Vandal

Eso te pasa por ser bueno...

EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 837 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:25 26/11/2013  Editado: 21:29 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
También se podía interpretar que eres muy tonto, que pensabas que nadie se acordaría de un hilo publicado hace diez minutos.

Eh, no lo reportéis por favor, dejadle machar, estoy seguro que Lobodemar regresara cada semana, y cada vez con replicas más insultantes y malotas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:26 26/11/2013

Me da igual lo que pueda pasarme si dentro de mi estoy contento con lo que he hecho.
Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:30 26/11/2013  Editado: 17:44 27/11/2013 (2 veces)

En respuesta a posturitas (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
También se podía interpretar que eres muy tonto, que pensabas que nadie se acordaría de un hilo publicado hace diez minutos.
 Tampoco hay que pasarse ¿no?    
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:32 26/11/2013

Esa frase la he escuchado un montón de veces, pero no me sale ser mala. Soy bastante tonta en este aspecto ^^U.

Pero que vaya, al igual que Piconto, mientras me sienta satisfecha con lo que haya hecho pues todo bien :3.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Castiel39
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:43 26/11/2013  Editado: 21:43 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 17).
Me da igual lo que pueda pasarme si dentro de mi estoy contento con lo que he hecho.
Joder eso me ha llegado al alma, lo has clavado XD.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Sumori
#21  Enviado: 21:48 26/11/2013  Editado: 21:58 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 17).
  Eso pensaba yo hasta este verano. Evidentemente aunque jode mucho, sigo siendo yo mismo, fiel y por tanto ayudando hasta cuando se que me meto en líos....  

En respuesta a Yunita (réplica 19).
Esa frase la he escuchado un montón de veces, pero no me sale ser mala. Soy bastante tonta en este aspecto ^^U.

Pero que vaya, al igual que Piconto, mientras me sienta satisfecha con lo que haya hecho pues todo bien :3.
Esta claro, lo primero es la conciencia de uno mismo.

PD: Yunita!! wiii que alegría leerte y ver tus dibujos. ^_^    
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2744 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:55 26/11/2013

Menuda panda de indigentes mentales estais hechos, ir de buenos es de tontos y en contraposicion ir de malos XD . Madre mia como esta el patio, que nivel.

¿Y qué pasa con los que vamos de hard? ¿somos niños buenos o malos?
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Sumori
#23  Enviado: 21:58 26/11/2013

En respuesta a Nirgal (réplica 22).
Menuda panda de indigentes mentales estais hechos, ir de buenos es de tontos y en contraposicion ir de malos XD . Madre mia como esta el patio, que nivel.

¿Y qué pasa con los que vamos de hard? ¿somos niños buenos o malos?
Pues sois seres superiores por encima del bien y del mal. Como los elfos del Señor de los Anillos.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2744 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:07 26/11/2013

En respuesta a Sumori (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pues sois seres superiores por encima del bien y del mal. Como los elfos del Señor de los Anillos.
Hasta Gandalf el blanco paso a ser gris, o era al reves no me acuerdo, pero el caso es saber apreciar el gris, gris everywhere.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Sumori
#25  Enviado: 22:09 26/11/2013

En respuesta a Nirgal (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Hasta Gandalf el blanco paso a ser gris, o era al reves no me acuerdo, pero el caso es saber apreciar el gris, gris everywhere.
Era al revés, se vuelve más poderoso y todo por ser blanco. No como Saruman que se quedó en roñoso. Pero puestos a elegir mago prefiero ser el Pardo. XD ¡uhh pajaritos!
Usuario 204723
#26  Enviado: 22:11 26/11/2013  Editado: 22:16 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Roxy_ilusion27 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15

Eh, no lo reportéis por favor, dejadle machar, estoy seguro que Lobodemar regresara cada semana, y cada vez con replicas más insultantes y malotas.
Che tú, que me caes bien, lo que te diga a ti no es serio. Sólo les tengo manía a Hoyga Killo y al modernete chino. Es sólo que como a Sumori me ha chocado esa incongruencia, nada más. Y a ver si tenemos suerte y me expulsan, que estoy perdiendo aceite.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:15 26/11/2013

Hay que ser un cabron con estilo, un tipo duro vamos.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:33 26/11/2013

No hay que confundir ser bueno con ser tonto. Se puede ser bueno y no dejar que la gente te pisotee.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16448 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:59 26/11/2013  Editado: 23:01 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Sumori (réplica 1).
Por suerte o por desgracia, es una frase que todos hemos escuchado alguna vez. A mi siempre me ha sonado a una manera
de justificar las actitudes egoístas y rastreras de la gente. Es verdad que suele ir acompañada de "nadie te mandó a hacerlo".

¿Os ha pasado que por ser buena gente termináis trasquilados? Por ejemplo intentar mediar entre dos amigos y terminar siendo el "malo".  O por ejemplo ser el pañuelo de X persona ayudar a que se sienta bien y si te he visto no me acuerdo...

A pesar de los múltiples palo que me he llevado a mi no dejan de pasarme cosas así, eso o meterme en follones que luego no se como salir de ellos. Es que ni con los que me caen mal se poner mala cara (suelo ignorar). A veces da la impresión de que uno mismo es tonto, pero claro ¿realmente eso es ser tonto, y ser un capullo es ser listo? ¿Porqué se tiende a reforzar socialmente las actitudes individualistas?  
Yo de eso de ser bueno no entiendo mucho, pero no me canso de intentarlo, sssstaquememuera  Sonrisa diga lo que diga el personal.
Lo que si me parece admirable sin parangón en la historia mierders es abrir un post y conseguir que venga una chica, eso es de para quitarse la boina. Asi que ahí te dejo mis 10es .... y como no hay emoticonos d´aplausos te dejo un diño  Guiño

Otra cosa que si me parece es que ese dicho está muy relacionado con ese otro q´ice "de buenas intenciones está lleno el infienno"
Creo que ambas son dichos muy sabios, pero pero pero, siempre hay un pero con los dichos populares y es que se suelen terminar por adaptar a capricho según los intereses particulares de quien los utilice, como dice el otro dicho "cada uno barre para su casa"
Asi que creo que como bien apuntas en tus comentarios refraneros, hay quienes le dan una auténtica patada en los güevos al refranero popular cambiandoles su sentido original con tal de barrer para su casa  ... o como dice el otro refran "pr el interés te quiero andrés"  
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16448 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:09 26/11/2013

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 28).
No hay que confundir ser bueno con ser tonto. Se puede ser bueno y no dejar que la gente te pisotee.
Eso de "No hay que confundir ser bueno con ser tonto" es otro dicho popular que se presta a muchas confusiones, los papás suelen decir eso mucho a sus hijos, especialmente los papás superprotectores de la muerte, tan temerosos de que sus nenes se salgan de las normas establecidas por el sistema. Los papás no entienden un mundo en el que su nene no compita a muerte con los demás para llegar a la cumbre del éxito y la fama y todas esas guarreridas. Para los papás superprotectores ser solidario es sinónimo de ser tonto
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir