Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Aparecen nuevos rumores sobre el próximo Fallout

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:17 16/11/2013

En respuesta a HaloMaster9284 (réplica 43).
Alguien sabe morse? xD
Creo que he leido en alguna parte (puede que en este mismo hilo, sorry) que repite una ynotra vez la misma fecha
#47  Enviado: 14:10 16/11/2013

Hype hacia el infinito y más allá!
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:50 16/11/2013

En respuesta a Dante_Dincht (réplica 45).
Me pareció bastante flojo el 3 y New Vegas aún no lo he probado pero tiene pinta de lo mismo. Muy buen juego, pero que se podría mejorar una infinidad.
Desde Morrowind todo viene siendo flojo,para mi en Morrowind alcanzaron su cuspide,y por vender mas...empezaron a simplificar sus siguientes entregas,Fallout New vegas al menos tiene un modo dificil bastante guapo,

que al menos mantengan eso...un modo Hard duro para quienes nos gusta perdernos,

ojala exploten mas esa via,modo sin flechitas de indicacion...gps de personajes...etc,

saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 987 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:00 16/11/2013

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Desde Morrowind todo viene siendo flojo,para mi en Morrowind alcanzaron su cuspide,y por vender mas...empezaron a simplificar sus siguientes entregas,Fallout New vegas al menos tiene un modo dificil bastante guapo,

que al menos mantengan eso...un modo Hard duro para quienes nos gusta perdernos,

ojala exploten mas esa via,modo sin flechitas de indicacion...gps de personajes...etc,

saludos.
Pues a mi me quitan el mapa, o la brújula o lo que se necesite para orientarse y no me lo paso ni en un millón de años. De hecho, me pierdo en TODOS los juegos, incluso en los pasilleros!
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
hackenbush
Doctor
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:01 16/11/2013

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45

saludos.
Pues a mi me quitan el mapa, o la brújula o lo que se necesite para orientarse y no me lo paso ni en un millón de años. De hecho, me pierdo en TODOS los juegos, incluso en los pasilleros!
EmeraldGolvellius
#51  Enviado: 15:25 16/11/2013

En respuesta a hackenbush (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Yo peor que tu,yo soy Ryoga xD,

pero si un juego es muy bueno...si el juego visualmente...su musica...su historia...su atmosfera...te llena...,

y es mega dificil...mas te dura,

obviamente esto es cosa de gustos,por eso digo que pongan la opcion...,mi tipo de juego perfecto seria un Elder of scrolls con la solidez y la dificultad de Demons souls,pero mucho muhco mucho mas dificil,

ese juego si podria ser realmente duradero,

mapa?pues un mapa de tela,quieres mejor mapa pues te los encuentras los compras etc...,

en un juego como los Elder  of scrolls una flecha verde moviendose en tiempo real sobre un mapa de tela...,eso me duele,

saludos.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12604 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:37 16/11/2013

Yo entiendo que haya gente que le gusten los juegos hard, pero decir que morrowind es la cuspide de bethesda... xd
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#53  Enviado: 15:42 16/11/2013  Editado: 21:27 17/11/2013 (1 vez)

Bethesda y "cúspide" son conceptos incompatibles. Todos sus juegos tienen demasiados problemas e inconsistencias para ser considerados cúspide de nada. Que den gracias al interés de los usuarios, que son los que arreglan sus juegos. Como la basura de interfaz del Skyrim, por decir un ejemplo entre miles.

Y simplificar, llevan simplificando ya no desde después de Morrowind, si no desde después de Daggerfall.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
EmeraldGolvellius
#54  Enviado: 17:36 16/11/2013  Editado: 17:38 16/11/2013 (4 veces)

En respuesta a Aldal (réplica 52).
Yo entiendo que haya gente que le gusten los juegos hard, pero decir que morrowind es la cuspide de bethesda... xd
Para mi gusto su idea era mucho mejor que la de Oblivion y skyrim,

tenia ya vida acuatica y Bichos voladores,

la climatologia te afectaba,el transporte mucho mas realista,

la ambientacion impresionante,

no todos las razas vivian en casas iguales,

podias ver unas diferencias inmensas de un poblado a otro,

tras Morrowind todo se simplifico,en mi caso como los graficos me importan poco pues Morrowind es el mejor ELDER,

si un juego tiene graficos impresionantes pues mejor por supuesto,pero prefiero un juego tipo  Ultima online que un Skyrim,

y lo de la dificultad mas que importarme la dificultad, lo que me da rabia es la simplificacion de todo,

viaje instantaneo...pausa del combate y me meto 30 pocimas...,

pero son solo comentarios...disfruto estos juegos y me gustan todos,unos mas y otros menos,pero son juegos que me gustan,

para mi es muchisimo mejor Never winter nights que Never winter nights 2 ,osea que el primer Never winter es la cuspide de Bioware xDDD,¿era de Bioware? xDDD

saludos.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 566 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:02 17/11/2013

En respuesta a 3N0C (réplica 23).
En respuesta a la réplica #6
Bullestorm es otro de esos juegos que me parecio aburrido, me lo termine por el mero hecho de que es corto llega a durar lo que dura fallout y ahi se queda.
El Bulletstorm me pareció malo pero porque los personajes eran insufribles. Iban en plan "somos los putos amos" y es que daban ganas de cagar. Chistes sin gracia, diálogos absurdos, guión de pena... Me recordaban a Poochi, el perro de Rasca y Pica en los Simsons, que iba tan de guay que daban ganas de matarlo pero haciéndole sufrir. Con decirte que ha sido el único juego que me ha hecho pasar vergüenza ajena... Saludos.
hackenbush
Doctor
#56  Enviado: 21:17 17/11/2013

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Yo peor que tu,yo soy Ryoga xD,

pero si un juego es muy bueno...si el juego visualmente...su musica...su historia...su atmosfera...te llena...,

y es mega dificil...mas te dura,

obviamente esto es cosa de gustos,por eso digo que pongan la opcion...,mi tipo de juego perfecto seria un Elder of scrolls con la solidez y la dificultad de Demons souls,pero mucho muhco mucho mas dificil,

ese juego si podria ser realmente duradero,

mapa?pues un mapa de tela,quieres mejor mapa pues te los encuentras los compras etc...,

en un juego como los Elder  of scrolls una flecha verde moviendose en tiempo real sobre un mapa de tela...,eso me duele,

saludos.
Para mi el Fallout 3 es excelente. La ambientación (imprescindible en un rpg), la jugabilidad en batalla, la BSO (hay temas buenísimos), el doblaje, el Pipboy como menú, las distintas formas de conseguir un objetivo mediante una gran variedad de habilidades, el sentido del humor..
lo de la brújula...yo creo que el resto es tan bueno que se le perdona, jeje  
EmeraldGolvellius
#57  Enviado: 22:49 17/11/2013  Editado: 22:50 17/11/2013 (1 vez)

En respuesta a hackenbush (réplica 56).
En respuesta a la réplica #51
Para mi el Fallout 3 es excelente. La ambientación (imprescindible en un rpg), la jugabilidad en batalla, la BSO (hay temas buenísimos), el doblaje, el Pipboy como menú, las distintas formas de conseguir un objetivo mediante una gran variedad de habilidades, el sentido del humor..
Disfrute mucho Fallout 3,ademas me piyo de sorpresa,no sabia muy bien como seria...,y me encanto,

si que es cierto que la camara en 3 persona era algo chungiya,pero un juego sobresaliente,como has dicho la ambientacion es fantastica,

un Fallout para las nuevas consolas aceleraria mi emprobrecimiento xD.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8228 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:26 18/11/2013  Editado: 09:28 18/11/2013 (1 vez)

En respuesta a hackenbush (réplica 56).
En respuesta a la réplica #51
Completamente de acuerdo.
Y a los que se quejan del gps porque les gusta perderse... hombre, precisamente en estos juegos, tiene mas sentido un gps (estamos en el año dos mil doscientos y pico y tenemos un Pib-boy que nos dice hasta nuestro nivel de radiacion, que menos que tenga tambien un mapa con gps) que en juegos de ambientacion mas "mediaval", como "Skyrim" o "Dragon Age"' donde un gps si que me "chorrea" mas.

Y ademas, se puede desactivar, leñe. Si os gusta F3 o FNV sin gps, desactivadlo, que es lo bueno que tienen los juegos de Bethesda, que obligar no te obligan a casi nada, y casi todo es opcional. No quieres brujula? Desactivala (Ajustes- Pantalla - Opacidad del pib-boy, lo pones al minimo ) y hala, ya no hay gps.

Casi lo mismo se puede decir de la dificultad,  leo a muchos decir que los fallouts de Bethesda son faciles... pues no se en que dificultad juegan.
Yo estoy rejugando ahora el FNV en dificil (aun tendria por encima el "Muy dificil") y con el modo "Hardcore"  activado y joder, de facil no le veo nada, eh.
Ahota estoy en nivel 35, con buenas armas y mas o menos me defiendo, pero al principio las pasaba putas.
Hasta nivel 20 mas o menos era ver a un sanguinario y tener  que salir por patas.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
hackenbush
Doctor
#59  Enviado: 13:32 18/11/2013  Editado: 13:37 18/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Completamente de acuerdo.
Y a los que se quejan del gps porque les gusta perderse... hombre, precisamente en estos juegos, tiene mas sentido un gps (estamos en el año dos mil doscientos y pico y tenemos un Pib-boy que nos dice hasta nuestro nivel de radiacion, que menos que tenga tambien un mapa con gps) que en juegos de ambientacion mas "mediaval", como "Skyrim" o "Dragon Age"' donde un gps si que me "chorrea" mas.

Y ademas, se puede desactivar, leñe. Si os gusta F3 o FNV sin gps, desactivadlo, que es lo bueno que tienen los juegos de Bethesda, que obligar no te obligan a casi nada, y casi todo es opcional. No quieres brujula? Desactivala (Ajustes- Pantalla - Opacidad del pib-boy, lo pones al minimo ) y hala, ya no hay gps.

Casi lo mismo se puede decir de la dificultad,  leo a muchos decir que los fallouts de Bethesda son faciles... pues no se en que dificultad juegan.
Yo estoy rejugando ahora el FNV en dificil (aun tendria por encima el "Muy dificil") y con el modo "Hardcore"  activado y joder, de facil no le veo nada, eh.
Ahota estoy en nivel 35, con buenas armas y mas o menos me defiendo, pero al principio las pasaba putas.
Hasta nivel 20 mas o menos era ver a un sanguinario y tener  que salir por patas.
El modo Hardcore es una buena idea para los que buscan incrementar la dificultad o para los rpg gamers más exigentes. Ya te digo que no es para mi. Yo soy de los que viajan de punta a punta del mapa, arramblando con todo lo que pille y hablando con todo quisqui, sin tomar ni un sólo trago, ni un triste bocado. Pero es de agradecer que Bethesda piense en todas las clases de gamers y ofrezca distintas experiencias para que sea el usuario el que decida cómo jugar. Lo mismo ocurre con las habilidades del personaje, la música de fondo (2 o 3 emisoras) e incluso el punto de vista (aunque la 3a persona renquea un poco, la verdad) Cuantas más opciones ofrezcan mejor, de esta manera cada uno puede tener la impresión que le han hecho el juego a medida.

mrpichica
#60  Enviado: 14:34 18/11/2013

¿Alguien sabe qué dice el código morse de la página web?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir