Vandal

La Opinión del Jugón: Tus peticiones para Fallout 4

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18135 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:03 25/11/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 4).
Pues un sistema de armas mas propio de un FPS que lo que nos ha traido hasta ahora, que es muy ortopedico, y animaciones de calidad, que tambien tienen tela.
Coño, mirad a Far Cry 3, un juego de mundo abierto con armas que funcionan bien, son bonitas, y tiene muy buenas animaciones.
¿Pero como coño juegas tu a Fallout? Smilie

Esto no es un FPS por mucho que se pueda jugar en primera persona    

Yo con tal de que no lo simplifiquen mas aun (estilo Skyrim), ya me daria con un canto en los dientes. Para empezar, que miren las cosas que Obsidian hizo bien con New Vegas (modo hardcore, facciones, etc..), que consulten a la comunidad modder que seguramente tendra mejores ideas que los diseñadores a los que les pagan. En resumidas cuentas, que no lo casualizen mas aun.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:59 25/11/2013

Que al menos tenga el modo Hard aquel de New vegas,

que metan algun sistema de transporte aunque sea prefijado,pero no mas  viaje instantaneo,

que pulan la 3 persona,animaciones fluidas...,

entiendo que tienen que hacer el juego para todoe l mundo,pero un modo PREPARE TO CRY

seria genial,algo duro duro,donde la radioactividad fuera algo peligrosisimo y donde el peso...el comer el beber...fuera determinate...,

ya digo...un modo...para el que quiera...,cuanto mas complicado mejor,al ser opcional no hay problema,

saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:32 26/11/2013

Me gustaría que Bethesda se limitase a meter dinero y lo desarrollase Obsidian por su cuenta.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18135 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:32 26/11/2013

Obsidian para bien o para mal esta con Project Eternity
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 987 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:14 29/11/2013

Que mantengan el estilo de las BSO anteriores y el sentido del humor a lo largo de todo el juego. Amén del sistema de combate, y el uso de los PA
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:24 06/12/2013

Peticiones? Muy facil:

1- Que no lo haga Bethesda
2- Que la municion convencional sea escasa, como toca en un mundo postapocaliptico no industrializado.
3- Que la municion avanzada (laser, plasma, etc..) sea MUY escasa y dificil de conseguir.
4- Que el yermo parezca un yermo, y no el disney landia de fallout 3. (si te topas con peña cada 5 pasos, lo siento, pero no es un yermo)
5- Dialogos maduros, elaborados y profundos, no la basura de Fallout 3 v_V
6- Reactividad, quiero que el mundo reaccione ante mis actos y decisiones, parece mentira que en este sentido Fallout 2 sea mil veces superior a Fallout 3 v___V
7- Mejorar integracion de las habilidades con el entorno de juego.
8- El modo "hardcore" de NV como opcion no estaria mal.
9- HUD customizable.
Mor, comprate el PUBG
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:36 18/12/2013

-Mejor animacion en 3º persona , en fallout 3 resulta peor que ortopedico , da asco.

-Tiene que ver con la anterior , el personaje corra en vez de andar como un puto "higor cojones "

-Me gustaria que hicieran incapie en el tema de vehiculos y podamos adquirir diversos vehiculos mediante un pago previo ( aereos , terrestre y maritimos )

-Mas asentamientos tipo Megaton " a lo waterworld "

-Mas posibilidades de personalizacion

-Que fluya bien en consolas , ya que los ultimos fallout donde mejor rinden es en PC

-Profundidad en las habilidades y mas clases de personajes para crear ( no quiero estandares de clases de PJs)

- El mismo tipo de BSO , es de lo mejor de Fallout 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir