Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra algunos de sus escenarios

Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:47 31/10/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:12 31/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 9).
Parecen escenarios de un shooter cualquiera de PC de media gama
Si igual o peor que the new super mario no. disculpa el trono indiscutible se lo lleva the new!  Smilie
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
Javillo
Lugar: Sevilla · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:17 31/10/2013

Da igual los gráficos, yo este puente voy a volver a pasarme el Metal Gear Solid 4, juego que disfruto mas que cualquiera actual con una potencia gráfica apabullante. Una lástima que poca gente lo vea así. Kojima nunca defrauda. Nunca Sonrisa
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:26 31/10/2013

En respuesta a Melquiades (réplica 23).
En respuesta a la réplica #12
"espero que por el bien del proyecto (Fox Engine) estas imágenes mostradas sea de las versión X720p o mínimo de la de PS3-X360 y no de la ''verdadera'' Next Gen"

Se puede discutir sobre chorradas de potencia y todo lo que se quiera, aunque en mi opinión a estas alturas discutir sobre potencia ya sea ridículo. Pero decir que Xbox One no forma parte de la verdadera next gen ya es patético.
ahy es una broma.

Lo dije aprovechando todo el escándalo de la XBone , ve que puse puse cuando me referí a la PS4
como la ''verdadera'' Next Gen puse verdadera entre comillas era sarcasmo, por que ni la PS4 la creo una consola en condiciones para llamarse NEXT GEN.

Créeme si considero a la Xbone una maquina ''Next'' Gen entre las consolas pero no es nada de lo que se puede estar orgulloso en mi opinión ambas son la misma basura solo que una es una basura menos potente y mas cara.
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:02 31/10/2013

Vamos a ver como he dicho en mas de una ocasion el fox engine no me llama la atencion graficamente otros motores actuales le dan un repaso en muchos aspectos, y no esta hecho para la actuañ generacion sino para ambas y PC, el gameplay que se ha visto deja mucho que desear incluso muchos juegos de lanzacimiento le superan,  sera muy buen juego en otros aspectos pero en graficos no es ningun portento
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:22 01/11/2013  Editado: 03:23 01/11/2013 (1 vez)

Que asco de graficos en los escenarios , como siempre los metal seran insulsos , matar y matar , historias simplonas y llanas , predecibles , y sin estilo artistico .

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie espero que se nota la broma Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:31 01/11/2013

En respuesta a Noel.Kreiss (réplica 32).
En respuesta a la réplica #9
Si igual o peor que the new super mario no. disculpa el trono indiscutible se lo lleva the new!  Smilie
por desgracia lleva razon , no son escenarios muy originales , ya veee , una base militar , como no ay juegos en primera persona belicos . Luego ya tendremos el constraste de el escenario en afganista y los demas que no concemos Guiño

Toma para tu troleada , ya que no desaprovechas una y paso hoy de discusiones Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
zoggy
Lugar: madrid · 4873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:58 02/11/2013

yo no se porque me da que en lo que sera "ground zeroes" no vamos a encontrar mucha variedad...este tipo de bases militares y la entrada montañosa a un poblado desertico...

aunque aun es pronto , yo tb opinio que mgs no me ha fallado, y seguramente este tampoco lo ara.. que salga y ya una ve termine el juego lo pondre de obra maestra o de mierdaco total
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 06:07 02/11/2013

En respuesta a zoggy (réplica 38).
yo no se porque me da que en lo que sera "ground zeroes" no vamos a encontrar mucha variedad...este tipo de bases militares y la entrada montañosa a un poblado desertico...

aunque aun es pronto , yo tb opinio que mgs no me ha fallado, y seguramente este tampoco lo ara.. que salga y ya una ve termine el juego lo pondre de obra maestra o de mierdaco total
GZ es un tutorial, como los de MGS2 y MGS3. The Phantom Pain seguramente representa el 95% de MGSV.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir