Vandal

Eso te pasa por ser bueno...

Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:48 26/11/2013

Por suerte o por desgracia, es una frase que todos hemos escuchado alguna vez. A mi siempre me ha sonado a una manera
de justificar las actitudes egoístas y rastreras de la gente. Es verdad que suele ir acompañada de "nadie te mandó a hacerlo".

¿Os ha pasado que por ser buena gente termináis trasquilados? Por ejemplo intentar mediar entre dos amigos y terminar siendo el "malo".  O por ejemplo ser el pañuelo de X persona ayudar a que se sienta bien y si te he visto no me acuerdo...

A pesar de los múltiples palo que me he llevado a mi no dejan de pasarme cosas así, eso o meterme en follones que luego no se como salir de ellos. Es que ni con los que me caen mal se poner mala cara (suelo ignorar). A veces da la impresión de que uno mismo es tonto, pero claro ¿realmente eso es ser tonto, y ser un capullo es ser listo? ¿Porqué se tiende a reforzar socialmente las actitudes individualistas?  
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Castiel39
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:04 26/11/2013

A mí me ha pasado y me pasa muchas veces. Cada vez que le hago un favor a alguien acabo saliendo perjudicado de una forma u otra.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Wallabee
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:06 26/11/2013

En respuesta a Sumori (réplica 1).
Por suerte o por desgracia, es una frase que todos hemos escuchado alguna vez. A mi siempre me ha sonado a una manera
de justificar las actitudes egoístas y rastreras de la gente. Es verdad que suele ir acompañada de "nadie te mandó a hacerlo".

¿Os ha pasado que por ser buena gente termináis trasquilados? Por ejemplo intentar mediar entre dos amigos y terminar siendo el "malo".  O por ejemplo ser el pañuelo de X persona ayudar a que se sienta bien y si te he visto no me acuerdo...

A pesar de los múltiples palo que me he llevado a mi no dejan de pasarme cosas así, eso o meterme en follones que luego no se como salir de ellos. Es que ni con los que me caen mal se poner mala cara (suelo ignorar). A veces da la impresión de que uno mismo es tonto, pero claro ¿realmente eso es ser tonto, y ser un capullo es ser listo? ¿Porqué se tiende a reforzar socialmente las actitudes individualistas?  
Porque la mayoría de la gente es tremendamente egoísta.

No sólo se preocupan sólo por ellos mismos, sino que sienten un absoluto desprecio e indiferencia por cómo afectan sus actos a los demás.

Por desgracia, compruebo cada día cómo mucha, muchísima gente trata de engañar o de obtener beneficio a costa de otros, sin importar el daño que puedan causar con ello a otras personas.

Si no hubiera ley ni castigo, esto sería la selva. Y sí, los "listos" (animales egoístas y carentes de toda empatía) se comerían a esa minoría de personas que han tenido la suerte (o la desgracia) de recibir valores morales en casa.

Por supuesto hay mucha gente buena. Pero también hay mucho joputa suelto.

Yo creo que la solución pasa por tener buen ojo, cuidar de (tratar bien a) quienes se lo merezcan, y poner toda la distancia posible con aquellas personas que se pueda intuir que, de un modo u otro, sólo van a intentar aprovecharse de uno.
Goin' Ahead
Sumori
#4  Enviado: 19:20 26/11/2013

En respuesta a Wallabee (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
Porque la mayoría de la gente es tremendamente egoísta.

No sólo se preocupan sólo por ellos mismos, sino que sienten un absoluto desprecio e indiferencia por cómo afectan sus actos a los demás.

Por desgracia, compruebo cada día cómo mucha, muchísima gente trata de engañar o de obtener beneficio a costa de otros, sin importar el daño que puedan causar con ello a otras personas.

Si no hubiera ley ni castigo, esto sería la selva. Y sí, los "listos" (animales egoístas y carentes de toda empatía) se comerían a esa minoría de personas que han tenido la suerte (o la desgracia) de recibir valores morales en casa.

Por supuesto hay mucha gente buena. Pero también hay mucho joputa suelto.

Yo creo que la solución pasa por tener buen ojo, cuidar de (tratar bien a) quienes se lo merezcan, y poner toda la distancia posible con aquellas personas que se pueda intuir que, de un modo u otro, sólo van a intentar aprovecharse de uno.
Está claro que hay que tener ojo. ¿Pero cuando eso te pasa con tu grupo de amigos?  Muchos por no decir casi todos han perdido mi confianza, por una o varias cosas de estas y  aunque sigo siendo buen tipo con ellos porque no se ser de otra manera... incluso mi mejor amiga de toda la vida me dio una puñalada no intencionada (eso espero) y ha perdido mi confianza y la fe que tenía en ella) la quiero un montón pero... en fin ahora soy muy prudente. XD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:06 26/11/2013

Pues si me ha pasado, como no... Lo mejor es aconsejar, ser uno mismo, pero no inmiscuirse mucho.
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 837 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:33 26/11/2013

No es que me eche flores ahora, pero hasta hace un par de años era muy bueno con todos, pero de una manera que odiaba. Es decir, que era tan y tan bueno que parecía tonto o gilipollas.
Y no se porque razón, me metía en líos, básicamente porque se aprovechaban de mi, era el tio bueno al que podías hacer favores, pedirle cosas, que el siempre aceptaba con gusto. Y como era gilipollas y me ofrecía a ayudar, pues siempre alguna me caía.

Solo ayudo a mis amigos y a la gente de confianza, si ayudas a otro, pues mira, ese alguien ahora sabe a quien pedirle favores.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
Usuario 204723
#7  Enviado: 20:37 26/11/2013  Editado: 20:40 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Roxy_ilusion27 (réplica 6).
No es que me eche flores ahora, pero hasta hace un par de años era muy bueno con todos, pero de una manera que odiaba. Es decir, que era tan y tan bueno que parecía tonto o gilipollas.
Y no se porque razón, me metía en líos, básicamente porque se aprovechaban de mi, era el tio bueno al que podías hacer favores, pedirle cosas, que el siempre aceptaba con gusto. Y como era gilipollas y me ofrecía a ayudar, pues siempre alguna me caía.

Solo ayudo a mis amigos y a la gente de confianza, si ayudas a otro, pues mira, ese alguien ahora sabe a quien pedirle favores.
Ya, ¿y lo que has puesto en el hilo de bulling de que fuiste un hijo de la gran puta dónde queda?    
Sumori
#8  Enviado: 20:58 26/11/2013

En respuesta a posturitas (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ya, ¿y lo que has puesto en el hilo de bulling de que fuiste un hijo de la gran puta dónde queda?    
Joder iba a decir lo mísmo!!!! XD
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
#9  Enviado: 20:59 26/11/2013  Editado: 21:02 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Si te lo vuelves a leer el del post del bulling verás que dije que primero di, y luego recibí. Sufrí como dos años acosos y pura mierda de la que quería olvidarme de una vez. Y dije que me volví tímido, inseguro, etc. Pero como veo que quieres más detalles, también me volví bueno, y la gente lo noto, y los amigos que creía que eran amigos míos lo notaron.
Si todo lo que sé hasta ahora a sido por recibir palos hasta de la gente que tenia confianza.

PD: XD chaval, no me vayas de malote por favor, en la actualidad ya no hay nada que me afecte a menos que me lo provoque yo mismo. Pero oye, me han dicho que tu cueva de troll es bonita ya me invitaras  Smilie
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
#10  Enviado: 21:00 26/11/2013  Editado: 21:03 26/11/2013 (2 veces)

En respuesta a Sumori (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Joder iba a decir lo mísmo!!!! XD
Dije que era un hijo de perra hace unos cuantos años, como he dicho antes luego de recibir cambie. No sé, a lo mejor debo editar en aquel post pero no se que causa confusión XD

edit:

Recibí lo mio, luego de eso ya me calme, recordé mis mierdas y me estabilicé. Seguí siendo un poco cabrón, pero sin tener la maldad que tenia en el pasado. Abandone antiguos amigos, me volví tímido e inseguro.

Mira, pero si aquí lo deje claro XD
Usuario 204723
#11  Enviado: 21:03 26/11/2013

Hombre, es que si aquí el señor empieza con un "No es que quiera tirarme rositas encima pero he sido demasiado bueno" cuando en el pasado ha sido un cabrón reconocido, y no lo deja de manifiesto, aquí hay algo que falla: la humildad.

Yo, por ejemplo: hijo de puta reconocido tanto por mí mismo como por todos. Si puedo joder, jodo; si puedo dañar, daño. Y no sólo eso, sino que además disfruto con el oficio. Falta de humildad total, es cierto, pero nadie jode mejor que yo. Y si no que se lo pregunten a Ricksheik, que tiene el culo morao.
SuperMario64
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:05 26/11/2013

EL DE ARRIBA ES MARICÓN
#13  Enviado: 21:07 26/11/2013  Editado: 21:11 26/11/2013 (2 veces)

En respuesta a posturitas (réplica 11).
Hombre, es que si aquí el señor empieza con un "No es que quiera tirarme rositas encima pero he sido demasiado bueno" cuando en el pasado ha sido un cabrón reconocido, y no lo deja de manifiesto, aquí hay algo que falla: la humildad.

Yo, por ejemplo: hijo de puta reconocido tanto por mí mismo como por todos. Si puedo joder, jodo; si puedo dañar, daño. Y no sólo eso, sino que además disfruto con el oficio. Falta de humildad total, es cierto, pero nadie jode mejor que yo. Y si no que se lo pregunten a Ricksheik, que tiene el culo morao.
No te preocupes, si ya veo que sabes joder bien campeón XD

Pero creo que lo de echarme flores por encima ha sido equivocación mía más que nada XD, no era mi intención decir que yo siempre he sido super bueno y amable, si quisiera mentir no hubiera escrito nada en el otro post.  Smilie

Solo he dicho que hasta hace dos años o así pues se me quedó esa mierda de mirar a todos con mi cara de gilipollas y ofrecerme a ayudar si hacía falta.
Ahora llámalo como quieras, pero antes pensaba que hacer eso era una forma de compensar. Asi pensaba antes y ahora me la suda bastante.
Sumori
#14  Enviado: 21:10 26/11/2013

En respuesta a Roxy_ilusion27 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Dije que era un hijo de perra hace unos cuantos años, como he dicho antes luego de recibir cambie. No sé, a lo mejor debo editar en aquel post pero no se que causa confusión XD

edit:

Recibí lo mio, luego de eso ya me calme, recordé mis mierdas y me estabilicé. Seguí siendo un poco cabrón, pero sin tener la maldad que tenia en el pasado. Abandone antiguos amigos, me volví tímido e inseguro.

Mira, pero si aquí lo deje claro XD
 Te entendí a la primera Smilie pero es que me hizo gracia. Ahora contextualizado no... jó!  

Para SuperMario64:
Psy... Psy... Psy....  por una buena razón es mi pokémon favorito. Siempre con dudas existenciales... xD
Usuario 204723
#15  Enviado: 21:14 26/11/2013

En respuesta a Roxy_ilusion27 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
No te preocupes, si ya veo que sabes joder bien campeón XD

Pero creo que lo de echarme flores por encima ha sido equivocación mía más que nada XD, no era mi intención decir que yo siempre he sido super bueno y amable, si quisiera mentir no hubiera escrito nada en el otro post.  Smilie

Solo he dicho que hasta hace dos años o así pues se me quedó esa mierda de mirar a todos con mi cara de gilipollas y ofrecerme a ayudar si hacía falta.
Ahora llámalo como quieras, pero antes pensaba que hacer eso era una forma de compensar. Asi pensaba antes y ahora me la suda bastante.
También se podía interpretar que eres muy tonto, que pensabas que nadie se acordaría de un hilo publicado hace diez minutos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir