Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Aparecen nuevos rumores sobre el próximo Fallout

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:21 15/11/2013

Pero por dios que mejoren el modelado de humanos que cantan como una almeja XD

Gran año fallout 4 (en la linea de new vegas por dios) y el auténtico fallout, wasteland 2. Que ganicas...
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#32  Enviado: 19:55 15/11/2013

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:13 15/11/2013

La nueva imagen es de fallout , si no recuerdo mal es el logotipo de vault-tec.Ya esta confirmado con eso.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12651 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:33 15/11/2013

Esto es hype y lo demas tonterias.
Firma at ultimate quality, con extra de escoria.
#35  Enviado: 23:28 15/11/2013

más vintage el logo no puede ser. si eso no es fallout me la corto. Si tiene toda la pinta de radio antigua.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2163 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:43 15/11/2013

Este si que lo espero en ps4.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:12 16/11/2013

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 29).
Por lo que a mí respecta, Bethesda no hizo bien convirtiendo algo como Fallout en un Elder Scrolls con pistolas (parece que esta gente no sepa hacer otra cosa), así que no espero con demasiado optimismo nada relacionado con la franquicia después del despago que tuve con el 3. Que sí, que New Vegas mejora muchas cosas, pero no deja de tener la misma base jugable que el 3, y se nota.
Me gustan bastante tanto Fallout 3 como New Vegas, pero aún así coincido bastante contigo.

FO3 y FNV están bien y hay que admitir que Bethesda ha sabido sacar partido a un mapamundi grande y abierto en plan sandbox; una de las cosas que más me gusta de las entregas tridimensionales es perderme por esos escenarios buscando ruinas que explorar. Sin embargo hay dos cosas que no les perdono: sustituir el sistema de combates por turnos por la mierda del V.A.T.S. y cargarse parte de la mitología de los primeros capítulos Smilie .

Ahora los fans de la saga original como tú y yo solo podemos tener esperanzas en el nuevo Wasteland 2, segunda parte del predecesor de Fallout y nuevo proyecto de Brian Fargo, padre de la serie. De momento se sabe poco de él, salvo que por imágenes y tráilers publicados parece que tiene muy buena pinta. En este momento es uno de mis juegos más esperados y deseo de verdad que me haga sentir lo mismo que FO1 Smilie.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Samurai Goroh
Beyond Heretic
#38  Enviado: 01:56 16/11/2013  Editado: 02:04 16/11/2013 (3 veces)

En respuesta a Oterbius (réplica 37).
En respuesta a la réplica #29
Me gustan bastante tanto Fallout 3 como New Vegas, pero aún así coincido bastante contigo.

FO3 y FNV están bien y hay que admitir que Bethesda ha sabido sacar partido a un mapamundi grande y abierto en plan sandbox; una de las cosas que más me gusta de las entregas tridimensionales es perderme por esos escenarios buscando ruinas que explorar. Sin embargo hay dos cosas que no les perdono: sustituir el sistema de combates por turnos por la mierda del V.A.T.S. y cargarse parte de la mitología de los primeros capítulos Smilie .

Ahora los fans de la saga original como tú y yo solo podemos tener esperanzas en el nuevo Wasteland 2, segunda parte del predecesor de Fallout y nuevo proyecto de Brian Fargo, padre de la serie. De momento se sabe poco de él, salvo que por imágenes y tráilers publicados parece que tiene muy buena pinta. En este momento es uno de mis juegos más esperados y deseo de verdad que me haga sentir lo mismo que FO1 Smilie.
Yo también estoy intrigado con el Wasteland 2, porque doy por hecho que va a ser más "Fallout" que Fallout 4 si lo hace Bethesda, como con toda seguridad ocurrirá. Dudo mucho que sea Obsidian quien lo haga.

El trasfondo de mundo de Fallout se lo cargaron en el 3 (al menos New Vegas es más respetuoso de largo en ese aspecto), y el VATS es muy cutre.

A mí también me gusta vagar por el escenario del F3, pero no puedo con la jugabilidad tan descaradamente "FPS" que tienen los combates, con la inutilidad del SPECIAL (solo la Inteligencia sirve realmente de algo), con el nulo nivel de dificultad, con la historia y final tan cutre (aunque Broken Steel ya no tuve fuerzas de acabarlo, así que no conozco el "final" posterior), con las limitaciones (personajes inmortales), la nula capacidad de elección en la historia principal, o con muchas cosas más.

Desde luego, Fallout 1 y 2 son juegos que distan muchísimo de ser perfectos: tienen una cantidad considerable de bugs (aunque diría que inferior a la cantidad de bugs del F3), o un desequilibrio grande en algunos aspectos jugables, como los del sistema de habilidades, por ejemplo. Pero con todo, tienen profundidad jugable y argumental, y personalidad propia, lo que empuja a progresar. Con el F3 es que simplemente ahora estoy seguro que no tendría fuerza de voluntad suficiente para volvérmelo a pasar.

New Vegas es más interesante, porque, dentro de la base jugable de F3, al menos añade novedades que lo hacen algo más profundo, como por ejemplo, limitar la utilidad de la Inteligencia, e intentar dar alicientes para hacer útiles otros atributos, intentar hacer más útiles algunas habilidades, el sistema de facciones, etc. Y desde luego en cuanto a trama y trasfondo, es bastante más coherente respecto a los originales que el F3.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:08 16/11/2013

Un Fallout o un Elder me darian motivos para acelerar algo mi paso a las nuevas generaciones,

de todos los posible sjuegos que me gustaria ver en las nuevas consolas estos 2 me parecen los mas realistas.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#40  Enviado: 05:02 16/11/2013

Siento ser el aguafiestas, pero tal vez sea mentira... http://newfallout.com/is-the-survivor-2299-fake/

;_;
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:12 16/11/2013

Aún me huele mal por que tienen mucho trabajo por delante con el doom y también me gustaría que sacarán el prey del limbo. Pero espero equivocarme por que tengo unas ganas locas de fallout tengo el 3 y el new Vegas quemadisimos y encima ahora estoy quemando el skyrim. Necesito algo Bethesda!!!
cada día desayuno fanboys :D
Usuario 124152
#42  Enviado: 10:20 16/11/2013

En respuesta a Teshuki (réplica 40).
Siento ser el aguafiestas, pero tal vez sea mentira... http://newfallout.com/is-the-survivor-2299-fake/

;_;
Totalmente casi imposible que sea mentira solo por el hecho de que Bethesda no lo ha desmentido (tampoco confirmado) y me parece demasiado currado.
#44  Enviado: 12:21 16/11/2013

Harmagedino, pienso los mismo es raro que Zenimax no lo ha desmentid un.Puede que usas Godaddy para crear desconfanza respecto a la pagina.Pero lo que hacen es dar mas hype,publicidad viral.Pero todavia no podemos decir si es falso o verdadero.
Dante_Dincht
Lugar: Barcelona · 135 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:22 16/11/2013

Me pareció bastante flojo el 3 y New Vegas aún no lo he probado pero tiene pinta de lo mismo. Muy buen juego, pero que se podría mejorar una infinidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir