Vandal

Uñas pintadas en hombres

DiUsser
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:27 26/11/2013

Veréis, desde muy pequeño he tenido bastantes accesorios que me ha gustado llevar como por ejemplo cadenas, pulseras, anillos... Pero ojo, todo MASCULINO. También a los 9 años o 8 , mi padre se hizo un agujero en una oreja, y pues a mi me gustó y mis padres me dejaron llevar uno. No sabéis lo cruel que eran los demás niñatos, insultándome y dudando sobre mi sexualidad, pero al cabo del tiempo como que se olvidaron de ello. Hace poco, también me hice el otro para quedar mejor y más parejo.

El caso es que he visto que muchos guitarristas, entrenadores y actores como J Depp se pintan las uñas, y me ha atraído bastante esos colores azules e negros intensos en determinados dedos de las manos. Quisiera llevarlo, pero no se como lo vería la sociedad de hoy en día, y teniendo en cuenta a los niñatos repetidores que tengo de compañeros me llevo risas fijo, y claro, no estoy yo para dejar que se rían de mi. Realmente me parece atractivo y innovador que los hombres se pinten las uñas y se las cuiden de verdad. Tampoco me voy a pintar todo de rosa y esas mierdas, simplemente tonos azulados-oscuros.

¿ Como lo veis ? ¿ conocéis a alguien que las tenga pintadas ? ¿ quita masculinidad a la vista de demás personas ?

http://blogs.smoda.elpais.com/estar-de-unas/wp-content/uploads/2012/08/m222698236.jpg
http://pontelospantalones.files.wordpress.com/2012/03/seal-69509909537.jpeg
http://2.bp.blogspot.com/_v02m5EjoQxU/TDd6-L0g8aI/AAAAAAAAFrU/7xEfB-5xmtI/s400/cristiano+ronaldo+prefiere+el+negro+para+pintarse+las+u%C3%B1as+de+los+pies_3.jpg
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16434 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:30 26/11/2013

Eso de lo "mas_culino" siempre me ha creado muchas dudas  Smilie
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:33 26/11/2013

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:05 27/11/2013

Que si tienes tan poca personalidad para hacer las cosas en funcion de lo que opine la mayoría de la gente... sigue la corriente y no pienses por ti mismo.

En mi caso, siempre había querido pintarmelas. Unas vacaciones aproveché para hacerlo y a pesar de estar 15 dias con ello, no me acostumbraba ni a vermelas ni a tener que cuidar del esmalte.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:13 27/11/2013

La verdad es que no me gustan las uñas pintadas en los hombres, pero por supuesto creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

A mí me encanta pintármelas y sería hipócrita que me metiera con un chico por gustarle lo mismo que a mí.

: )
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:19 27/11/2013

Es una mariconada pero si te gusta, hazlo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14972 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:21 27/11/2013

Yo lo he visto en algun conocido, lo respeto pero no lo comparto. Que cada uno haga con sus uñas lo que quiera, otros se las comen...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5298 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:42 27/11/2013  Editado: 00:43 27/11/2013 (1 vez)

Pienso que hay límites que no se deberían traspasar.

Empiezas con pendientes...

Luego te pintas las uñas...

Ya que estas también te maquillas los ojos y pómulos....

Y luego te extrañarás si te intentan dar por culo en los servicios de una discoteca!!!!

Por la información que das (repetidores) estarás en el instituto ten por seguro que los machitos van a disfrutar contigo de lo lindo GUAPO  Smilie
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:47 27/11/2013

Puedes hacerlo yo no te daré la espalda :guiño; :guiño;
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 232633
#11  Enviado: 00:56 27/11/2013

Yo no lo veo demasiado distinto a perfilarse a lo pincho unos patillas, a afeitarse una barba a lo línea fina (que debe ser la hostia de difícil) o tintarse el pelo. Al final todo por estética, solo que unas cosas están más aprobadas que otras. Hace no tanto un hombre con bolso también era una "mariconada".
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:56 27/11/2013

Está considerado como algo femenino normalmente, si estás de acuerdo con eso adelante.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:01 27/11/2013

Menuda bujarrada.
Vete al infierno, plato sopero.
-Rafiki-
Declamador
Lugar: Yoknapatawpha · 10593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:27 27/11/2013

A mí una vez me pintaron la raya de los ojos... fue curioso xD
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:21 27/11/2013

Yo sólo me las pinto si hay quedada Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir