Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 podría anunciarse en menos de una semana

Usuario 200156
#46  Enviado: 22:07 26/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Claro que puedes, es más, yo te ayudaré, necesitamos 2 escopetas, 2 pasamontañas, 1 vehículo rápido de huída, 1 mochila de viaje, 2 cojones como una catedral y un plan. El sitio a atracar lo eliges tú.
Tengo acceso a bombas nucleares tacticas, digo yo que nos podrian servir para conseguir unas cuantas Xbox Ones, PS4s y PCs, puede que incluso algun jueguillo y todo.
Usuario 200132
#47  Enviado: 22:53 26/11/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #36
Tengo acceso a bombas nucleares tacticas, digo yo que nos podrian servir para conseguir unas cuantas Xbox Ones, PS4s y PCs, puede que incluso algun jueguillo y todo.
Sí, estaría bien siempre que no se trate juegos digitales ni chorrijuegos  Smilie
Usuario 200156
#48  Enviado: 22:57 26/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Sí, estaría bien siempre que no se trate juegos digitales ni chorrijuegos  Smilie
Como hablen de DLCs, me tapare los ojos y apretare el boton de lanzamiento de alguna de ellas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 200132
#49  Enviado: 23:01 26/11/2013  Editado: 23:02 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a gmk240 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Como hablen de DLCs, me tapare los ojos y apretare el boton de lanzamiento de alguna de ellas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues ve sacando brillo al dedo que usarás para pulsar el botón, por que de salir para nueva generación te venderán una versión de muestra para que veas el juego y luego si eso el juego entero, pero solo si accedes a pagar unas cuotas mensuales.

No, ahora en serio, si es un Fallout DLCs va a tener, y más aun viniendo de Bethesda... Y menos aun baratos, y menos una vez más, viniendo de Bethesda, que cada DLCs son mínimos 10€...
Usuario 200156
#50  Enviado: 23:04 26/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Pues ve sacando brillo al dedo que usarás para pulsar el botón, por que de salir para nueva generación te venderán una versión de muestra para que veas el juego y luego si eso el juego entero, pero solo si accedes a pagar unas cuotas mensuales.

No, ahora en serio, si es un Fallout DLCs va a tener, y más aun viniendo de Bethesda... Y menos aun baratos, y menos una vez más, viniendo de Bethesda, que cada DLCs son mínimos 10€...
Bueno, sus DLCs al menos incluyen algo mas que 3 skins.
icniv aD
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:06 26/11/2013

Ojalá algun dia los DLC de las demás compañías sean la mitad que los de Bethesda (vease mierda COD,Street Fighter....)
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Usuario 200132
#52  Enviado: 23:31 26/11/2013

@gmk240
@icniv aD

Admito que los DLCs de Bethesda son buenos, eso no lo niego, pero también son demasiado caros, por ejemplo, cuando me compré Fallout 3 por 50€ creo recordar que entonces estaban los 3 DLCs a 10€ cada uno, total, que si quería el juego entero: 80€. Eso es inadmisible, por muy bueno que sea el DLCs, a proporción ahora te cuestan más los DLCs que el propio juego... Bethesda tiene que entender que un DLC es un añadido, no un juego a parte....
Usuario 200156
#53  Enviado: 00:12 27/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 52).
@gmk240
@icniv aD

Admito que los DLCs de Bethesda son buenos, eso no lo niego, pero también son demasiado caros, por ejemplo, cuando me compré Fallout 3 por 50€ creo recordar que entonces estaban los 3 DLCs a 10€ cada uno, total, que si quería el juego entero: 80€. Eso es inadmisible, por muy bueno que sea el DLCs, a proporción ahora te cuestan más los DLCs que el propio juego... Bethesda tiene que entender que un DLC es un añadido, no un juego a parte....
Bienvenido al maravilloso mundo de las ediciones GOTY entonces.
Yo en PC compro claves de CD, asi que los juegos de lanzamiento igual los consigo por 30 euros.
Luego me compro la edicion GOTY y en total habre gastado unos 60 euros, asi que...
Usuario 103120
#54  Enviado: 12:33 01/12/2013

Quedan 9 horas para anunciarse oficialmente y 10 días para verse un tráiler o algo no?

O como va esto?
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:56 01/12/2013

Dicen que probablemente sea un fake.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:37 01/12/2013

Como sea un fake han jugado demasiado con mis sentimientos.
All the ways you wish you could be, that's me.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:28 01/12/2013

La página ya no funciona, miedito U.u
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:37 01/12/2013

Espero y deseo que no sea un fake  Smilie  Smilie .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
megaPol666
#59  Enviado: 20:55 01/12/2013

Que cabrones, lo han actualizado a 12 horas mas....Espero que valga la pena
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:03 01/12/2013

Os estais haciendo unas pajas mentales muy serias. De ser una web original, el juego es Fallout 4, y fin de la historia. Tampoco es tan extraño. Solo hace falta ver el logo de Vault-Tec en la parte inferior.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir