5).
AK: {REV _____ 5120} [CPS] PASS {LOC BB YEAR LET} - | H EY XHWHD OF GXSIHS EVE, ZFR G'K ATGEVY ROCL'JM QEOX. GTJX ZSFF QRETYHA HWEUHG WG VKKP HHWE. MCCCZNU SQ UUE VMXECEDCZ. MFE BNMC NEGE QLZCR TP MZ MR YUOG ACBSM. |

AK: Alphanumeric Key {REV _____ 5120}-> instrucciones para decodificar el código: THQGNABCDEFIJKLMOPRSUVWXYZ

PASS {LOC BB YEAR LET} – Passcode (o passphrase) -> Año en el que fue construido el Edificio Berkely (Berkely Building, BB), que fue el 1947, esto es: oneninefourseven

Lo metéis todo en uno de los muchos decodificadores de códigos alfanuméricos para frikazos con tiempo libre y resulta:

I AM SORRY TO INFORM YOU, BUT I'M AFRAID THEY'RE DEAD. YOUR LIFE SUPPORT SYSTEM IS JUST FINE. WELCOME TO THE INSTITUTE. THE ONLY SAFE PLACE TO BE IN THIS WORLD.
Eres un crack!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Omikrom Persei 8 · 10546 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 06/12/2013

Lo jodido será cuando digan que falta un año o más para que salga... esto es un sinvivir.
Malvado Director de Recursos Humanos
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:52 06/12/2013

Falta hace que lo anuncien,quitando The Witcher 3,no hay mucho por lo que comprar Consola nueva de momento.
Movistar ens roba
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:13 06/12/2013

Anunciadlo de una vez coño
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 68666
#13  Enviado: 16:14 06/12/2013

Espero que tenga que ver con Fallout 4
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:44 06/12/2013

"pi pii pi pi· no se morse, pero seguro que dice algo de fallout 4 muhahah xDDD
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22342 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:53 06/12/2013

Ya han dicho que el F4 no se mostrara este fin de semana, asi que olvidaros chicos de verlo hasta el E3 2014.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir