Vandal

Un pequeño favor, 2 segundos de vuestra vida, pueden ayudar al manito Overdrive :)

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:19 21/11/2013

Votado.

Si acabáis por aquí Londres, te daré un par de consejos sobre como conseguir curro y tal.

No dudes en preguntarme lo que quieras saber.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:40 21/11/2013

Votado  Guiño
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:25 21/11/2013

up Sonrisa
Destroy the core!
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:27 21/11/2013

Votado!

Muchísima suerte Guiño
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15045 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:30 21/11/2013

No he podido votar porque no tengo Face, lo siento (odio como ahora ya te piden para todo esa mierda), te deseo suerte
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38537 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:50 21/11/2013

Por hacerse una cuenta en Facebook no te cobran,ni siquiera es necesario que pongais datos reales,no seais flojos coño.
Movistar ens roba
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:58 21/11/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 21).
Por hacerse una cuenta en Facebook no te cobran,ni siquiera es necesario que pongais datos reales,no seais flojos coño.
Pero que dices tron, si ya hasta para encender la pantalla el ordenador te hacen un exámen de próstata Smilie
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22799 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:17 21/11/2013

Votado, y de regalo...

IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:41 21/11/2013

Muchas gracias a todos.

Para los que no tengan cuenta de Facebook sin problemas. Con saber que ibais a hacerlo, me doy por satisfecho, la intención es la que cuenta. De todos modos, creo que no se puede votar si no la tienes para aquellos que preguntan por otra forma, creo que tendrían que hacerse una cuenta en Indaba, pero eso creo que sería ya demasiado coñazo.
No hagais cuentas con datos falsos, por si las moscas, ni en Facebook ni en Indaba, con vuestra intención me quedo.

Tampoco os preocupeis por Harukiya, sabía que estaba de broma. Es muy típico de él desde tiempos remotos hacerse el hard, haha.
En parte es cierto que podría simplemente haber puesto "Votad aquí and STFU", pero habría sonado demasiado imperativo y sin información. No me gusta hacer las cosas así, siempre hay un porqué para todo y me gusta explicarlo lo antes posible. La próxima vez explicaré toda mi vida y lo que me ha conducido hasta aquí para satisfacción personal de Haru, xddd

Por otro lado, decir que no he escrito todo eso como excusa o para dar lástima. Esto no es "El Señor Oscuro" y no soy ningún goblin, xddd.
No es mi estilo, odio que los demás sientan lástima por mí y me gusta más que la gente me aprecie por lo que hago o por como soy, con mis virtudes y mis cosas positivas que por mi situación de mierda o mi mala suerte.
Creo que algunas personas ya saben aquí la mala suerte que he tenido a lo largo de mi vida (otro tema en el que no entraré)
Quiero enfocarme a las cosas positivas, a lo que puedo aportar al mundo y a las cosas que me gustan, o no saldré jamás de la negatividad.

No es ninguna broma, no es scam ni nada parecido. Mi parienta y yo estamos jodidos desde tiempos immemoriables y al tener más de 30 años, en las entrevistas nos echan para atrás (y estoy seguro que a más de uno aquí) y cuando vi el remix vi una oportunidad de ganarlo (si lo gano) e irme de este país que sinceramente se está cayendo a trozos (pero no quiero entrar en política ni económicas que sube el pan).

Muchas gracias a aquellos que van a compartirlo o lo han compartido de varias formas.

Un abrazo del tamaño de la espalda de Zirus. Sonrisa

A ver en qué queda todo esto el día 3. Ya no es sólo por el dinero, sino porque mi música podría estar en un futuro EP de Linkin Park y podría ganar una estación musical para seguir con mi música (siempre y cuando mi situación económica lo permita, claro está)

Saludos Sonrisa
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
SuperMario64
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:46 21/11/2013

votado y publicado en fc.
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:28 21/11/2013

¡Mucha suerte!
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:32 21/11/2013

votado colega
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 667 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:35 21/11/2013

Votado! Mucha suerte!
Dónde? Aquí?
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:58 21/11/2013  Editado: 20:00 21/11/2013 (1 vez)

He intentado votar pero no sé si lo he hecho bien, intentaré luego más tarde otra vez. SUERTE!!

PD: Ya está :3
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2709 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:31 22/11/2013

Votado.

Mucha suerte manito  Tristeza
Mugi noob.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir