Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Una tienda lista Fallout 4 para las nuevas consolas y PC

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:34 02/12/2013

Madre mía, hype por las nubes  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:48 02/12/2013

Que ganas!
Rorona
sonyer, xboxer, pikmin y pcera ...tengo de todo, fresquisimo!
Lugar: Barcelona · 1120 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:44 02/12/2013

ojala, que se me esta quemando ya el NV
Pociones para todos! <3
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:05 02/12/2013

Buneo soy un admirador de fallout 3 y bethesda , me gustan muchos sus juegos , tiene mucha personalidad , ¿ creeis que F new vegas es imprescindible ? , aun teniendo el 3 goty ¿  es tan aconsejable FNV , hay diferencias como para obtenerlo ?

gracias y saludos
#8  Enviado: 15:10 02/12/2013

Pues te encontraras de todo. Para muchos new vegas le da un buen repaso a en todo al 3 , y otros te diranq que no. Si te gusta fallout ni lo dudes, ademas ahora esta tirado de precio. Guiño
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31035 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:14 02/12/2013

El juego existe, por lo que prefiero que lo anuncien en una fecha cercana al lanzamiento en vez de enseñar algún teaser, dejarnos los dientes largos y acabar viendo al final del vídeo que el juego se irá para Navidades del año que viene.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Spooon
Lugar: Malaga · 19996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:17 02/12/2013

Lo anunciarán este finde con un teaser. En el E3 tendremos trailer reshulon y gameplay (como pasó con F3) y en noviembre lanzamiento.

Ojalá suceda así porque quiero debutar en una consola next gen con Fallout. Comprarme la consola junto al juego, sería mi perfecta entrada a la gen.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
#11  Enviado: 15:20 02/12/2013

A ver si es verdad que se centran en la next gen sólo, vistos los problemas que han tenido esta generación, especialmente con Skyrim PS3.
parcas
#12  Enviado: 15:21 02/12/2013

En cuanto a jugabilidad (salvo ciertas mejoras y evoluciones lógicas) no vas a encontrar nada nuevo en fallout new vegas. Sin embargo, es la historia de Fallout New vegas lo que hace de éste juego algo realmente diferente. Tiene un sistema nuevo de reputación (olvidate del karma) mucho más realista atendiendo a las facciones de con quien te cruzas, de modo que puedes actuar de manera mucho más "sucia" o con un subterfugio mayor en cuanto a bandos y banderas (vamos que puedes ir de santo con unos y caerles bien y luego ir de diablo y masacrar a otros sin piedad). Además, en la historia principal (para mí mucho mejor que la de Fallout 3) llega un momento en el que te abren la oportunidad de independizarte y no trabajar para ninguno de los bandos principales e ir por libre para intentar hacerte con el control del yermo. Sinceramente, mi conclusión es que hoy 12 euros en steam consigues la versión GOTY con todas las expansiones que te va a dar horas y horas de diversión de calidad más que aceptable. Quizá si esta conversación la tuviéramos cuando salió el new vegas te diría que te esperaras y exprimieras el fallout 3 antes de hacerte con el nuevo, pero a día de hoy no se me ocurren argumentos para decirte que no lo compres, la verdad.

Espero que te haya servido mi opinión :-)  
Usuario 200156
#13  Enviado: 15:42 02/12/2013

Llevo esperando desde 2008, y la espera me esta matando, AHHHHH!!

loginx
Lugar: Malaga · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:00 02/12/2013

Ahora el dilema ps4 o pc??? Grrrr
The time all destroy...
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:05 02/12/2013

Que lo anuncien ya Sonrisa .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir