Vandal

₪ Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ₪ Post oficial

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:14 15/11/2013  Editado: 13:01 06/05/2016 (54 veces)

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo.

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Multijugador por equipos

₪ Aprovéchate de unos mapas únicos con entornos de gran riqueza, que premian la exploración, la estrategia y el trabajo en equipo, y sumérgete en una experiencia multijugador que celebra lo mejor de la serie .

₪ Elige a uno de los cuatro 'compañeros' posibles para que luche a tu lado y te preste apoyo haciendo seguimiento de enemigos, reviviendo a aliados caídos o usando toda su potencia de fuego.

₪ Compra un 'objeto místico' e invoca ventajas sobrenaturales inspiradas en las anteriores aventuras de Drake. Utiliza el ₪ sarcófago maldito de El Dorado, la poderosa Piedra Cintamani de Shambhala o al feroz genio de la ciudad perdida de Ubar para inclinar la balanza a tu favor.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:32 15/11/2013

Que "cabroncete" que lo has hecho muy rápido, sabías algo eh pillin!

Pillo sitio, a los pies de ND Smilie
Sic parvis magna
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:09 15/11/2013

!! Pillo sitio !! Go ND GO !!
PSN ID: elparmonero
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:16 15/11/2013

Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:17 15/11/2013  Editado: 06:18 15/11/2013 (1 vez)

OLA K ASE, me llamo Joanastic y vamos a compartir piso durante un laaaargo tiempoooo. Ya me iréis conociendo... :lo

PD: pinta a piratas, no?
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22611 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:20 15/11/2013

Toca ATLANTIDA
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Joanastic
#7  Enviado: 06:22 15/11/2013  Editado: 06:24 15/11/2013 (1 vez)

Buscaremos LIBERTALIA

Libertalia[1] [2] o Libertatia[3] [4] es el nombre de una presunta colonia establecida en la costa norte de Madagascar, por el capitán pirata Misson y el dominico Caraccioli a finales del siglo XVII. De existencia discutida, se enmarca en el contexto de la piratería de los siglos XVII y XVIII, época de gran auge de corsarios y bucaneros y en la que florecieron gran número de asentamientos incontrolados de los mismos.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Libertatia
Betop
Lugar: Madrid · 7903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:24 15/11/2013  Editado: 08:34 15/11/2013 (1 vez)

Si no evolucionan la fórmula Uncharted va a ser duro después de venir desde The Last of Us, pero es lógico nueva entrega, que ganas de verlo en movimiento y saber más del gameplay.

Saludos.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6064 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:26 15/11/2013

Si esto no es decepcionante entonces no sé como llamarlo. Next-gen, con los tiros y explosiones de siempre, ahora con mejores gráficos. Para ser honesto, creo que Sony no ha comenzado muy bien en tema de juegos.
Tranquilo chaval.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 06:59 15/11/2013

Para SatouSan:
Puedo entender que una nueva IP te hubiera alegrado mas pero decir eso de una nueva entrega la cual solo hemos visto es logo lo veo ya exagerado  Smilie . Esperá a que se vea algo que este juego como muy tarde se va para finales de 2014 o principios de 2015 y si algo tiene Naughty Dog es buen hacer Guiño
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:06 15/11/2013

Como dice Betop, tendrían que remodelar un poco la jugabilidad y el sistema de juego en general, ya que la jugabilidad de uncharted se me antoja un poco "arcaica" y "plana" despues de la obra maestra de last of us.
Usuario 102551
#12  Enviado: 08:09 15/11/2013  Editado: 08:20 15/11/2013 (2 veces)

Yo no creo que lleve el 4 detrás del nombre. Si fuera así, se hubiera anunciado como tal.
Joanastic
#13  Enviado: 08:14 15/11/2013

¿Os acordáis de esto?

En IGN puede que hayan descubierto la primera imagen (borrosa) del próximo juego de Naughty Dog para PlayStation 4. Y es que durante un diario de desarrollo acerca de The Last of Us, si nos fijamos en las pantallas que están al fondo a partir del minuto 2:30, podemos suponer que lo que aparece en las mismas son un par de piratas.
Desde luego, con la localización y ambientación que tien The Last of Us, esas dos personas con vestimenta del siglo XIII (incluso vestimenta de pirata) no parece que vayan a cuadrar mucho en el juego, por tanto podría ser que se tratasen de dos personajes para otro juego.
Y ahí está el tema, dos personajes para otro juego, y Naughty Dog está trabajando en un título para PlayStation 4, porque además del equipo que hay trabajando en The Last of Us hay otro trabajando en ese juego.
Por tanto, ¿veis plausible que el próximo juego de Naughty Dog sea de piratas? Porque eso es lo que parecen ambos personajes. Porque de un Uncharted basándose en el antepasado de Nathan ni hablamos, ¿no?

Extraído de www.gameiswar.com/2013/05/09/rumor-el-proximo-juego-de-naughty-dog-podria-ambientarse-en-el-siglo-xiii/
Usuario 102551
#14  Enviado: 08:19 15/11/2013

En respuesta a Joanastic (réplica 13).
¿Os acordáis de esto?

En IGN puede que hayan descubierto la primera imagen (borrosa) del próximo juego de Naughty Dog para PlayStation 4. Y es que durante un diario de desarrollo acerca de The Last of Us, si nos fijamos en las pantallas que están al fondo a partir del minuto 2:30, podemos suponer que lo que aparece en las mismas son un par de piratas.
Desde luego, con la localización y ambientación que tien The Last of Us, esas dos personas con vestimenta del siglo XIII (incluso vestimenta de pirata) no parece que vayan a cuadrar mucho en el juego, por tanto podría ser que se tratasen de dos personajes para otro juego.
Y ahí está el tema, dos personajes para otro juego, y Naughty Dog está trabajando en un título para PlayStation 4, porque además del equipo que hay trabajando en The Last of Us hay otro trabajando en ese juego.
Por tanto, ¿veis plausible que el próximo juego de Naughty Dog sea de piratas? Porque eso es lo que parecen ambos personajes. Porque de un Uncharted basándose en el antepasado de Nathan ni hablamos, ¿no?

Extraído de www.gameiswar.com/2013/05/09/rumor-el-proximo-juego-de-naughty-dog-podria-ambientarse-en-el-siglo-xiii/
Porque de un Uncharted basándose en el antepasado de Nathan ni hablamos, ¿no?

Ahora que lo dices, es muy posible que este Uncharted sea una precuela usando al padre de Nathan. Seria hasta bastante lógico para tener algo "nuevo" dentro de la misma saga que vende mucho.

Precuela ambientada en el pasado usando al padre de Nathan, seria la misma saga pero un juego totalmente nuevo en todos los sentidos.

Recordemos, esto no es UNCHARTED 4. Si lo fuera, se hubiera anunciado como tal repito.
Banner
#15  Enviado: 08:38 15/11/2013

Uncharted 2 ha sido quizá el juego que mas me ha sorprendido de PS3, así que esperando con ganas que hacen en su primera incursión con PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir