Vandal

¿Fallout 4? Nope, fake

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18131 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:56 15/11/2013  Editado: 03:05 15/11/2013 (3 veces)

The Survivor 2299

Rumor, next Fallout

En realidad no, solo la cuenta atras. Año 2299, 22 despues de Fallout 3 y 19 despues de New Vegas.

Terminaria el dia 10-11 de diciembre si no he contado mal  Smilie  Smilie  Smilie

A debate is raging over whether a newly-registered domain is a tease for the next Fallout game.

Head over to thesurvivor2299.com and you'll be greeted by a blank, black screen and an odd, grating beeping. "What could it be?" you ask yourself. The sharp minds at Reddit - some of them, anyway - think they have an answer.

The whois result for thesurvivor2299.com states that the registrant is none other than ZeniMax Media Inc. of Rockville, MD, parent company of Fallout studio Bethesda Softworks. And the beeping, the Redditors say, is actually morse code for "11.12.13," which would seem to correspond to a date.

"Aha!" I hear you cry. "November 12 was two days ago!" True enough, yes, unless you happen to live in Europe, in which case it's actually referring to 11 December 2013. Could it be a hint that the next Fallout will take place overseas? Obsidian's J.E. Sawyer, the lead designer and project coordinator on Fallout: New Vegas, has said in the past that he'd like to make a Fallout spin-off based on the European/Middle Eastern conflicts during the Resource Wars.

On the other hand, the domain name is registered with GoDaddy, while all other Bethesda domains are registered through Corporate Domains. That could very well indicate that the whole thing is a prank - but it might not, too. The site source code offers no hints one way or another, although the morse code sound file is named "bridgeport," which may carry some significance.

The bottom line is this: It might be real, it might not - but until we know for sure, we've got something to look forward to in December. Speculation is fun!

UPDATE: Countdown timer! Countdown timer!
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#2  Enviado: 03:41 15/11/2013

Estaria super hypeado, de no ser porque me tocara esperar un año para hacerme con la edicion completa  Tristeza
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:33 15/11/2013

VGA seguro Smilie
Sic parvis magna
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:48 15/11/2013  Editado: 14:50 15/11/2013 (2 veces)

Hype por las nubes. Posiblemente el juego que más espero ahora mismo  Smilie

Menos de un mes.  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 89356
#5  Enviado: 14:50 15/11/2013

Otro que espera este juego con gran interés, el lo que más me interesa de la nueva generación  Smilie
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5296 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:46 15/11/2013

Yo con Bethesda no pico más y me esperaré a la edición completa.

Como me ha jodido esta generación con sus dlc's y versiones con extras.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1397 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:12 15/11/2013

hype over 9000!!!!
Why do you even bother wasting my time?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:33 15/11/2013  Editado: 17:34 15/11/2013 (1 vez)

Naer
#9  Enviado: 17:41 15/11/2013

Smilie  Smilie

¿Y eso de donde sale?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:54 15/11/2013

No le he echado horas casi al 3, la hostia, qué obra maestra. Ganazas.
For fun. For glory. For science. You monster.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:03 15/11/2013

Es claramente el Fallout 4 con el símbolo ese, la música y todas las referencias que hay. Y yo, lo quiero ya!!! Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Naer
#12  Enviado: 01:10 16/11/2013  Editado: 01:11 16/11/2013 (1 vez)

Recordemos los primeros trailers de los dos anteriores

Yo aun tengo pendiente New Vegas Sonrojado  Tristeza

Pd: Han actualizado el tumblr ese con unas transmisiones raras Smilie  Smilie
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:22 16/11/2013

Acabo de poner un comentario en la noticia de Vandal en la que se comenta esto.

Un Fallout 4 made in Bethesda al estilo del 3 y el New Vegas no estaría nada mal, pero la saga ya no es la misma que era desde hace años, para desgracia de los fans de los dos primeros Tristeza .

El verdadero Fallout que yo espero se llama Wasteland 2, continuación del predecesor espiritual de la famosa serie de juegos post-nucleares que nos ocupa. Un RPG clásico que espero que no tenga nada que ver con las entregas más recientes de la franquicia Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9007 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:13 17/11/2013

Yo lo siento por los orginales ( solo he jugado al 2) pero prefiero mil veces que se centre en la mecánica del 3, y con algunos aspectos del new vegas, tiene que mejorar en muchos apartados y por supuesto recuperar algunas cosas de los primeros pero no creo que se centre en ésta jugabilidad, además que se ha convertido en un juego de mayor público.

Y si todo apunta que será fallout, que otra cosa de Betesdha como cuarta parte podria ser xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:53 17/11/2013

Bethesda registra la marca Fallout 4 para Europa

Link

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir