Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 podría anunciarse en menos de una semana

o_0
Padezco de Haterismo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:56 25/11/2013

A mi me da la sensación que va a ser otro juego crossgen. Van a aprovechar para sacarlo en PS3-Xbox360 y una version vitaminada en PS4-XboxONE.
Usuario 200132
#32  Enviado: 22:25 25/11/2013

No sé si se tratará de un nuevo Fallout (Ojala) pero... ¿Por qué dice "Invierno nuclear"? En Fallout 3 ya era todo un yermo... ¿Es que en Fallout 4 va a haber otra guerra nuclear? Pues lo que le faltaba al escenario XD
Niskeletor
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:36 25/11/2013

Puede ser un Origins...
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23050 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:49 25/11/2013

A ver si es verdad que ya nos tienen hartos con estos juegecitos!.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:58 25/11/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #20
O te compras una consola nueva, o actualizas PC, pero si crees que vas a jugar a la next-gen sin hacer ninguna de las dos, tengo una foto para ti:

Secreto: (Pincha para leerlo)
A lo que me referia es a no tener que hacer demasiados gastos, veo muy dificil poder disfrutar de los juegos de nueva generacion sin soltar pasta en el PC o consolas  Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 200132
#36  Enviado: 23:01 25/11/2013  Editado: 23:02 25/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
A lo que me referia es a no tener que hacer demasiados gastos, veo muy dificil poder disfrutar de los juegos de nueva generacion sin soltar pasta en el PC o consolas  Smilie
Claro que puedes, es más, yo te ayudaré, necesitamos 2 escopetas, 2 pasamontañas, 1 vehículo rápido de huída, 1 mochila de viaje, 2 cojones como una catedral y un plan. El sitio a atracar lo eliges tú.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:04 25/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Claro que puedes, es más, yo te ayudaré, necesitamos 2 escopetas, 2 pasamontañas, 1 vehículo rápido de huída, 1 mochila de viaje, 2 cojones como una catedral y un plan. El sitio a atracar lo eliges tú.
Bien, tengo pensado un buen lugar, dime que dia estas disponible y estamos listos.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 200132
#38  Enviado: 23:11 25/11/2013

En respuesta a Laaucha (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Bien, tengo pensado un buen lugar, dime que dia estas disponible y estamos listos.
Noticia del Martes:

¡¡2 usuarios de Vandal.net detenidos por planear un atraco!!

Smilie  Smilie
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:17 25/11/2013

Ojalá fuera un origins...
cada día desayuno fanboys :D
Kaldas
#40  Enviado: 02:26 26/11/2013  Editado: 02:27 26/11/2013 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 31).
A mi me da la sensación que va a ser otro juego crossgen. Van a aprovechar para sacarlo en PS3-Xbox360 y una version vitaminada en PS4-XboxONE.
¿Eso es una sensación o un deseo?

Si es el Fallout 4 es un next gen para un release a un año vista en el mejor de los casos. Los títulos crossgen no van durar tanto tiempo. Las consolas nuevas no se van a vender solas si a los jugadores les sigues dando la opción de jugarlo en sus maquinas actuales. Y eso no interesa.
Usuario 200132
#41  Enviado: 02:33 26/11/2013  Editado: 02:36 26/11/2013 (2 veces)

A ver;

He estado investigando, he descubierto una razón por la que SÍ que podría ser Fallout 4 y otra por la que NO podría ser Fallout 4:

Motivo por el que sí que podría ser:

Fallout 3 se desarrolla en el año 2278, si vas a la página en la que está situada la cuenta atrás, podemos ver que salen los números 2299, que podría ser el año en el que se desenvolverá la historia, 21 años después de los sucesos en Fallout 3. Esto podría concordar con el "Universo" Fallout.

Motivo por el que no podría ser:

Una vez más, si vas a la página donde está la cuenta atrás, en la barra de direcciones aparece la dirección "www.thesurvivor2299.com/", lo cual podría llevarnos a pensar que no es un Fallout 4, sino un juego nuevo que se llame así: The Survivor 2299 (El Superviviente 2299, o tal vez sí que sea un Fallout; The Survivor 2299)

Igual alguien ya lo ha posteado, yo de todas formas aquí lo dejo, aquí estoy yo para plantar la semilla de la duda y la locura.
Kelko13
rEApers
Lugar: Valencia · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:27 26/11/2013

Muy interesante El_Serpiente, aunque yo me quedo con la teoría del año 2299.
I'm Commander Shepard, and this is my favorite signature on the Citadel
ivanff12
#43  Enviado: 10:51 26/11/2013

En respuesta a El_Serpiente (réplica 41).
A ver;

He estado investigando, he descubierto una razón por la que SÍ que podría ser Fallout 4 y otra por la que NO podría ser Fallout 4:

Motivo por el que sí que podría ser:

Fallout 3 se desarrolla en el año 2278, si vas a la página en la que está situada la cuenta atrás, podemos ver que salen los números 2299, que podría ser el año en el que se desenvolverá la historia, 21 años después de los sucesos en Fallout 3. Esto podría concordar con el "Universo" Fallout.

Motivo por el que no podría ser:

Una vez más, si vas a la página donde está la cuenta atrás, en la barra de direcciones aparece la dirección "www.thesurvivor2299.com/", lo cual podría llevarnos a pensar que no es un Fallout 4, sino un juego nuevo que se llame así: The Survivor 2299 (El Superviviente 2299, o tal vez sí que sea un Fallout; The Survivor 2299)

Igual alguien ya lo ha posteado, yo de todas formas aquí lo dejo, aquí estoy yo para plantar la semilla de la duda y la locura.
Hombre en la barra de direciones ponen eso para despistar , no te van a poner fallout 4 que se anularia la sorpresa y el hype.Tal vez esta vez hagan publicidad con fallout 4  the survivor 2299 como con fallout 3 prepare to the future.
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:43 26/11/2013

Cada vez que sale alguna noticia de Fallout 4 se me pone como el cerrojo de un penal , mi pregunta es ¿ lo lanzaran para esta generacion tambien ?
#45  Enviado: 19:03 26/11/2013

No sé si os habeis dado cuenta que el simbolo que sale en la página de la cuenta atrás es típico de la saga Fallout asi que... más claro que el agua radiactiva...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir